ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reggae es hip hop?

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 29 respuestas - 2.600 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 25/02/2009 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no he dicho eso, si te lo tomas ahora asi te lees los post anteriores.

A mi me la pela lo que haga la gente con la web, pero si se supone que es solo para rap y se permite ragga, por esa logica tambien se puede meter flamenco no?

y por favor no te lo tomes como algo personal, porque ya digo que me da igual, solo estamos discutiendo un tema, no hace falta que empieces con borderias, que parece que todos los temas hay que acabarlos igual.

gallo
#22 el 25/02/2009 a las 14:52:

pues no lo decia por ti loco, xD, no soy de esos tranquilo conmigo guerras tendras pocas. Un saludo.

SARROCA
#23 el 25/02/2009 a las 14:52:

Pues en cierto modo si se permite el flamenco, Kinky Bwoy tiene trabajos en la web, tiene rap, reggae y flamenco, pero siempre con una base de rap. Fusion de estilos vaya.

Rumil_Yavetil
#24 el 25/02/2009 a las 20:38:

pero en esta base hay ragga independiente del rap no?

avecespienso
#25 el 03/03/2009 a las 12:05:

jajajajjajajajajajaj increible

mynameislegion
#26 el 03/03/2009 a las 12:57:

yo kreo ke no es lo mismo ni por raices ni por estilo pero si ke lleban un paralelismo y se pueden kombinar a la perfeccion e ir de la mano y si no mirad todos os invito a ke eskucheis la kancion de mi firma ke pone "el maniako" un kolega mio ke le da a varios estilos y el tio es tan mc komo el ke mas a ver kien dice ke el tema no es rap y viceversa el tema tampoko es reggae...si la kantara morodo seguro ke estaba en el top..........XD!!!!bueno un saludo y ke os mole!!

guma
#27 el 03/03/2009 a las 16:53:

gallo, el día 25/02/2009, dijo:

si mas, un rasta y un rapero en poco se parecen loco, xD

Pues yo tengo amigos que son rasta-raperos y cantan ragga xD

Rumil_Yavetil
#28 el 05/03/2009 a las 22:10:

guma, el día 03/03/2009, dijo:

gallo, el día 25/02/2009, dijo:

si mas, un rasta y un rapero en poco se parecen loco, xD

Pues yo tengo amigos que son rasta-raperos y cantan ragga xD

como vas a ser rasta rapero y solo cantas ragga? o dices que rapean y cantan ragga?

ws
#29 el 06/03/2009 a las 23:57:

He leído en muchos sitios que el rap nacio en fiestas jamaicanas por new york y k los djs empezaron a pinchar funk con reggae y demas, asi k si el reggae es padre del rap, para mi si tienen mucho que ver, aunke el reggae no pertenezca al hiphop para mi tienen mucho en común, su mensaje al principio era el mismo

AP17AK47
#30 el 10/03/2009 a las 18:36:

te voy a dejar una famosa frase de Morodo:

"El rap y el reggae ni se benefician ni se perjudican, crecen a la par sin rozarse. Si el rap crece el Reggae crece y viceversa, pero que uno de los dos caiga no le afecta al otro. Son escuelas que crecen juntas y se superponen pero no llegan a depender nunca una de la otra".

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido