Reggaeton!
Por gamarp1 el Viernes, 16 de Mayo del 2008 - 33 respuestas - 711 lecturas
- 1
- 2
trankilo amigo no eres el unico k esta asta las bolas de esa mierda, pues eso como tu dices eso no se komo es musica y la gente k lo escucha o peor k lo baila eso es como una enfermedad o un sindrome:D weno pues eso k a la mierda to eso
;oK
estoy de acuerdo contigo,de originalidad poca,es una epidermia de este pais..
el enlace no es reggae?
es qe me da que hay una gran diferencia y tal,a mi el reggae si me gusta,por favor no confundais con el regeton!
saludos!
Pues a mi me gustan todos los generos xD está claro que las canciones más comerciales de regeton (o como se escriba ¬¬) dan pena.. pero si es cierto que hay alguna bonita ^^ (no estaría toda una tarde escuchando regueton... pero un rato no me molesta)
el reguetton (o como mierdas se escriba) es una mierda, van de xungos y dicen lo mismo en todas las canciones y no se les entiende una mierda.
,,pAz*
you know whos gonna cry???
your mother after i fuck her!jajajaja...;oK
toda musica es buena cuando esta bien echa, tanto rap, regeton, pop, rock, etc y mas etc,
mirar la maketa de jml y lashe, me gusta, no es regeton, pero es algo parecido en cuestion de instrumental etc, y lo hacen muy bien, cosa que otros cojerian y al hacer lo mismo lo arian como decis, hablando de putas, sexo, y dinero...
weno, ai gente pa tó, no?
lo que mas rabia da eske, muchas cosas del regeton las han copiado del hiphop, las han transformado a peor, y ahora los "regetoneros", muchos de ellos, dicen que el rap apesta, por lo menos en mi city lo acen..., ellos son los que apestan.
toda musica es buena cuando esta bien echa, tanto rap, regeton, pop, rock, etc y mas etc,
mirar la maketa de jml y lashe, me gusta, no es regeton, pero es algo parecido en cuestion de instrumental etc, y lo hacen muy bien, cosa que otros cojerian y al hacer lo mismo lo arian como decis, hablando de putas, sexo, y dinero...
weno, ai gente pa tó, no?
lo que mas rabia da eske, muchas cosas del regeton las han copiado del hiphop, las han transformado a peor, y ahora los "regetoneros", muchos de ellos, dicen que el rap apesta, por lo menos en mi city lo acen..., ellos son los que apestan.
como soy el mas tonto del mundo me cito a mi mismo y rectifico, acabo de escuchar de nuevo la maketa de jml y lashe que nombré, y no tiene ningun parecido con regeton, aunke es una buena referencia por ke es algo diferente y bien echo que mola mucho :)
prefiero la moda porta a no la moda reggaeton aunque lo acepto...aunque me de asco pero todo merece su respeto ;oK
estoy de acuerdo contigo,de originalidad poca,es una epidermia de este pais..
el enlace no es reggae?
es qe me da que hay una gran diferencia y tal,a mi el reggae si me gusta,por favor no confundais con el regeton!
saludos!
Si que es reggea se me fue un poco la pinza por lo visto ^^
regeton ja .,
k desgracia de musica, aunk
a muchos les guste siempre hambran personas k no,,
un ejemplo.,
"La Moda PORTA"
es lo mismo empeso de poco en poco y en su tiempo a nadien le interesaba.,,
asta k llega la "fama" y logro un exito ahi fue cuando las personas empesaron.,
a hablar y surgieron muchos temas en contra de el .,
aun k huvo gente k se "identifico" con su musica ..,
Mucha mas No pensava k era musica de vdd.,
en fin Sinendo o no siendo musica de vdd
es un exito.,
aun k yo no me inclino por ese genero., y considero k con solo oir una "cancioncita"
de esas., ya he oido todas.,,,,,
buff...el reggueton, se supone ke no esta bien faltarle el respeto si los reguetoneros no nos faltan el respeto, pero, eh, a mi como mujer me faltan el respeto cada vez ke dicen "mami muevete" rebajando nuestra dignidad como si fueramos objetos.
Otra cosa ke me kema, ke los latin king y los ñetas y toa esa gente la vayan liando por la calle y luego la gente inculta los ve y cada vez ke se le cruza un b-boy piensa ostiaa este es un gamberro xk va vestido de ancho xD
Por otro lado, tengo amigos regguetoneros ke no son mala gente y de vez en cuando hacen rap, y lo hacen muy bien, esk el rap latino es muy bueno pero muchos de los ke lo hacen, a veces hacen reggueton y ya lo pierden todo...
Pero bueno, no os preocupeis, las modas pasan y no creo ke el regueton sea algo mas ke eso, asi ke todo a su tiempo...
a una amiga mia le pasé la cancion de ´´mis palabras al cielo´´ de titó y cuando la escuxa dice
-am q es rap! creí q era otra cosa, el rap siempre abla de peleas y del barrio y tal, prefiero el regueton
no es coña, pasó asi y yo me callé y pensé pa mis adentros
-joder pako, as visto? dice q el rap es asi y el tema q le avias pasao es de los mejores del rap, y prefiere sin embargo a una musica maxista donde predomina el sexo dinero y tuning, madre mia, asi está el mundo
a mi me la suda lo q escuxe esa tia, pero x lo menos q no insulte al rap diciendo esas cosas y weno, q se lo piense respecto al reguiton XD
el reggeton no es ni un estilo de musica,pa mi gusto.Y encima dicen que es una mecla de hip hop JA"!ESO ES MENTIRA,yo sinceramente odio el reggeton.
A ver si lo entendido bien: Si amas el rap tienes que:
1º Odiar el regetton
2º Odiar al porta
3º Odiar el tunning
4º Odiar a los canis
5º Odiar el pop
6º Odiar a Tokio Hotel
¿¿¿¿¿¿&i quest;¿¿¿¿¿¿& iquest;¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿¿¿¿?????? ???????????????????????????????'
....................... ...........Odio los estereotipos.................

1º Odiar el regetton
2º Odiar al porta
3º Odiar el tunning
4º Odiar a los canis
5º Odiar el pop
6º Odiar a Tokio Hotel
¿¿¿¿¿¿&i quest;¿¿¿¿¿¿& iquest;¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿¿¿¿?????? ???????????????????????????????"
Yo ya odiaba todas estas cosas antes de gustarme el rap.

1º Odiar el regetton
2º Odiar al porta
3º Odiar el tunning
4º Odiar a los canis
5º Odiar el pop
6º Odiar a Tokio Hotel
¿¿¿¿¿¿&i quest;¿¿¿¿¿¿& iquest;¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿¿¿¿?????? ???????????????????????????????"
Yo ya odiaba todas estas cosas antes de gustarme el rap.
Excepto porta y tokio hotel, que todavía no existían.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2008 a las 09:56:
PUES NO SABIA QUE TITULO DARLE,ASI QUE LO DEJO EN REGGATON...
NO SE SI SOY YO,PERO EL REGETON ME TIENE HASTA LOS WEVOS,TODOS HABLAN DEL REGETON COMO SI FUERA UNA MUY BUEN GENERO MUSICAL,ORIGINAL,Y MUY MODERNO!!!
Y LO QUE YO DIGO ES:
GENERO MUSICAL???
SI TODO LO QUE SABEN DECIR ES PEGATE PACA,A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA,BLA,BLA,BLA...EN TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE LO MISMO,TIAS Y DINERO.
ORIGINAL??? COMO YA DIJE,TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE LO MISMO,ADEMAS LA FORMA DE VESTIR LA COPIARON DEL HIP-HOP Y POR SI FUERA POCO PARECE QUE LOS "ARTISTAS" SE DIERAN EN LOS ARBOLES, YA QUE CADA VEZ EXISTEN MAS Y MAS HABLANDO DE LO MISMO!
MODERNO??? PUES ESO SI QUE SI,PUES TODOS LO ESCUCHAN SOLO POR QUE ESTA DE MODA Y POR QUE LOS DEMAS LO ESCUCHAN AUNQUE EN LA REALIDAD NO LES MOLE PARA NADA!!!
LO QUE QUIERO ES SABER SI SOY EL UNICO QUE PIENSA ESO O SI LOS DEMAS CREEN LO MISMO QUE YO!!!
Y SI LES MOLA,TAMBIEN ME GUSTARIA SABER PORQUE!!