Reggaeton!
Por gamarp1 el Viernes, 16 de Mayo del 2008 - 33 respuestas - 710 lecturas
- 1
- 2
Haber , vale que el reggaeton sea de mujeres , sexo , drogas , dinero , y esas mierdas , pero...
Tu cuando vas a las discos , o cosas así tendras que escuchar algo que tenga buen ritmo y sea bailable ,no? ... RAP? pues como que no pega.
Entiendo que lo odieis por que van de Gangstar y cosas desas , pero es como en el rap , una comparacion un tanto extraña:
En el rap tambien hay tios que son así , van de gangstar y hacen rap del malo , tambien hay gente que lo hace del bueno.
Hay canciones de reggaeton que dicen la pura verdad , pero se les hace caso omiso a las letras , ya que los encubre un ritmo y miles de cosas mas.
Esta opinion es de un APASIONADO del rap , que antes escuchaba rap las 24h , pero bueno , ami no es que me guste el reggaeton , pero tampoco me disgusta y prefiero que los haya en las discos a que haya rap.
Alejandome del post , os acordais el BreakBeat? , a casi todo el mundo , por no decir todos nos gustaba , yo me incluyo y me sigue gustando , y ahora por escucharlo eres kani o bakala? Pues vaya... Aquí o se escucha lo que unico quiere o es todo una mierda.
Igual que el pop , ami me gustaran 2 o 3 canciones , pero me gustan , lo admito , pero por que me gusten esas canciones no soy un POPero... entendeis?
Desde aqui mi opinion. ( Espero que no me comais y cosas de esas )
PD: Fuck cerrados de mente
PD2: Pa gustos los colores

A mí nunca me gustó el break beat. Y prefiero mil veces el funky antes que el reggetón a la hora de bailar.

Hombre yo dare mi opinion sincera.
El reggaeton no es uno de mis estilos favoritos pero yo si lo consideraria estilo musical por las siguientes razones.
Una de ellas es que sus bases son 4x4 igual que el rap, que vale que el ritmo es el mismo no te digo yo que no, pero el del Techno, Reggae y muchos estilos se repite el bucle.
Segundo y analizando las letras, una gran mayoria habla de ven pa aqui y to ese rollo, pero si escuchas el tema de Paid in Full de Eric B & RaKIM (Usa,1987) te daras cuenta de que habla de lo mismo (si la traduces claro xD). y por ejemplo el Pop habla siempre de lo mismo que si te quiero que si no que si no te puedo tener... o el reague (generalizando) me encanta mi cultura y fumar Ganja...
Y el reggaeton empezo en Panama como señal de protesta hacia el estado.
En fin que yo pienso que este tipo de musica y tal es pa clubs, y pienso que es pa hacernos olvidar la mierda que hay fuera (Politica, atracos, muertes, guerras...) por un momento y disfrutar..
En fin este es mi punto de Vista, no intento influir en vuestros gustos ni mucho menos.
Zinell

respondo al ultimo comentario.
Recuerdo que el rap nace de la fusion de Ritmos Africanos ( de los esclavos negros que llegaban Usa) con samples de Funk,Soul y jazz. ;)

No tiene nada que ver con los esclavos negros. Puede que tenga algunas conexiones con la poesía africana, pero el rap lo creó Cool Herc, un DJ jamaicano que trajo de su país la costumbre de improvisar rimas sobre una base rítmica. Poco a poco esas rimas fueron aumentando en complejidad hasta que pasaron del segundo plano inicial a jugar un papel principal en esta música.
El regetón nació en El Caribe con el objetivo de crear a partir del rap un estilo bailable y facilón que calara entre las masas.
¿En que son similares el Rap y el Reggaeton?
Empiezan por R , tienen ritmo , musica de fondo , la gente canta , se puede escuchar , se pueden componer bases y un sin fin mas.

buff...el reggueton, se supone ke no esta bien faltarle el respeto si los reguetoneros no nos faltan el respeto, pero, eh, a mi como mujer me faltan el respeto cada vez ke dicen "mami muevete" rebajando nuestra dignidad como si fueramos objetos.
Otra cosa ke me kema, ke los latin king y los ñetas y toa esa gente la vayan liando por la calle y luego la gente inculta los ve y cada vez ke se le cruza un b-boy piensa ostiaa este es un gamberro xk va vestido de ancho xD
Por otro lado, tengo amigos regguetoneros ke no son mala gente y de vez en cuando hacen rap, y lo hacen muy bien, esk el rap latino es muy bueno pero muchos de los ke lo hacen, a veces hacen reggueton y ya lo pierden todo...
Pero bueno, no os preocupeis, las modas pasan y no creo ke el regueton sea algo mas ke eso, asi ke todo a su tiempo...
Lo primero destacado no es ningún insulto, es un modismo latinoamericano. Tengo una amiga cubana que dice mucho el "mami...".
Lo segundo: siempre hay gente que habla sin conocimiento de causa.
Lo tercero: ¿por qué tendrían que ser mala gente? No os gusta que os prejuzguen y lo hacéis a diestro y siniestro.
Salut a tots :)

Haber , vale que el reggaeton sea de mujeres , sexo , drogas , dinero , y esas mierdas , pero...
Tu cuando vas a las discos , o cosas así tendras que escuchar algo que tenga buen ritmo y sea bailable ,no? ... RAP? pues como que no pega.
Entiendo que lo odieis por que van de Gangstar y cosas desas , pero es como en el rap , una comparacion un tanto extraña:
En el rap tambien hay tios que son así , van de gangstar y hacen rap del malo , tambien hay gente que lo hace del bueno.
Hay canciones de reggaeton que dicen la pura verdad , pero se les hace caso omiso a las letras , ya que los encubre un ritmo y miles de cosas mas.
Esta opinion es de un APASIONADO del rap , que antes escuchaba rap las 24h , pero bueno , ami no es que me guste el reggaeton , pero tampoco me disgusta y prefiero que los haya en las discos a que haya rap.
Alejandome del post , os acordais el BreakBeat? , a casi todo el mundo , por no decir todos nos gustaba , yo me incluyo y me sigue gustando , y ahora por escucharlo eres kani o bakala? Pues vaya... Aquí o se escucha lo que unico quiere o es todo una mierda.
Igual que el pop , ami me gustaran 2 o 3 canciones , pero me gustan , lo admito , pero por que me gusten esas canciones no soy un POPero... entendeis?
Desde aqui mi opinion. ( Espero que no me comais y cosas de esas )
PD: Fuck cerrados de mente
PD2: Pa gustos los colores
Completamente de acuerdo con lo primero que he resaltado.
Para gustos los colores? No, para gustos condones de sabores :)

Ya lo dije en el otro hilo de rap/reggaetón: nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo escuchéis. Si odiais tanto os saldrá una úlcera. Recordad que siempre hay cosas más interesantes que hacer. Después está lo de siempre, que se exige respeto para lo propio y no se respeta lo ajeno. Además como bien dijo Zinell producciones (creo que ese es su nick), y ya dije también yo en el otro hilo, la gente que suele ir a discotecas y tal, a parte que lo escucha por narices porque es casi de lo único que ponen, lo que quieren es distraerse, olvidarse de los problemas. En el otro hilo me dijeron que por qué no rap entonces, y ya dije que no es lo mismo una letra simplona que no te haga realizar un esfuerzo pensando que una letra cargada de metáforas, llena de mensaje, etc, para distraerse digo.
Hablais del reggaetón como el anti-cristo (mis respetos a Marilyn Manson :P)
Salut a tots :)
Ya lo dije en el otro hilo de rap/reggaetón: nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo escuchéis. Si odiais tanto os saldrá una úlcera. Recordad que siempre hay cosas más interesantes que hacer. Después está lo de siempre, que se exige respeto para lo propio y no se respeta lo ajeno. Además como bien dijo Zinell producciones (creo que ese es su nick), y ya dije también yo en el otro hilo, la gente que suele ir a discotecas y tal, a parte que lo escucha por narices porque es casi de lo único que ponen, lo que quieren es distraerse, olvidarse de los problemas. En el otro hilo me dijeron que por qué no rap entonces, y ya dije que no es lo mismo una letra simplona que no te haga realizar un esfuerzo pensando que una letra cargada de metáforas, llena de mensaje, etc, para distraerse digo.
Hablais del reggaetón como el anti-cristo (mis respetos a Marilyn Manson )
Salut a tots
Alguien con sentido común....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/07/2008 a las 11:14:
hoy en día somos como ovejillas. Vamos todos a lo mismo x_X ahora se pone de moda el reggeton, todos se van al reggeton x_X da asco. Pero eso es porque estamso descerebrados, nisiquiera uno piensa su propio gusto musical. Todo el mundo a lo que sale por la tele,radio o bien se pone en los bares.