Reggaeton considerado hip hop
Por Reb el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 391 lecturas
Es sencillo, los que se encargan de poner los discos los ponen donde les digan porque les pagan. Los que mandan no tienen ni puta y si por alguna de aquellas alguien tuviese, le importa una gran mierda :D
Salut a tots :)
Por mucho que nos parezca feo, el reggaeton tiene fuentes en el Hip-Hop y está relacionado, aunque no cumpla con nuestras ideas de Hip-Hop, es una realidad musical innegable. Si una web, una tienda tiene las secciones: Pop, Rop, Jazz, Hip-Hop, Clasica. ¿Que pretendes que los discos de reggaeton aparezcan en la sección Clasica? o en Rock?
Me pregunto si la peña asidua al Rock también arman lo mismo cuando el Metal es considerado Rock, o si los asiduos a la musica clasica montan escandalo cuando entre sus estantes de música encuentran un disco neo-clasico.
Me parece una tonteria todo esto. No tenéis problemas en la vida, si os preocupan estas cosas.
Te puedo responder Ziko que no, no armamos ese jaleo :)
Salut a tots :)
Por mucho que nos parezca feo, el reggaeton tiene fuentes en el Hip-Hop y está relacionado, aunque no cumpla con nuestras ideas de Hip-Hop, es una realidad musical innegable. Si una web, una tienda tiene las secciones: Pop, Rop, Jazz, Hip-Hop, Clasica. ¿Que pretendes que los discos de reggaeton aparezcan en la sección Clasica? o en Rock?
Me pregunto si la peña asidua al Rock también arman lo mismo cuando el Metal es considerado Rock, o si los asiduos a la musica clasica montan escandalo cuando entre sus estantes de música encuentran un disco neo-clasico.
Me parece una tonteria todo esto. No tenéis problemas en la vida, si os preocupan estas cosas.
Ah y otra cosa que vi, pero en la fnac, es el disco de Erik Beeler - Larga Vida Al Rey, que solo ponian el nombre del disco y no del artista. Yo flipo. No es tan dificil buscar informacion para poner el artista, coño.
si pones en google "disco larga vida al rey", seguro que te aparece
aber sobre el reggaeton se discrepa muxo
ay ke aceptarlo el reggaeton se deriva del hip hop
aunke x eso no entiendo ke lo tengan ke meter en la misma seccion eso si es otra cosa ejje
hola!
vale aki se sabe q el reggaeton deriva del hip hop pro tampk es para poner en la seccion del hiphop/rap un disco de reggaeton x dios eske eso ya es lo maximo mare mia...pro weno sera eso k cmo a derivado del hip hop po lo ponen juntos ...
Un saludo:D:D
hola!
vale aki se sabe q el reggaeton deriva del hip hop pro tampk es para poner en la seccion del hiphop/rap un disco de reggaeton x dios eske eso ya es lo maximo mare mia...pro weno sera eso k cmo a derivado del hip hop po lo ponen juntos ...
Un saludo:D:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2008 a las 20:31:
me habia metiendo en la pagina de musica del corte ingles pa ver algunos precios de cd's y me meti en la seccion Hip Hop/Rap y flipe cuando vi que entre los mas destacados estaba un disco e reggaeton
yo es que flipo que la gente meta el reggaeton en hip hop, ya se que son gente que no entienden de hip hop, lo entiendo, pero tendrian que hacer otra seccion pal reggaeton...