Reggaeton... forma parte de la cultura HH?
Por Kenny_HH el Viernes, 11 de Abril del 2008 - 42 respuestas - 1.674 lecturas
que el reggeton es parte de este rollo es la gilipollez mas grande que he oido en todo el dia
que el reggeton es parte de este rollo es la gilipollez mas grande que he oido en todo el dia
eso pienso yo...
El reggaeton es hijo del hip-hop y el reggae, pero ese hijo salio horriblemente mutado y deformado
El reggaeton es hijo del hip-hop y el reggae, pero ese hijo salio horriblemente mutado y deformado
si,ya sabes que pasa cuando dos hermanos tienen hijos
Totalmente de acuerdo...

Joder un klarisimo no¡¡¡
Lo siento por tu amigo,x 2 kosas...
-Toyako (es decir Inkulto)
-Perdedor (por la apuesta)
Si esque...ya solo pensar que son lo mismo...que insulto...si el regueton, además de tener un ritmo insoportable, sus únicos temas tratan de vejar a la mujer;fijaos en sus letras, son más machistas que mi abuelo.
Los Reggaetoneros , son IMITACIONES DE rappers , vestidos anchos , a lo americano ( oros y tál ) pero cantando siempre lo mismo , q si una tia es puta , se tira a todo dios menos a el etc... , Punto pelota XD
l reggaeton no tiene na q ver cn l rap, ademas q pienso q s maxista de x si i l rap s libertad d expresion, s contar ksas del dia a dia, ueno s muxo mas q eso..xo amos q cn esas simples caracteristicas ia se aleja muxo una ksa d la otra
l reggaeton no tiene na q ver cn l rap, ademas q pienso q s maxista de x si i l rap s libertad d expresion, s contar ksas del dia a dia, ueno s muxo mas q eso..xo amos q cn esas simples caracteristicas ia se aleja muxo una ksa d la otra
¿Tio has escrito esto con el movil? xD

suicidio colectivo ya!
jajaja, esoooooooo xDD a lo emo xDD
el regueton eso, No forma parte de la cultura... es más, no es ni música... ¿Quien ha dicho que si? ¬¬
La buena música del Hip-Hop es el Rap, que huevos ;))
Y el regueton son sonidos que se repiten con voz de traga trancas que dice sandeces machistas... a lo gilipollas xDD
Y el regueton son sonidos que se repiten con voz de traga trancas que dice sandeces machistasgilipollas
Y hace falta que lo pongas 3 veces, alma de cántaro?Si a la primera lo vemos todos y no levantas nuestra ira ;oK
en este mensaje podemos observar la incultura musical de algunos y asi vais de raperos. A mi sencillamente me daria pena!
¿Tio has escrito esto con el movil? xD
1, soy tia
2, no, no lo he escrito con el movil jajajaja
en este mensaje podemos observar la incultura musical de algunos y asi vais de raperos. A mi sencillamente me daria pena!
Y eso a que viene si se puede saber?acaso el regueton trata de algo mas?me gustaría saber su variedad temática, aparte de la fiesta y de restregarse con mujeres

Y eso a que viene si se puede saber?acaso el regueton trata de algo mas?me gustaría saber su variedad temática, aparte de la fiesta y de restregarse con mujeres
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/04/2008 a las 17:07:
Esto es mas bien un pique con un colega...
El me dice que el reggaeton forma parte de esta cultura, y yo le digo que no que no tiene na que ver y le suelto to el royo.
Estoy bastante segurisimo de que no, pero tengo la duda ai