ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reggaeton... forma parte de la cultura HH?

Hilo favorito

Por Kenny_HH el Viernes, 11 de Abril del 2008 - 42 respuestas - 1.674 lecturas

Kenny_HH
#1 el 11/04/2008 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto es mas bien un pique con un colega...

El me dice que el reggaeton forma parte de esta cultura, y yo le digo que no que no tiene na que ver y le suelto to el royo.

Estoy bastante segurisimo de que no, pero tengo la duda ai

tuxo
#2 el 11/04/2008 a las 17:14:

que el reggeton es parte de este rollo es la gilipollez mas grande que he oido en todo el dia

Kenny_HH
#3 el 11/04/2008 a las 17:43:

tuxo, el día 11/04/2008, dijo:

que el reggeton es parte de este rollo es la gilipollez mas grande que he oido en todo el dia

eso pienso yo...

Mc_metro
#4 el 11/04/2008 a las 23:49:

suicidio colectivo ya!

e.writer
#5 el 11/04/2008 a las 23:54:

El reggaeton es hijo del hip-hop y el reggae, pero ese hijo salio horriblemente mutado y deformado

tuxo
#6 el 11/04/2008 a las 23:59:

e.writer, el día 11/04/2008, dijo:

El reggaeton es hijo del hip-hop y el reggae, pero ese hijo salio horriblemente mutado y deformado

si,ya sabes que pasa cuando dos hermanos tienen hijos

Timo
#7 el 12/04/2008 a las 00:58:

e.writer, el día 11/04/2008, dijo:

Totalmente de acuerdo...

guma
#8 el 12/04/2008 a las 04:32:

Jajaja por suerte el reggaeton no forma parte del hip hop

Siul_Solrak
#9 el 12/04/2008 a las 14:22:

Joder un klarisimo no¡¡¡

Lo siento por tu amigo,x 2 kosas...

-Toyako (es decir Inkulto)

-Perdedor (por la apuesta)

Tanolega
#10 el 12/04/2008 a las 21:17:

Si esque...ya solo pensar que son lo mismo...que insulto...si el regueton, además de tener un ritmo insoportable, sus únicos temas tratan de vejar a la mujer;fijaos en sus letras, son más machistas que mi abuelo.

JotaStyLe
#11 el 13/04/2008 a las 01:22:

Los Reggaetoneros , son IMITACIONES DE rappers , vestidos anchos , a lo americano ( oros y tál ) pero cantando siempre lo mismo , q si una tia es puta , se tira a todo dios menos a el etc... , Punto pelota XD

seiluky
#12 el 14/04/2008 a las 14:22:

l reggaeton no tiene na q ver cn l rap, ademas q pienso q s maxista de x si i l rap s libertad d expresion, s contar ksas del dia a dia, ueno s muxo mas q eso..xo amos q cn esas simples caracteristicas ia se aleja muxo una ksa d la otra

e.writer
#13 el 14/04/2008 a las 17:06:

seiluky, el día 14/04/2008, dijo:

l reggaeton no tiene na q ver cn l rap, ademas q pienso q s maxista de x si i l rap s libertad d expresion, s contar ksas del dia a dia, ueno s muxo mas q eso..xo amos q cn esas simples caracteristicas ia se aleja muxo una ksa d la otra

¿Tio has escrito esto con el movil? xD

Alquimista92
#14 el 14/04/2008 a las 17:29:

jajaja, esoooooooo xDD a lo emo xDD

el regueton eso, No forma parte de la cultura... es más, no es ni música... ¿Quien ha dicho que si? ¬¬

La buena música del Hip-Hop es el Rap, que huevos ;))

Y el regueton son sonidos que se repiten con voz de traga trancas que dice sandeces machistas... a lo gilipollas xDD

guma
#15 el 14/04/2008 a las 20:53:

Alquimista92, el día 14/04/2008, dijo:

Y el regueton son sonidos que se repiten con voz de traga trancas que dice sandeces machistasgilipollas

Tanolega
#16 el 14/04/2008 a las 21:24:

Y hace falta que lo pongas 3 veces, alma de cántaro?Si a la primera lo vemos todos y no levantas nuestra ira ;oK

Mc_metro
#17 el 15/04/2008 a las 03:25:

Tanolega, el día 12/04/2008, dijo: sus únicos temas tratan de vejar a la mujer;fijaos en sus letras, son más machistas que mi abuelo.

en este mensaje podemos observar la incultura musical de algunos y asi vais de raperos. A mi sencillamente me daria pena!

seiluky
#18 el 15/04/2008 a las 05:13:

e.writer, el día 14/04/2008, dijo:

seiluky, el día 14/04/2008, dijo:

¿Tio has escrito esto con el movil? xD

1, soy tia

2, no, no lo he escrito con el movil jajajaja

Tanolega
#19 el 15/04/2008 a las 16:45:

Mc_metro, el día 15/04/2008, dijo:

Tanolega, el día 12/04/2008, dijo: sus únicos temas tratan de vejar a la mujer;fijaos en sus letras, son más machistas que mi abuelo.

en este mensaje podemos observar la incultura musical de algunos y asi vais de raperos. A mi sencillamente me daria pena!

Y eso a que viene si se puede saber?acaso el regueton trata de algo mas?me gustaría saber su variedad temática, aparte de la fiesta y de restregarse con mujeres

Alquimista92
#20 el 15/04/2008 a las 17:13:

Tanolega, el día 15/04/2008, dijo:

Mc_metro, el día 15/04/2008, dijo:

Y eso a que viene si se puede saber?acaso el regueton trata de algo mas?me gustaría saber su variedad temática, aparte de la fiesta y de restregarse con mujeres

Esoooo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido