ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reggaeton... forma parte de la cultura HH?

Hilo favorito

Por Kenny_HH el Viernes, 11 de Abril del 2008 - 42 respuestas - 1.675 lecturas

e.writer
#21 el 15/04/2008 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tanolega, el día 15/04/2008, dijo:

Y eso a que viene si se puede saber?acaso el regueton trata de algo mas?me gustaría saber su variedad temática, aparte de la fiesta y de restregarse con mujeres

También va de las bellezas tropicales que perrean suavecito.

Metro, si te gusta esta musica genial, yo no tengo nada en contra de esta musica, solo que parece, solo un poquito, que no tiene sentido, ¿entiendes? ;oK.

Mc_metro
#22 el 15/04/2008 a las 17:46:

hay mas movidas si no te molestas en buskarlo  para que me voy a molestar yo..... si no tienes ganas de aprender.... soys como los chichirapers... los fans de porta, pensais que en el rap solo existe porta.... lo pillais!

e.writer
#23 el 15/04/2008 a las 18:21:

A mi no me gusta el rap por que si, a mi me gusta el rap por que he escuchado de todo y el rap es lo que mas me gusta, y cuando digo todo es todo, yo he escuchado bakalao, rock, reggaeton, pop... Y te digo que ni me gusta el reggaeton ni me gusta el bakalao, ¿por que? pos por que no me gusta, el bakalao me raya y el reggaeton me parece... bueno, no importa lo que me parezca, el caso es que no me gusta, y yo no digo que no me gusta por que si, yo lo digo por que lo he escuchado y el año pasado estaba en clase con gente que entendia de reggaeton y escuchando temas que ellos escuchaban llegué a la conclusion de que el reggaeton no me gustaba, y yo no dije que el reggaeton no me gustaba hasta que lo escuche y supe que no me gustaba.

¿Te gusta el reggaeton? Bien!, pero no me digas que digo que no me gusta por decir. Aunque a lo mejor tú has deducido eso por que es lo que hacen algunas personas.

Kenny_HH, el día 11/04/2008, dijo:

Esto es mas bien un pique con un colega...

El me dice que el reggaeton forma parte de esta cultura, y yo le digo que no que no tiene na que ver y le suelto to el royo.

Estoy bastante segurisimo de que no, pero tengo la duda ai

dile que no y que no pregunte mas.....^^

Mc_metro
#25 el 15/04/2008 a las 20:02:

yo no odio el reggaeton afirmo que si es kansino, como porta.. pero hay mas reggaeton no solo el que os enseñan las grandes discograficas...

es como el rap......

y por favor.. dejar de hacer preguntas tontas como el titulo del hilo.... que preguntar eso es ser un autentiko toy........ 

Kokkoira.
#26 el 16/04/2008 a las 11:06:

Reggeton no es solo Daddy Yankee... aunque sigue sin gustarme, hay canciones de regeton que no habla sobre la mascapollas de turno.

Tanolega
#27 el 16/04/2008 a las 20:55:

Bueno, piensa lo que quieras, pero a mi el regueton me revienta los oidos y no lo soporto;y no me llames inculto musical porque yo he escuchado de todo:desde el pop de los 80, pasando por el ska, por el rock, y finalmente acabando en el rap que es lo que mas me gusta;he escuchado de todo tipo:antiguos, nuevos, aficionados, expertos...

Los limones, nacha-pop. lehendakaris muertos, boikot, atake 77,estopa,los secretos, soziedad alcoholica, barricada,los ilegales,la polla records,eskorbuto,saratoga,marea,extremoduro,celtas cortos, los suaves,fito y fitipaldis,ska-p,counting crows,linkin park,blink182,sum41,etc....

Todos esos grupos los he ido escuchando a lo largo de mi vida, y alguno mas que se me queda en la azotea, pero yo creo que he escuchado de todo, es más gracias a mi padre, que vivió bastante lo de la movida madrileña y me metió todos esos grupos desde pequeño, así que por favor, de cultura musical nada de nada, no hables de lo que no sabes. 

e.writer
#28 el 16/04/2008 a las 22:45:

Tanolega, el día 16/04/2008, dijo:

Bueno, piensa lo que quieras, pero a mi el regueton me revienta los oidos y no lo soporto;y no me llames inculto musical porque yo he escuchado de todo:desde el pop de los 80, pasando por el ska, por el rock, y finalmente acabando en el rap que es lo que mas me gusta;he escuchado de todo tipo:antiguos, nuevos, aficionados, expertos...

Los limones, nacha-pop. lehendakaris muertos, boikot, atake 77,estopa,los secretos, soziedad alcoholica, barricada,los ilegales,la polla records,eskorbuto,saratoga,marea,extremoduro,celtas cortos, los suaves,fito y fitipaldis,ska-p,counting crows,linkin park,blink182,sum41,etc....

Todos esos grupos los he ido escuchando a lo largo de mi vida, y alguno mas que se me queda en la azotea, pero yo creo que he escuchado de todo, es más gracias a mi padre, que vivió bastante lo de la movida madrileña y me metió todos esos grupos desde pequeño, así que por favor, de cultura musical nada de nada, no hables de lo que no sabes.

Touché ;oK

JotaStyLe
#29 el 16/04/2008 a las 23:51:

Mc_metro, el día 15/04/2008, dijo:

yo no odio el reggaeton afirmo que si es kansino, como porta.. pero hay mas reggaeton no solo el que os enseñan las grandes discograficas...

es como el rap......

y por favor.. dejar de hacer preguntas tontas como el titulo del hilo.... que preguntar eso es ser un autentiko toy........

Enfin , mira que tú si que eres cansino con el tema del porta , por que siempre lo tienes que sacar en cada 1 de los hilos que abres/responde?  No es por nada , si no por que no tiene NADA que ver, y si odias a porta , te imprimes una foto , y a jugar a los dardos... ENFIN

Ya yo opiné del reggaeton , me parece bien que te/os guste , pero yo lo veo un sin sentido , al igual que el pop...

Punto. 

rapcomoformadevida
#30 el 17/04/2008 a las 14:45:

el reggaeton no tiene nada que ver con el hip hop el reggaeton es solo putas y coches y joyas y to esa mierda y el hip hop habla sobre lo k es la vida y todo ese rollo

en cuestion el reggeton no tiene nada que ver.

Makok3Mc
#31 el 17/04/2008 a las 16:46:

Pero ke gilipollez mas grande as puesto en el foro y ke dudas tienes

no tiene nada ke ver el rap es una forma de vida ke representa el respeto y una forma de expresion el reggueton es la puta mas mierda ke an podio krear en este jodido mundo no tendrias ni ke tener dudas sobre eso... El rap es inconfundible ya ke el reggueton no es una cultura callejera

Si te keda alguna duda es porque no sabes nada sobre este mundo xDD

zark_one
#32 el 17/04/2008 a las 16:56:

También es cierto que no todo el reguetón (o cómo se escriba) es chicas y coches, al igual que no todo el rap es insultos, y los de fuera, que no conocen bien la cultura, lo ven así.

Igualmente, no me gusta ni mucho menos el reguetón, pero vamos, cada uno que escuche lo que quiera.

Paz y Rap! 

Mc_metro
#33 el 17/04/2008 a las 22:11:

en fin!

makinavaja
#34 el 18/04/2008 a las 21:07:

El reggaeton surgió de la mano de un puñado de raperos sudamericanos que estaban hartos de comerse los mocos con el rap. Entraron en el hip hop pensando que iba a ser como en Estados Unidos: superfiestas, bugas carísimos, prostitutas de lujo, papeles en películas..., cuando se dieron cuenta de que el hip hop no es como lo pintan en hollywood buscaron un sonido más comercial que les aportara todas esas cosas y con el que no tuvieran que trabajar mucho... he aquí el puto regetón de los cojones.}:)}:)}:)}:)}:)}:)

Mc_metro
#35 el 20/04/2008 a las 16:32:

entonces cuando una sonido se vuelve comercial?

cuando los escuchan las mazas.... pero si embargo... si no lo escucha ni el tato el sonido es lo peor del mundo no'? que ni si suenan a serio , con algun equipo, ahi es cuando se culpa a los toys.. o tambien decis que lo comercial es una mierda, porque ponen a mas gente detras para que salga un disko..

y que la gente no tiene las mismas portunidades que los que han ahorrado y se han comprado un eqipo bueno..

cuando os aclareis.. me avisas 

rap_lore
#36 el 20/04/2008 a las 16:56:

El reggaeton parte de la cultura HiP HoP ??

onde vaa.. :S

No forma parte de la cultura eso!;oK

RaP

paZ!

xiikiitah
#37 el 20/04/2008 a las 22:28:

pa mi manera de verl0.. n0 tiene na k ver...:D

Tanolega
#38 el 20/04/2008 a las 22:49:

Coincido en eso;no tiene que ver nada el que uno sea mas "comercial" que el otro

Siul_Solrak
#39 el 24/04/2008 a las 11:17:

Ke sea parte de la kultura o no,n tene nada k ver,knke sea komercial...

Anke eso es verdad,ese estilo de musika es smplemente komercial,no transmite mensaje y si lo hace...vaya mensaje de mis kojones¡¡ 

tuxo
#40 el 25/04/2008 a las 14:59:

el reggeton da asco,todos conocemos los motivos menos 4 bobos,y las tias diria con perdon ,que hay que ser un poco gilipollas , ¿no?, perreeeeeeeea perreeeeeeeeea, si perreo ,gateo no te jode, que coño significa esa mierda? hay que joderse que no nace buena musica.MIERDA DE RITMOOOS ,LETRAS,VOCES,NOMBRES DE CANCIONES,CANTANTES QUE COPIAN A LOS RAPEROS A LO EXAGERADO ,A LA MIERDA.     kill in the fucking concert .

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido