ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reggeton

Hilo favorito

Por lumofo el Lunes, 18 de Enero del 2010 - 29 respuestas - 2.086 lecturas

lumofo
#1 el 18/01/2010 a las 00:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno el rap es respeto

pero jamas podria respetar esta mierda

tan jodida

tu que opinas acerca de las letras?

aclaro estoy hablando en general

q opinas de este genero?

es muy popular en latinoamerica y mexico

Rumil_Yavetil
#2 el 18/01/2010 a las 01:12:

¿Y decir que eres el mejor, que te follas a mi madre, que soy un mierda y todas las cosas que te puede decir cualquier tema de competi de rap te parece respetable?

Está el reggeton comercial y el no comercial, al igual que puedes encontrar en el rap temas con mal mensaje y temas con buen mensaje.

El reggeton no comercial y el rap con buen no son dos mundos muy distintos.

Buscate un poco de "reggeton de la calle" (que es como yo lo conozco) y escucha algo, porque si te vienes aquí a putear a otros géneros musicales sin conocer al menos las diferentes formas de hacerlo vendrás como esa gente que piensa que el rap es solo insultos y ropa ancha...

putOany
#3 el 18/01/2010 a las 09:44:

reggeton? chhss ahora mismo no caigo.. o0

Sh.lod.Cool
#4 el 18/01/2010 a las 18:28:

Eddy Dee? Vico C? Romy Ram? Redimi2? Es reggaeton no? o0

DSL15
#5 el 21/01/2010 a las 00:54:

MIRA MEN, EN MI OPINION HAY DE REGGETON A REGGETON,  ASI KOMO HAY RAP DE VERDAD KOMO HAY KIEN DICE HACER RAP Y SOLO DAN MALA FAMA, EN TODO KASO DIME, A KUAL NOS REFERIMOS?

Putherethemic
#6 el 21/01/2010 a las 12:30:

No generalicemos, no todo el reggueton es mierda que solo habla de mujeres y fiesta ni todo el rap es bueno y merece la pena escucharlo, pero si no te molestas en buscar mas, lo que te llega a los oidos es tan representativo del reggueton como representativo del rap es Junior.

Es un genero que a mi no me gusta demasiado pero lo hay muy revindicativo con letras muy profundas y hay que darle una escucha.

putOany
#7 el 21/01/2010 a las 12:35:

lumofo, el día 18/01/2010, dijo:

bueno el rap es respeto

tan jodida

q opinas de este genero?

Chico...mmm..mmmmm....joer, nose como decirlo... :S

buah paso, me entiendes no?pues eso

Nax0
#8 el 21/01/2010 a las 18:56:

el reggeton no me gusta, pero si me gusta komo se invento xd

Enlace

Eri
#9 el 21/01/2010 a las 19:10:

Es curioso como se pide respeto pero no lo damos.

DSL15
#10 el 22/01/2010 a las 00:47:

MUY CIERTO, RESPETEMOS EL REGUETTON MIENTRAS NO SE META KON EL RAP; REKUERDA, DEFIENDE LO TUYO SIN ATAKARLO LO DE TU DESAGRADO

donthafunk
#11 el 17/08/2011 a las 13:52:

Si Smog hubiera estado en estos tiempos, tú habrías muerto  xD

x.X
#12 el 17/08/2011 a las 14:52:

Pues a mi hay canciones que si me molan, y el tego hay poco que no me guste de él.

Sm0g
#13 el 18/08/2011 a las 02:12:

bueno hay ya explicaron no todo el reggaeton nace y muere con wisin y yandel etc... , el reggaeton fue mas que eso , mucho antes que la gasolina , si que hay cantantes como Nicky Jam que cantaba exclusivamente para las mujeres , pero sabe en aquellos tiempo se cotizaban y que las que de dia te dicen el reggaeton es machista de noche con dos copas te la ponian roca  rozandote con el fullin

ericnrj
#14 el 18/08/2011 a las 03:09:

Siempre el mismo tema, que si reggeton es mierda que si tal.. quien eres tu para juzgarlo? Si no te gusta a TI no lo escuches y deja a los demas que hagan y escuchen lo que les salga del organismo peneriano.. y si respetas.. respetas, no te contradigas... porque has quedado mal mal mal.

GRMC
#15 el 18/08/2011 a las 03:38:

lumofo, el día 18/01/2010, dijo:

bueno el rap es respeto

tan jodida

q opinas de este genero?

Que manía tiene la gente con comparar la música, de verdad...

Para mí, el rap es música para reflexionar, música para pensar en el día a día y que te apoye, te sientas identificado, te haga seguir adelante...

El Reggaeton por el contrario, es música para cuando estás harto de pensar y quieres fiesta; imagínate que estando de fiesta te empezaras a rayar con que si el racismo con que su puta madre... pues no mola xd

PD: si quieres qe te respeten respeta; no puedes decir el rap es respeto y luego decir que no respetas otra música. Lo que para ti no es música para otro si que puede serlo; igual que viceversa. Por eso no está bien decir que algo es una mierda; simplemente a ti no te gusta.

BajoXero
#16 el 18/08/2011 a las 06:27:

nose, el regueton que yo conosco denigra o nose como se diga [ustds. entienden] a la mujer, no puede aver un video sin que salga una mujer en calsoncillos

KikO06
#17 el 18/08/2011 a las 11:56:

donthafunk, el día 17/08/2011, dijo:

Si Smog hubiera estado en estos tiempos, tú habrías muerto 

LOL

Sm0g
#18 el 18/08/2011 a las 12:24:

BajoXero, el día 18/08/2011, dijo:

nose, el regueton que yo conosco denigra o nose como se diga [ustds. entienden] a la mujer, no puede aver un video sin que salga una mujer en calsoncillos

toma bajoxero 

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlac e

y ahora te envio alguna  de esas que criticas , algunos corren riesgo de masturbacion

Enlace

Enlace

Enlace

yo no se... pero a mi me encantan estas mujeres jajaja

rhhevoltaire
#19 el 19/08/2011 a las 05:58:

Decir el Reggaton es una mierda porque todos lo dicen ? pues no.

El Reggaton ahora es Pop ya no es underground y es tan mierda como lo puede ser el Porta o cualkier Rapero blinblin que canta lo mismo que el reggaton con otra base.

Lo que es mierda es la musica comercial actual, con efectos de voz robot ect.

al fin y al cabo el Reggaton en su origen es simplemente Reggae en español, un beat de raggamuffin, a ver que es imitacion de lo que hacian Shabba, cutyyranks, supercat ect,...

vico C Mc de Reggaton y hipHop, es sin duda una de los primeras temas que me fascinaron con aquel que creian que habia muerto..

vico C

.mexicano 777 u otros artistas old school como el mismo Daddy yankee...tienen temas de HipHop que ya quisieran muchos artistas españoles.

Asi que no depende del ritmo, del beat Reggae o Hip Hop, depende del contenido del flow del mensaje...y del objetivo...

Desde luego para pillar y bailar dejame un buen Dembow  antes que una lady gaga de mierda.

-Mensaje editado por el autor-

BajoXero
#20 el 19/08/2011 a las 21:16:

Sm0g, el día 18/08/2011, dijo:

BajoXero, el día 18/08/2011, dijo:

toma bajoxero 

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

y ahora te envio alguna  de esas que criticas , algunos corren riesgo de masturbacion

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

yo no se... pero a mi me encantan estas mujeres jajaja

valla! :D no conocia ningun video sin chicas, Gracias ;oK y  los demas no me molan, denigran demaciado a la mujer,

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido