Reggeton
Por lumofo el Lunes, 18 de Enero del 2010 - 29 respuestas - 2.086 lecturas
- 1
- 2

¿Y decir que eres el mejor, que te follas a mi madre, que soy un mierda y todas las cosas que te puede decir cualquier tema de competi de rap te parece respetable?
Buscate un poco de "reggeton de la calle" (que es como yo lo conozco) y escucha algo, porque si te vienes aquí a putear a otros géneros musicales sin conocer al menos las diferentes formas de hacerlo vendrás como esa gente que piensa que el rap es solo insultos y ropa ancha...
MIRA MEN, EN MI OPINION HAY DE REGGETON A REGGETON, ASI KOMO HAY RAP DE VERDAD KOMO HAY KIEN DICE HACER RAP Y SOLO DAN MALA FAMA, EN TODO KASO DIME, A KUAL NOS REFERIMOS?

No generalicemos, no todo el reggueton es mierda que solo habla de mujeres y fiesta ni todo el rap es bueno y merece la pena escucharlo, pero si no te molestas en buscar mas, lo que te llega a los oidos es tan representativo del reggueton como representativo del rap es Junior.
Es un genero que a mi no me gusta demasiado pero lo hay muy revindicativo con letras muy profundas y hay que darle una escucha.
bueno el rap es respeto
pero jamas podria respetar esta mierda
tan jodida
tu que opinas acerca de las letras?
aclaro estoy hablando en general
q opinas de este genero?
es muy popular en latinoamerica y mexico
Chico...mmm..mmmmm....joer, nose como decirlo... :S
buah paso, me entiendes no?pues eso
MUY CIERTO, RESPETEMOS EL REGUETTON MIENTRAS NO SE META KON EL RAP; REKUERDA, DEFIENDE LO TUYO SIN ATAKARLO LO DE TU DESAGRADO

Si Smog hubiera estado en estos tiempos, tú habrías muerto xD
Pues a mi hay canciones que si me molan, y el tego hay poco que no me guste de él.
bueno hay ya explicaron no todo el reggaeton nace y muere con wisin y yandel etc... , el reggaeton fue mas que eso , mucho antes que la gasolina , si que hay cantantes como Nicky Jam que cantaba exclusivamente para las mujeres , pero sabe en aquellos tiempo se cotizaban y que las que de dia te dicen el reggaeton es machista de noche con dos copas te la ponian roca rozandote con el fullin
Siempre el mismo tema, que si reggeton es mierda que si tal.. quien eres tu para juzgarlo? Si no te gusta a TI no lo escuches y deja a los demas que hagan y escuchen lo que les salga del organismo peneriano.. y si respetas.. respetas, no te contradigas... porque has quedado mal mal mal.
bueno el rap es respeto
tan jodida
q opinas de este genero?
Que manía tiene la gente con comparar la música, de verdad...
Para mí, el rap es música para reflexionar, música para pensar en el día a día y que te apoye, te sientas identificado, te haga seguir adelante...
El Reggaeton por el contrario, es música para cuando estás harto de pensar y quieres fiesta; imagínate que estando de fiesta te empezaras a rayar con que si el racismo con que su puta madre... pues no mola xd
PD: si quieres qe te respeten respeta; no puedes decir el rap es respeto y luego decir que no respetas otra música. Lo que para ti no es música para otro si que puede serlo; igual que viceversa. Por eso no está bien decir que algo es una mierda; simplemente a ti no te gusta.
nose, el regueton que yo conosco denigra o nose como se diga [ustds. entienden] a la mujer, no puede aver un video sin que salga una mujer en calsoncillos
Si Smog hubiera estado en estos tiempos, tú habrías muerto
LOL
nose, el regueton que yo conosco denigra o nose como se diga [ustds. entienden] a la mujer, no puede aver un video sin que salga una mujer en calsoncillos
toma bajoxero
y ahora te envio alguna de esas que criticas , algunos corren riesgo de masturbacion
yo no se... pero a mi me encantan estas mujeres jajaja

Decir el Reggaton es una mierda porque todos lo dicen ? pues no.
El Reggaton ahora es Pop ya no es underground y es tan mierda como lo puede ser el Porta o cualkier Rapero blinblin que canta lo mismo que el reggaton con otra base.
Lo que es mierda es la musica comercial actual, con efectos de voz robot ect.
al fin y al cabo el Reggaton en su origen es simplemente Reggae en español, un beat de raggamuffin, a ver que es imitacion de lo que hacian Shabba, cutyyranks, supercat ect,...
vico C Mc de Reggaton y hipHop, es sin duda una de los primeras temas que me fascinaron con aquel que creian que habia muerto..
.mexicano 777 u otros artistas old school como el mismo Daddy yankee...tienen temas de HipHop que ya quisieran muchos artistas españoles.
Asi que no depende del ritmo, del beat Reggae o Hip Hop, depende del contenido del flow del mensaje...y del objetivo...
Desde luego para pillar y bailar dejame un buen Dembow antes que una lady gaga de mierda.
-Mensaje editado por el autor-
toma bajoxero
y ahora te envio alguna de esas que criticas , algunos corren riesgo de masturbacion
yo no se... pero a mi me encantan estas mujeres jajaja
valla! :D no conocia ningun video sin chicas, Gracias ;oK y los demas no me molan, denigran demaciado a la mujer,
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2010 a las 00:48:
bueno el rap es respeto
tan jodida
q opinas de este genero?