Reggeton
Por lumofo el Lunes, 18 de Enero del 2010 - 29 respuestas - 2.085 lecturas
- 1
- 2
riete solo tu la gracia, artemys, pero siempre te daras en la boca con tus propias palabras, cuando si te informaras sabrias que hay cantantes de reggaeton que tienen mas lirica y mensaje que muchos raperos.
reggaeton, temazos con mas lirica que mucha mierda que se hace en el rap.
sm0g que haces hablando de reggaeton en una web de hip hop? es como ir a una web de cocacola y poner que es mejorla pepsi :;SSSSSSSSSSSSSSS
además eres un poco cansino en todos los temas sacas el fucking reggaeton

sm0g que haces hablando de reggaeton en una web de hip hop? es como ir a una web de cocacola y poner que es mejorla pepsi :;SSSSSSSSSSSSSSS
Es foro libre. No sé quién abrió un hilo de dubstep y nadie dijo ni mu en contra.
Creo que todo el mundo tiene derecho a compartir lo que le gusta. A mí no me gusta el rap pastel este que está tan de moda, ni este rap de politikeo desinformado que sirve pa atraer quinceañeros con ganas de sentirse formar parte de algo en un hiphop tan desmenuzado lleno de bufones... Pero me callo a no ser que pidan expresamente una opinión, y si doy una opinión no la torro más de dos veces con el mismo argumento.
Si no te gusta el reggaeton puedes decirlo, pero de ahí a decir que el rap es coca y el reggaeton es pepsi...
Literalmente estás diciendo que el reggaeton es rap con otro nombre y le hace la competi,y no tiene nada que ver.
A lo sumo es competi de rap de club, y ni eso, porque el rap de club va enfocado a un público a veces un poco diferente que el del reggaeton.
Saludos.
siempre k se saca este tema se acaba igual, y lo peor es que la peña ya sabe como va acabar la cosa desde que se habre el post, solamente con la intención de crear polémica y piques entre usuarios, la peña no tiene remedio XD
Es foro libre. No sé quién abrió un hilo de dubstep y nadie dijo ni mu en contra.
Creo que todo el mundo tiene derecho a compartir lo que le gusta. A mí no me gusta el rap pastel este que está tan de moda, ni este rap de politikeo desinformado que sirve pa atraer quinceañeros con ganas de sentirse formar parte de algo en un hiphop tan desmenuzado lleno de bufones... Pero me callo a no ser que pidan expresamente una opinión, y si doy una opinión no la torro más de dos veces con el mismo argumento.
Si no te gusta el reggaeton puedes decirlo, pero de ahí a decir que el rap es coca y el reggaeton es pepsi...
Literalmente estás diciendo que el reggaeton es rap con otro nombre y le hace la competi,y no tiene nada que ver.
A lo sumo es competi de rap de club, y ni eso, porque el rap de club va enfocado a un público a veces un poco diferente que el del reggaeton.
Saludos.
lo hago solo para picarle men, ami me da igualq ue alguien escuche reggaeton o no, ya que todos mis amigos menos 1 son reggaetoneros canis xd y no dije que la cocacola era el rap y el reggaeton era pepsi, era un simple ejemplo ;) y lo que me jode es que siempre hable de reggaeton en un foro de rap, que por ahí debe haber miles de foros pa el, quizás lo haga aquí por que solo aquí hay gente con cerebro y en un foro de reggaeton solo dirán "mami como lo mueves" "oye papi chulo que polla tienes" dale dale dale dale muevelo
Es normal que te responda si no haces mas que faltar al respeto Artemys. Tio, el defiende una idea, la suya, no hay mas. Yo tambíen me sentiría ofendido si en mi tierra fuese típico el rap y las personas de sus alrededores lo vieran como que solo son canciones con palabrotas, drogas, putas, violencia etc... El te informa, te enseña que el reggeton comercial es el que se escucha aquí, el de perreo, enséñame una teta y yo me corro en tu cara y cosas así. Pero tambien hay mas estilos de reggeton por lo visto. y a España solo llega el malo de cojones.
-Mensaje editado por el autor-
Es normal que te responda si no haces mas que faltar al respeto Artemys. Tio, el defiende una idea, la suya, no hay mas. Yo tambíen me sentiría ofendido si en mi tierra fuese típico el rap y las personas de sus alrededores lo vieran como que solo son canciones con palabrotas, drogas, putas, violencia etc... El te informa, te enseña que el reggeton comercial es el que se escucha aquí, el de perreo, enséñame una teta y yo me corro en tu cara y cosas así. Pero tambien hay mas estilos de reggeton por lo visto. y a España solo llega el malo de cojones.
-Mensaje editado por el autor-
dije que solo lo hago para picar, xdd ami me da igual que alguien escuche reggaeton o no,y yo también lo defendería esta claro
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/11/2011 a las 22:23:
antes que nada un saludote amigo.... ultimamente se a dicho mucho del reggeton y se menciona como genero 'basura' pero no lo creo asi.... mas bn es que el reggeton es mas para discoteca para antros...... bailar y todo eso por eso esque no tiene un mensaje profundo como el rap.... pero si quieres escuchar algo de reggeton del ke yo pienso ke tiene un mensaje y es mas de calle escucha cusculluela en especial el tema 'warriors'..... ok aklaro no me gusta el reggeton ni mucho menos pero yo estoy en pro del hip hop no en contra del reggeton.....ok mucho respeto y hip hop.....