ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Registrarse en la sgae?

Hilo favorito

Por LaNZe_953 el Sábado, 14 de Junio del 2008 - 1 respuesta - 1.487 lecturas

LaNZe_953
#1 el 14/06/2008 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS YO QUERIA REGISTRAR MI AKA COMO AUTOR PARA QUE NADIE EXCEPTO YO PUDIERA SACAR NADA EDITADO BAJO EL MISMO NOMBRE...NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN CREO QUE SE HACE EN LA SGAE PERO ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR Y EXPLICAR COMO SE HACE¿? GRACIAS!!

PolAnko2k
#2 el 14/06/2008 a las 11:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La SGAE no sirve para registrar un nombre, sino para registrar temas vinculados a un nombre, para que no puedan usar tu nombre creo que lo tienes k hacer Trademark, o alguna cosa asi. 

De todos modos, para registrate en la SGAE tienes que demostrar que has creado beneficios por derechos de autor, ya sea habiendo sacado un cd, un concierto por el k has cobrado, etc... creo recordar que eran 20€ de cuota unica de entrada, y despues vas registrando los temas.

Aqui te explica como hacerlo: como registrarse en al sgae

Si registras algun tema tuyo en la SGAE no lo puedes colgar en el myspace o colgarlo aqui, porque solo controla licencias copyright, y son incompatibles con las CC o con el dominio publico. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido