ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿remake de ffvii?

Hilo favorito

Por javitoker el Domingo, 13 de Junio del 2010 - 12 respuestas - 687 lecturas

javitoker
#1 el 13/06/2010 a las 03:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues a tdos los seguidores de esta saga, simplemente preguntaros o debatir si estaría bien un remake de este gran juego, manteniendo el argumento intacto, pero con innovaciones y mejores gráficos, yo esto a favor de eso :D Opinad xD

Alfalfa
#2 el 13/06/2010 a las 12:06:

Ni de coña!! Este juego es una joya y no debería tocarse! Yo no único que le cambiaría sería mejorarlo gráficamente para que se pueda adaptar a pantallas grandes y que no se vea ultrapixelado, pero la cosa de hacerlo con los gráficos del FFX por ejemplo, no me gustaría.

javitoker
#3 el 13/06/2010 a las 13:11:

Alfalfa, el día 13/06/2010, dijo:

Ni de coña!! Este juego es una joya y no debería tocarse! Yo no único que le cambiaría sería mejorarlo gráficamente para que se pueda adaptar a pantallas grandes y que no se vea ultrapixelado, pero la cosa de hacerlo con los gráficos del FFX por ejemplo, no me gustaría.

A mí sí, yo he jugado también al FFVII: Crisis Core y con esos gráficos en el FFVII el juego llegaría incluso a enganchar más.

_FaLkoR_StylE_
#4 el 13/06/2010 a las 14:07:

Yo no haria ni uno mas! Por que siempre me quedo a medio juego por ser asi de perro y me da mucha rabia no terminarlo, llevo sin pasarme uno desde que salio el IX (este si que me lo pase).

el_capo
#5 el 13/06/2010 a las 14:14:

_FaLkoR_StylE_, el día 13/06/2010, dijo:

Yo no haria ni uno mas! Por que siempre me quedo a medio juego por ser asi de perro y me da mucha rabia no terminarlo, llevo sin pasarme uno desde que salio el IX (este si que me lo pase).

A mi me queda por pasarme el XII xDDDD

Quagmirekoa
#6 el 13/06/2010 a las 14:16:

¿Por qué será que cada año la gente se moja las bragas con la posibilidad de este juego cerca del E3? xD

A mí sí que me gustaría, pero también me gustaría uno del FFVI, así que... Y viendo como están Square-Enix en los ultimos años... yo lo veo imposible incluso dentro de 5 años. Si ya dijeron que para hacerlo les costaría diez veces más que el FFXIII... Vamos, que según ellos les costaría hacerlo 40 añazos :D:D:D

No me extraña. Si en esta generación han sido incapaces de meter ciudades en sus juegos...

Por favor, que Wada deje la dirección de esta compañía YA. No hace nada bueno...

Salut a tots :)

javitoker
#7 el 13/06/2010 a las 15:43:

el_capo, el día 13/06/2010, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 13/06/2010, dijo:

A mi me queda por pasarme el XII xDDDD

El XII lo dejé yo también a medias xD, iba perdiendo fuelle. Los únicos que me he pasado son el VII y el X (para mí este último es el mejor, seguido del VII). Y, por lo que le he visto jugar a mi hermano, el XIII prometía mucho y no nos ha dado nada nuevo.

Quagmirekoa
#8 el 13/06/2010 a las 18:10:

Yo espero con impaciencia el Versus XIII, que si es como han prometido, volverá a tener mapamundi y tal, y además en teoría será un action RPG. Veremos si no vuelve a ser una promesa incumplida todo esto :D

Alfalfa
#9 el 14/06/2010 a las 00:09:

Yo me pasé el VII, me llegué al cuarto CD del VIII, empecé el XII pero no me gustó y estoy por el segundo CD del IX, que me está enganchando bastante. Tengo el X esperando en la recámara a que termine con el IX y espero que saquen el XIII para PC para poder jugarlo :D :D

javitoker
#10 el 14/06/2010 a las 00:23:

Alfalfa, el día 14/06/2010, dijo:

Yo me pasé el VII, me llegué al cuarto CD del VIII, empecé el XII pero no me gustó y estoy por el segundo CD del IX, que me está enganchando bastante. Tengo el X esperando en la recámara a que termine con el IX y espero que saquen el XIII para PC para poder jugarlo

Pues yo te recomiendo el X, que para mí ha sido el mejor FF de los que he jugado o visto de cerca (el VII, el X, el X-2 [una basura], el XII y el XIII).

Tunder_mc
#11 el 14/06/2010 a las 00:37:

A mi me parece bien que hagan una mejora grafica y un remake completo del juego, supongo que hay gente que le molara y tal. Yo por mi parte sigo teniendo pendiente pasarmelo (se me borro la partida justo antes del final xD) y me lo pasare con sus graficos de siempre, hagan o no hagan una nueva version. Como dicen por ahi ese juego es una joya, seria como el remake de pokemon rojo/azul (rojo fuego/verde hoja), si, me los he pasado un par de veces, pero sigo disfrutando mas con las versiones antiguas. El pikachu mal dibujado que siempre cojo en bosque verde para vencer a misty... es mas "underground" para que me entendais. Como ese encanto que hace que a mucha gente le mole mas CPV que lo nuevo que esta saliendo.

Si es que yo soy un vieja escuela de los videojuegos xDDDD

el_capo
#12 el 14/06/2010 a las 12:40:

javitoker, el día 14/06/2010, dijo:

Alfalfa, el día 14/06/2010, dijo:

Yo me pasé el VII, me llegué al cuarto CD del VIII, empecé el XII pero no me gustó y estoy por el segundo CD del IX, que me está enganchando bastante. Tengo el X esperando en la recámara a que termine con el IX y espero que saquen el XIII para PC para poder jugarlo

Pues yo te recomiendo el X, que para mí ha sido el mejor FF de los que he jugado o visto de cerca (el VII, el X, el X-2 [una basura], el XII y el XIII).

El X-2 más bien fue un  final a X alternativo, yo lo veo muy light, muy de tia vamos, a mi los que más me han gustado es el X y el IX,ambos los tengo originales y me los he pasado 3 veces. Y sí, he leído que el XIII va a salir para PC también, tengo que asegurarme.

McRavent
#13 el 15/06/2010 a las 23:38:

pues parece q yo soy el más friki, xq me he pasado el VIII (varias veces y con todos los personajes al 100 xD) el X, el X-2, y el XII.

Aparte he jugado al IX (q lo dejé en el tercer cd) y os digo q el mejor sin duda es el VII (y eso q yo mismo no he jugao, solamente lo he visto)

lo mejor es q se dejen de remakes y se centren en hacer un final fantasy q no te canse y q de muxa mas jugabilidad, pero sin tantos secretos imposibles, no se, una cosa totalmente en condiciones, vaya....

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido