Reproductor de windows media
Por Nax0 el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 383 lecturas
Cuando estes en el reproductor de windows media escuchando las canciones justo arriba de la primera cancion pone - Reproducción en curso y justo al lado una flechita negra hacia abajo, pulsas ahi, y ya pone ordenar, le das y ya te deja ordenar los temas como quieras ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/09/2011 a las 12:17:
Hola, tengo una pequeña duda, vereis. Si tengo una lista de 20 canciones por ejemplo y las ordeno alfabeticamente (ninguna tiene numeros delante) se ordenan pero no todas. Por ejemplo una que se llama "El vago" Esta al final como si empezase con "V". Osea si hay articulos no los cuenta, y yo buscando en la "E" hasta que me doy cuenta que esta abajo. Alguien sabe como quitar esta función??
Gracias