ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Resaca

Hilo favorito

Por gurru el Lunes, 19 de Septiembre del 2011 - 15 respuestas - 1.215 lecturas

gurru
#1 el 19/09/2011 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso peñita, yo ayer tenía una resaca de tres paras de cojon** y ni el ibuprofeno me la quitó hasta la noche siguiente jeje.

Así aquí podéis aportar vuestros remedios caseros anti-resaca y que os funcionen y ahcer más cómodas las borracheras sin pensar en los dolores de mañana  xD

Heroinaproduze
#2 el 19/09/2011 a las 14:28:

Shotta dijo: Nadie cura una resaca mala mejor que una cama...

Yo le hago caso y me funciona jaja, con no levantarse hasta el día siguiente... es suficiente jaja

Sm0g
#3 el 19/09/2011 a las 14:56:

pa la resaca lo mejor es seguir bebiendo pero licores buenos es lo que tiene beber garrafon que te dolera todo al dia siguiente un polvo mañanero tambien ayuda o una ducha fria.

hay que abrir un hilo para recomendar licores y cocteles

gurru
#4 el 19/09/2011 a las 15:10:

En mi defensa diré que no era garrafón ajjaja pero fueron cantidades desorbitadas de Negrita, Cuantreau y Whitelavel jajaj

narkohh
#5 el 19/09/2011 a las 16:30:

todo depende de lo que te metas y en que cantidad xdxd

Si bebes hasta tajarte un poco mas que ir solo riendote, yo lo que hago es dormir pero sin pasarme. Si me piro a dormir a las 6 o 7 me levanto a las 15 como mucho. No se porque, pero me funciona. No tengo dolores de cabeza ni me noto cansado. en cambio si duermo hasta las 18 luego soy un muerto.

Si te pasas la noche bebiendo y llegas a casa sin conocerte en el espejo... tio ya puedes seguir consejos, que la mañana siguiente o cuando te levantes vas a estar podrio...

Luego depende de lo que bebas pues lo mismo... si mezclas muchas cosas o dos cosas no muy combinantes, puedes acabar potando y luego con resaca.

Quizas a mi me funciona lo de dormir lo justo porque cuando salgo solo me pillo birra i cubatas pero siempre de lo mismo y supongo que lo que bebo yo pues no hace demasiado Iroshima Efect.... xdxdxd

x.X
#6 el 19/09/2011 a las 17:33:

Cerveeeeeeeeeeeeeeeeza y a mear todo el día.

erot
#7 el 19/09/2011 a las 17:46:

Lo mejor para la resaca es no beber jajaj

narkohh
#8 el 19/09/2011 a las 17:59:

erot, el día 19/09/2011, dijo:

Lo mejor para la resaca es no beber jajaj

+10

cristiejoe
#9 el 19/09/2011 a las 18:59:

dicen que si te bebes un zumo de tomate con pimienta, sal... vamos un bloody mary pero si vodka, a los 10 minutos estás nuevo.

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#10 el 19/09/2011 a las 21:38:

Unas bravas al llegar de fiesta y a dormir... :#)

PRoZa
#11 el 19/09/2011 a las 21:43:

Suelo morirme de rezaka, y lo dejo pasar es la forma mas sexy propia que me conozco xDDDD

pero eso si, consejo de amigo,no bebas agua si no te has labado los dientes el dia anterior antes de dormir.

el sabor a tabaco, petas, y las copas  que te has tomado digievolucionan a modo virus.

gurru
#12 el 19/09/2011 a las 21:44:

No fumo nada tío, ni tabaco ni otras cosas  xD

KikO06
#13 el 20/09/2011 a las 09:11:

Una de dos: O duermes horas y horas o directamente no duermas, ya que el alcohol se te pasa más rápido despierto que dormido. Como bien decía smog, cuanto más malo sea el alcohol, más síntoma de "resaca" tendremos. Si al dia siguiente tienes sed, en vez de beber agua, bebe zumo de naranja ya que este contiene vitamina B1 que es la que el alcohol ha destruido y como consecuencia hace que tengas sed, no se me ocurre nada, es inevitable xd pero prueba lo de no dormir.

Riddle_Ak_DecLamadoR
#14 el 20/09/2011 a las 16:31:

Para las resaca que agarro yo los fines de semanas, me funciona mucho lo siguiente :

Me levanto mando a comprar 2 Litros de Coca Cola Bien fria y voy tomando hasta que ya me sienta mejor, siempre me funciona.

lo otro tambien que hago, es levantarme y tomarme una  cerveza bien fria.

la frase es muy tipica pero LA RESACA ES PARA LOS QUE DEJAN DE BEBER

yo hace un par de años que no tengo resaca, al dia me cargo como 1 litronas o media y ni me emborracho, y me fumo como 4 pitillos y mas de lo mismo, pero los findes que me cargo un poco mas (porque en invierno bebo menos al hacer mas frio y dejo el bebercio para cuando salgo) suelo cargarme lo que no esta en los escritos de tercios y al amanecer solo tengo dolor de barriga del empache, que yo sepa la cerveza nunca me dio resaca.

cuando bebo wishky, mi otra pasion (Cutty Shark), si suelo tener resaquilla, una cerveza reconstituye el cuerpo (es cierto), pero las resacas se quitan quedandote despierto y solo, salió en Cuatro en un programa nocturno de fiestas y peas y tal, demostraron que lo del ibupofreno, lo de hacer ejercicio y tal ni quita resaca ni peas ni nada.

lo mejor para no tener resacas es no beber.

Eri
#16 el 20/09/2011 a las 21:58:

Yo esque ya estoy inmunizado, recuerdo una noche, desde las 9 bebiend cerveza, luego a las 12 bebiendo cubata, hasta las 7 de la mañana, luego me tomé una cerveza y me eché a dormir y al día isguiente a las 12 como nuevo, haciendo cosas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido