ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

respeto

Hilo favorito

Por niitah_hh el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 987 lecturas

niitah_hh
#1 el 25/09/2008 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno abro esto porque estoy viendo que se estan estropeando muchos hilos con el tema del respeto y por lo que veo ahora mismo es algo "invisible" en el hiphop. demasiadas faltas de respeto, veo que cuando alguien no tiene la misma opinion que otras personas, insulta, amenaza... etc.

no se si lo veo estupido o penoso...

¿que opinais?

PDiva a escribir mas pero pfff cansa xD ya escribire el discursito xD

Rumil_Yavetil
#2 el 25/09/2008 a las 19:53:

opino que a la gente le mola escribir mucho Paz, respeto y eso, pero luego no saben ponerlo en practica.

Carpenoctem
#3 el 25/09/2008 a las 22:00:

Perro ladrador, poco mordedor.

Fragua
#4 el 25/09/2008 a las 23:37:

"Los perros no saben hablar, en cambio hay gente que sabe ladrar de maravilla..."

Mikhe
#5 el 25/09/2008 a las 23:55:

Fragua, el día 25/09/2008, dijo:

"Los perros no saben hablar, en cambio hay gente que sabe ladrar de maravilla..."

Joder macho como dedo al anillo. :D

Yo ya lo he escrito antes en el de porta creo. La gente habla mucho de respeto y blablabla pero no se llegan ni a respetar ellos mismos, mucho menos llegan a respetar a la gente.

lakuarta.conjugacion
#6 el 26/09/2008 a las 02:23:

aber es ke la gent utiliza la palabra respeto como si no significara na

con eso de paz y respecto no saben ni lo ke dicen xk no lo llevan a la practica

niitah_hh
#7 el 26/09/2008 a las 11:00:

Mikhe, el día 25/09/2008, dijo:

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 26/09/2008 a las 14:13:

Respeto? Qué es eso? Se lleva tanto tiempo sin practicarlo que poco a poco ha quedado en el olvido.

Mv
#9 el 26/09/2008 a las 14:26:

"Miraos todos, os pasais todo el puto dia poniendos a parir. R-e-s-c-e-p-t-o! sabeis lo que significa eso petardos...? Rescepto? ...Si, rescepto. Como van a respectarse los colegas de la basca del barrio, si aqui dentro vosotros... no sois capaces de respectaros a... vosotros?... Quereis saber como mejorar este pais? Muy bien, 2 palabras, res-pec-to! ...Eso es una palabra...! No me jodas, "res" es una palabra, significa vaca, ale a pastar...! res-pec-to! res-pec-to!..."

Rumil_Yavetil
#10 el 26/09/2008 a las 15:03:

COLDMANprods, el día 26/09/2008, dijo:

"Miraos todos, os pasais todo el puto dia poniendos a parir. R-e-s-c-e-p-t-o! sabeis lo que significa eso petardos...? Rescepto? ...Si, rescepto. Como van a respectarse los colegas de la basca del barrio, si aqui dentro vosotros... no sois capaces de respectaros a... vosotros?... Quereis saber como mejorar este pais? Muy bien, 2 palabras, res-pec-to! ...Eso es una palabra...! No me jodas, "res" es una palabra, significa vaca, ale a pastar...! res-pec-to! res-pec-to!..."

ali G mitico

lakuarta.conjugacion
#11 el 26/09/2008 a las 23:02:

yo solo digo.......

sin respeto no ay hip-hop!!!!!!!

simulacro
#12 el 27/09/2008 a las 20:14:

a lo mejor es hora de ir diciendo nombres........lo digo por que se acusa a gente de que se le llena eso  boca de decir respeto y luego no lo practica, a lo mejor no se dan cuenta.

de todas maneras que se debe respetar y que no¿? ahi dejo la pregunta

GRONEH
#13 el 27/09/2008 a las 20:53:

el respeto empieza por la humildad y la humildad se consigue a base de lecciones que te enseña la vida, aqui hay demasiada juventud que cree estar en el parque de su barrio con los colegas y hay que intentar opinar guardando la compostura, tambien hay que decir que muchas veces se generan piques sin serlos ya que no es lo mismo ver lo que dices de palabra que transmitir mediante un escrito lo que piensas y muchas veces se malinterpreta....quien este libre de pecado tire la primera piedra....

lakuarta.conjugacion
#14 el 28/09/2008 a las 03:20:

aber muxos dicen de respèto pero despues al rpimero ke pasa x ser novato se le insulta!!!

Nato
#15 el 28/09/2008 a las 13:26:

COLDMANprods, el día 26/09/2008, dijo:

Grande Ali-G, y encima tiene razon el jodio.

Ishtar
#16 el 28/09/2008 a las 14:17:

simulacro, el día 27/09/2008, dijo:

a lo mejor es hora de ir diciendo nombres........lo digo por que se acusa a gente de que se le llena eso  boca de decir respeto y luego no lo practica, a lo mejor no se dan cuenta.

¿qué se debe respetar y que no? Yo creo que se deben aceptar todas las opiniones y actos que no atenten contra la integridad, dignidad y/o derechos de otras personas. Una opinión a respetar: "Me encanta Rocio Jurado! !"

Otra opinión a respetar: "No me gusta para nada rocio Jurado, creo que canta como el culo."

Una opinión no respetable: "La Rocio Jurado esa es una mierrrrda que te cagas, canta como el culo y le apesta el aliento, ojalá le den una paliza y la dejen medio muerta porque es una .... y una.... y todo el que escucha a Rocio Jurado es un.... y un...., porque yo lo digo."

Una opinión a respetar: " Me caes bien"

Otra opinión a respetar: " Me caes fatal, porque me pareces prepotente e hipócrita"

Una opinión no respetable: " No te puedo ni ver, maricón de mierrdaa, vete a freir chuchangas, gay asqueroso"

Una opinión a respetar: " Soy de izquierdas y Михаил Александ ;рович Бакунин es mi dios"

Otra opinión a respetar: " Soy de derechas y franco es mi ídolo"

Una opinión no respetable: "Hay que limpiar el pais de vagabundos, inmigrantes, y gays...HH!!"

Baahhh...no sé si me explico....

Una opinión no respetable

niitah_hh
#17 el 28/09/2008 a las 14:24:

que bestia... jaja tiene razon...

SARROCA
#18 el 28/09/2008 a las 14:36:

Perfestamente se explico ustéd, ami me da mucha rabia el tipo de gente del tercer ejemplo... se puede ofrecer una opinión o critica respetable sin ofender a nadie, porque algo no le guste a alguien no significa que tal cosa sea una mierda, en el mundo prácticamente no existe la objetividad, en cuanto a gustos eso no existe porque cada persona tiene sus propios valores, asi que todo es subjetivo, i por lo tanto, TENDRÍA que ser respetable...

... pero ya se sabe cómo es la peña... qué se le va ha hacer, por muchos post que escriba aqui el mundo no va a cambiar asi que... pfff

Difusah
#19 el 28/09/2008 a las 14:56:

Ishtar, el día 28/09/2008, dijo:

simulacro, el día 27/09/2008, dijo:

¿qué se debe respetar y que no? Yo creo que se deben aceptar todas las opiniones y actos que no atenten contra la integridad, dignidad y/o derechos de otras personas. Una opinión a respetar: \"Me encanta Rocio Jurado! !\"

Otra opinión a respetar: \"No me gusta para nada rocio Jurado, creo que canta como el culo.\"

Una opinión no respetable: \"La Rocio Jurado esa es una mierrrrda que te cagas, canta como el culo y le apesta el aliento, ojalá le den una paliza y la dejen medio muerta porque es una .... y una.... y todo el que escucha a Rocio Jurado es un.... y un...., porque yo lo digo.\"

Una opinión a respetar: \" Me caes bien\"

Otra opinión a respetar: \" Me caes fatal, porque me pareces prepotente e hipócrita\"

Una opinión no respetable: \" No te puedo ni ver, maricón de mierrdaa, vete a freir chuchangas, gay asqueroso\"

Una opinión a respetar: \" Soy de izquierdas y Михаил Александ ;рович Бакунин es mi dios\"

Otra opinión a respetar: \" Soy de derechas y franco es mi ídolo\"

Una opinión no respetable: \"Hay que limpiar el pais de vagabundos, inmigrantes, y gays...HH!!\"

Baahhh...no sé si me explico....

Una opinión no respetable

que lenguaje más culto tienes! :D

Ishtar
#20 el 28/09/2008 a las 15:32:

:( lo he exagerado un poco para que se entendiera... como norma general no me expreso así...bueno, sólo a veces :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido