respeto
Por niitah_hh el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 988 lecturas
- 1
- 2
muchas de las faltas de respeto me suenan a que vienen de viejos enfrentamientos de los que postean, normalmente se empieza con el ejemplo de la obcion b de ishtar pero acaba por convertirse en la obcion c, recuerdo a un novato que el pobre hizo una pregunta de respuesta facil y no veas como lo pusieron, lo mas bonito es que cada uno que se añadia la soltaba mas gorda, eso es lo que no hay que permitir...
Si en cuestión de gustos parece que todos estamos de acuerdo lo que se debe respetar y no pero y si yo digo; ´´me pareces un gilipollas, y es mi opinión``
es mi opinión, yo que culpa tengo que me lo parezcas o que Salma Hayek (por poner un ejemplo poco habitual) me lo parezca .....
Bueno, gilipollas es un insulto, e insultar no es una actitud correcta, no? es una falta de respeto. De todas maneras eso va en cada uno de nosotros, en nuestros valores y en la empatía que seamos capaces de mostrar, digo yo.
También es verdad que en un foro es muy fácil malinterpretar palabras, expresiones, etc..., en ocasiones he intentado expresar algo y se ha interpretado de una forma totalmente diferente, creo que lo mejor es pasar y no tomarnos los comentarios en plan personal
opino que es una forma de parecer un rapero americano o bad boys rapers.. utilizando un mal vocubalario, en cuanto a las amenazas que os dire las personas chungas de verdad no amenazan.. pero weno eso ya lo sabiamos!! al tema el respeto es algo que viene de vuestra educacion familiar y el respeto callejero es algo referido a vuestro fama social en la calle!!
esto es internet un foro y una web en donde la gente dice y piensa lo que desea pero para que te falten el respeto aqui!! deberias ser un tanto estupido para amenzar a alguien que no conoces en realidad...
yo soy panameño y me crie en lo que en mi pais llamamos ghetto.. y lo que mas se valora es el respeto que te inculca tu familia!!
Para mi el respeto en los tiempos que corren es simplemente una palabreja que carece de ningun sentido....eso si,se nos llena la boca diciendo tipicas frases como...paz y respeto...respeta y seras respetado....en fin.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/09/2008 a las 17:53:
Si en cuestión de gustos parece que todos estamos de acuerdo lo que se debe respetar y no pero y si yo digo; ´´me pareces un gilipollas, y es mi opinión``
es mi opinión, yo que culpa tengo que me lo parezcas o que Salma Hayek (por poner un ejemplo poco habitual) me lo parezca .....