ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

respeto

Hilo favorito

Por niitah_hh el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 988 lecturas

simulacro
#21 el 29/09/2008 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si en cuestión de gustos parece que todos estamos de acuerdo lo que se debe respetar y no pero y si yo digo; ´´me pareces un gilipollas, y es mi opinión`` 

es mi opinión, yo que culpa tengo que me lo parezcas o que Salma Hayek (por poner un ejemplo poco habitual) me lo parezca .....

GRONEH
#22 el 29/09/2008 a las 19:39:

muchas de las faltas de respeto me suenan a que vienen de viejos enfrentamientos de los que postean, normalmente se empieza con el ejemplo de la obcion b de ishtar pero acaba por convertirse en la obcion c, recuerdo a un novato que el pobre hizo una pregunta de respuesta facil y no veas como lo pusieron, lo mas bonito es que cada uno que se añadia la soltaba mas gorda, eso es lo que no hay que permitir...

Ishtar
#23 el 30/09/2008 a las 03:19:

simulacro, el día 29/09/2008, dijo:

Si en cuestión de gustos parece que todos estamos de acuerdo lo que se debe respetar y no pero y si yo digo; ´´me pareces un gilipollas, y es mi opinión`` 

es mi opinión, yo que culpa tengo que me lo parezcas o que Salma Hayek (por poner un ejemplo poco habitual) me lo parezca .....

Bueno, gilipollas es un insulto, e insultar no es una actitud correcta, no? es una falta de respeto. De todas maneras eso va en cada uno de nosotros, en nuestros valores y en la empatía que seamos capaces de mostrar, digo yo.

También es verdad que en un foro es muy fácil malinterpretar palabras, expresiones, etc..., en ocasiones he intentado expresar algo y se ha interpretado de una forma totalmente diferente, creo que lo mejor es pasar y no tomarnos los comentarios en plan personal

DJNeyser
#24 el 30/09/2008 a las 18:06:

opino que es una forma de parecer un rapero americano o bad boys rapers.. utilizando un mal vocubalario, en cuanto a las amenazas que os dire las personas chungas de verdad no amenazan.. pero weno eso ya lo sabiamos!! al tema el respeto es algo que viene de vuestra educacion familiar y el respeto callejero es algo referido a vuestro fama social en la calle!!

esto es internet un foro y una web en donde la gente dice y piensa lo que desea pero para que te falten el respeto aqui!! deberias ser un tanto estupido para amenzar a alguien que no conoces en realidad...

yo soy panameño y me crie en lo que en mi pais llamamos ghetto.. y lo que mas se valora es el respeto que te inculca tu familia!!

Makas
#25 el 01/10/2008 a las 11:02:

Para mi el respeto en los tiempos que corren es simplemente una palabreja que carece de ningun sentido....eso si,se nos llena la boca diciendo tipicas frases como...paz y respeto...respeta y seras respetado....en fin.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido