Respeto queremos pero Respeto no damos
Por Eri el Miercoles, 27 de Enero del 2010 - 35 respuestas - 1.462 lecturas
- 1
- 2
La verdad esque no abria el post para pedir RESPETO venia a ser una opinión de lo que se ve, pero vamos, que si quieres te trato sin respeto alguno así sudandome completamente nardo abajo chorreante las palabras que soltais, a ver lo que duro en el foro.
Y repito, valga la redundancia, que no pido RESPETO PARA MI U OTROS, como he dicho, era una opinión.
El problema del rap son los raperos. Qué pesadez.
mierda... volviste...
El problema del rap son los raperos. Qué pesadez.
Por fin volvió! xD
Caramba, el_capo, qué le ocurre a la chica de tu avatar? Es hipnótico, me recuerda a un pokemos.
Post, rey ofendido... Qué te ocurre? Por qué haces un seguimiento sobre mis apariciones? Te rechacé en el pasado? Besé a tu novia? Me comí el cocido de tu madre?
Cuéntame pequeño raperín, todo en esta vida se puede solucionar...
Caramba, el_capo, qué le ocurre a la chica de tu avatar? Es hipnótico, me recuerda a un pokemos.
Post, rey ofendido... Qué te ocurre? Por qué haces un seguimiento sobre mis apariciones? Te rechacé en el pasado? Besé a tu novia? Me comí el cocido de tu madre?
jajajaaj no veas que buena ha sido esa xDD
La chica de mi foto es boxxy xD buscala por google y youtube xD
Bueno, veo que el hilo se va por otras ramas, así que lo cierren, dicen que a cada cerdo le llega su san martin.
ClinQ a ser posible.
Pero si yo no quiero que me admire nadie, es mas, me alimento de vuestro odio. Insultadme. O si no, insultad al que abrió el tópic, porque vaya tela...
Si buscas insulto sal a la calle, ha de ser muy triste entrar a un foro a que te insulten pervertido.
eso es querer llamar la atencion, es frecuente,,, hablando de respeto, venid a aracena, aqui lo que viene a ser en la cultura hiphop el mas idiota apoya al mas bueno y el mas bueno apoya al mas idiota, eso es de lo poco bueno de este pueblo jeje
No he leido los post por que son muchos y muy largos y voy mal de tiempo, pero dare mi punto de vista sobre este asunto.
Yo creo que la gente es muy interesada si muestran respeto es esperando que le devuelvan algo, yo estube racapacitando y decidi mostrar respeto a todos por igual, si alguien no me muestra respeto a mi...pues el problema se soluciona simplemente pasa de él, para que vas a entrar a su juego y perder los papeles? Prefiero dedicar mi tiempoa otras cosas la verdad.
Veo mal lo que ha mencionado Eri al principio lo de que la gente no ayuda a la gente "novel" todos hemos sido principiantes, es mas yo lo sigo siendo y muy orgulloso de ello, las personas no nacen sabiendo rapear, ni diseñar, ni samplear....necesita ayuda y que mejor ayuda que la gente que esta metida en la cultura y quiere que avance, pero la mayoria que habla de progresar y eso en realidad solo cuidan de su culo, le importa muy poco los demas.
Bueno ahi os dejo mi opinion, siento que me exprese como el culo pero soy asi.
Si buscas insulto sal a la calle, ha de ser muy triste entrar a un foro a que te insulten pervertido.
Ahí ahí, eso ya está mejor.
maldito ser que se alimenta de odio... pero no conseguiras tu prposito, amor paz alegria diversion flores ocn carita sonrientes y conejitos que bailan en el campo!!! muajajaja
- 1
- 2

#21 el 29/01/2010 a las 01:39: