ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

respeto y libertad

Hilo favorito

Por Wina el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 40 respuestas - 1.594 lecturas

Wina
#1 el 27/09/2006 a las 12:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es tan dificil conseguir estas dos cosas??? :_(

alguien sabe de algun lugar en donde la gente t respete sin prejuicios?

o algun sitio donde todo el mundo tenga la libertad de decir lo que piensa?

donde no te utilicen a tu costa para satisfacer a los demás?

hay algo que no entiendo:

si somos los "animales superiores, inteligentes" como esq somos tan capuyos???

porq no podemos vivir sin joder a los demas??

para mi lo mas importante es la libertad y el respeto.. porq siento q pertenesco a una minoria a la que nadie escuxa??

injusticia!! unos con tantos y otros con tampoco

ya no se si cabrearme o llorar...

FoNe
#2 el 27/09/2006 a las 14:05:

Si no fueramos inteligentes, seguramente no nos dariamos cuenta que jodiendo a los otros, a veces, se puede conseguir dinero, fama, etc.... (cosa que no apoyo)

Muchas veces pienso que sería de mi vida si fueran un mono. Yo creo que estaría muy agusto.

Wina
#3 el 27/09/2006 a las 14:10:

ya.. yo estaría mejor comiendo platanos la verdad :D

FoNe
#4 el 27/09/2006 a las 14:13:

Eso puede entenderse mal...... :D

Wina
#5 el 27/09/2006 a las 14:16:

joder.. }:(

vamos a ver e, q esto es un tema serio...

ademas me entendistes perfectamente

:D

respetito

Wina
#6 el 27/09/2006 a las 15:39:

a veces pienso, q la primera función del ser humano es joder...

Karralero
#7 el 27/09/2006 a las 15:55:

teneis razon ai k apollar a todo el mudo sea grande pekeño negro blanco o 1 pitufo todos somos iguales y si el mundo esta asi es por kulpa de los soplapollas de la politika WINA AS VISTO KOMO SI K M METO N LOS FOROS

Wina
#8 el 27/09/2006 a las 16:06:

ya veo ya :D :D

odio a los politicos, son todos unos corruptos, van diciendo que qeren lo mejor para el pueblo y cuando te das la vuelta t estan robando... son los principales culpables de la falta de respeto. todo por las putas clases sociales, q sino ers rico, les importas una mierda, y to el mundo t mira por ensima del ombro. o la puta moda, que sino voy con una minifalda enseñando el culo soy una basta, pues prefiero ser una basta que una zorra q qeres q t diga.

lep_s3rg1
#9 el 27/09/2006 a las 16:13:

claro que si cono los politicos a chuparla¡¡¡

si tiramos para adelante o para a tras es por k nosotros mismos asemos argo para eyo.

no porke los politicos hagan na.

Wina
#10 el 27/09/2006 a las 16:15:

a q t refieres??

Karralero
#11 el 27/09/2006 a las 16:17:

ESO K KERES DECIR

OLLE WINA DICES K PREFIERES SER 1 BASTA XO SI T AS PUESTO ALGUNA VEZ MINIFALDA Y T AS EXO 1 FOTO PASAMELAAAA!!!!!

Wina
#12 el 27/09/2006 a las 16:19:

a ver este post va de respeto y tu saltas con eso

d q vas??? }:(

Karralero
#13 el 27/09/2006 a las 16:22:

OK OK NO T M PONGAS ASIN K NO ES PA TANTO XIKA ERA SOLO PA ROMPER EL HIELO SI YA SABES K LLO LE TNGO MUXO RESPETO A ESTE TEMA Y K M IMPORTA L MUNDO

PERDONAME PLISSS :_( :(

lep_s3rg1
#14 el 27/09/2006 a las 16:28:

lo que queria decir es que:

si este pais va medio bien es gracias a las personas normales a los currantes

y no por los politicos.

eso es todo

Wina
#15 el 27/09/2006 a las 16:30:

a ok, pero los trabajadores curran y to lo que acen lo utilizan los politicos pa sus propios intereses. eso es lo q jode.

karralero t perdono :D

Karralero
#16 el 27/09/2006 a las 16:36:

lo k pasa esk este mundo se kae a pedazos y ai k acer algo d 1 puta vez pa salvarlo y yasta xk las personas k mas ayudan son las k - pueden alludar y los politicos no asyudan y el terrorismo tampoco y lo k digo s nos kae el mundo

Wina
#17 el 27/09/2006 a las 16:40:

pero eso siempre. los que pueden acer algo prefieren ocuparse en sus propios intereseso ver salsa rosa y aqi ay tomate

Karralero
#18 el 27/09/2006 a las 16:45:

lo kmpasa res k a los k tienen + pasta y + poder no les importa 1 mierda lo k pase fuera d su gran mansion y d su mercedes a esos abria k robarles todo pa ke se enterasen de la verdad pura y dura los mu jos de puta

kopy
#19 el 27/09/2006 a las 16:45:

Exacto, la libertad se consigue con el respeto, el respeto es una premisa que tendriamos que llevar todos como insignia. En un mundo de egoistas lo mas facil es ir a lo tuyo, lo dificil es ser un desinteresado y luchar por unos ideales que son casi imposibles de llevarlo a practica por culpa de una sociedad que nos enseña a saber que es lo correcto y a hacer lo incorrecto. No veo solución, no es falta de esperanza, es realidad demostrada

Wina
#20 el 27/09/2006 a las 16:53:

gente lo q pasa es lo siguiente:

la gente prefiere meterse en su rutina, ir a su royo, casi todos diran "bastante tengo yo con mis problemas como pa preocuparme por los de los demas" ese es el primer fayo de las personas. pa que atender a lo q le pasa a los demás si total eso no te va a influir n? yo lo yamo egoismo, eyos lo yaman saber vivir. yo soy una persona que se toma las cosas con indiferencia, pero no puedo evitar preocuparme por los demás, se q no ay muxa gente q se preocupe por mi pero eso es algo q me da igual, se cuidarme sola. y segire ayudando a la gente digan lo q digan. y aunq en mi posicion no pueda acer demasiado, segire defendiendo y protestando por aqeyas personas q an nacido en condiciones injustas

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido