respeto y libertad
Por Wina el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 40 respuestas - 1.595 lecturas
ya pero yo soy unica..
mala suerte
:P :P
no es eso, es gente con sentido comun lo q ace falta, y q mire mas aya de sus intereses
sentido comun..... y el sentido es de pocos :D pues ya sabe el que lo lea, mas ayudar y menos egoismo ;oK
una secta???
una revolucion mejor..
o sino una manifestacion q eso siempre cuela jeje
ey wina tienes razon seria bueno un lugar en el q a todos nos respetaran y tuvieramos livertad, pero estamos en una sociedad en la q eso seria imposible, ya t lo comente x el msn, algun sistema como la anarquia seria bonito si todos nos respetaramos por el mero hecho de ser personas, pero estamos en una sociedad en la q eso seria imposoble, estamos en una sociedad en la q si no huviera normas, todo el mundo terminaria matandose, asiq lo q hay q hacer es empezar por cambiarnos aq nosotros mismo
LIBERTAD Y RESPETO
por lo menos ya no soy la unica que piensa asi.
si la mayoria de los raperos de españa tenen ideales parecidos a estos, para que despues digan q el rap es un movimiento de ruinas sin principios. pues somo muxo muxo muxo muxo mejores q los pijos esos de mierd q solo saben repetir las canciones de O.T.
vivan todos los mc´s
Lo peor es que es verdad lo de la enseñanza de la sociedad. Un ejemplo es la famosa frase que kasi todos los niños han oido "hakuna matata", "vive y deja vivir", bonita frase que en realidad te dice que los demas no te tienen que importar.... :_(
ksjakskajs muy bueno fone, lo malo esque t acuerdas de la frase pero la mayoría de los chavales se olvidan del significado :D
......Yo soy de ésos que se anteponen al resto,si yo no miro por mí¿quién lo hará?.
Yo no estoy predispuesto a ayudar a nadie,puede que no se lo merezca,por ejemplo.
El cambiar las cosas no se demuestra tanto en las acciones como ayudar a una
ong para sentirte bién o creer que haces algo(no lo digo por nadie)la
diferencia se marca en el día a día y en cómo tratas a los que influyen en
tu vida,y así es como actúo yo.
Y no creo que todo el mundo merezca ayuda,y aunque no quiero juzgar a las
personas porque no soy quién a veces tengo que hacerlo lo mejor posible
y actuar en consecuencia.
Sin embargo,hay gente que merece mi ayuda,o algo que considero mucho
más importante,el tenerme a mí,mi apoyo amistad y todo ésos rollos...
Lástima que no pueda comportarme así en la calle,cuestión de supervivencia.
Lo que hace falta es mantener la pureza de los niños,quizá no todo sean
'buenos'pero algunos sí,y la sociedad,el mundo,lo que sea,
los corrompe,te corrompe,y el rencor y la paranoia te hacen ser otro.
Siempre desde mi punto de vista y experiencia.
Aunque sé que hay gente que merece la pena,y éso ayuda.
pues no me gusta tu forma de pensar xq dices q para ti es mejor ocuparte de la gente q tienes alrededor , admito q t preocupes mas por tu alrededor, pero si todos pensamos solo en nuestro alrededor esto seria un desastre, admito q puede haber momentos en q solo pensemos en nosotros mismos, pero eso no podemos estar haciendolo siempre
haber cnd digo tu alrededor no me refiero solo a ti, me refiero a q no puedes solo pensar en la gnete q tienes a tu alrrededor auqn si q es en la q mas tienes q pensar y la q mas tienes q ayudar , pero hay mas gente despues de la q tu tienes alrededor en la q de vez en cuando tb deveriamos pensar
Para éso creo que debería mejorar mi situación primero,estando de buen humor hay una gran diferencia frente a estas cosas.
lo que pasa es que para enseniar estos dos principios se tiene que hacer desde pequenios y en el colegio, y como por decirlo claramente, eso no lo hacen en ningún sitio, me estoy acordando de una profesora mia que de pequenio nos quería meter en la cabeza su ideologia hacia la bandera y hacia la iglesia, pero nada de como tratarse entre iguales, creo que la solución en parte sería cambiar el sistema educativo, y aún así no cambiaría nada porque muchos estarían en contra, me refiero a que, ahora que está de actualidad, por ejemplo en vez de rligión se dé educación a la ciudadania o ética, pero eso en esta sociedad "laica" pues no funcionaría porque la sociedad catolica se pondría en contra para poder mantenerse a sí mismos, ¿falta de respeto y libertades? yo creo que el problema no es ese sino la educación,,, ;oK
estoy contigo, opino al igual que tu q sin una buena educacion nanai, asiq cuando tengais crios ya sabeis lo q teneis q acer!! :D ;oK
Me parece que éso va mucho más allá de la educación,todo depende del entorno del chaval,si estás rodeado de buena gente pues probablemente seas un buena persona y respetuosa etc,pero si estás con gente chunga,estoy hablando del ejemplo del colegio,
si estás con gente chunga no se puede ser así porque sencillamente no sobrevives,cada uno se adapta,entre gente así no puedes ir de buena persona porque te las comes todas,la educación ahí no tiene nada que ver,el chaval cambiará simplemente para que,por ejemplo,no le hagan bulling,depende más de los compañeros que de la educación que puedan darte los profesores,éso está claro,además mucho profesores tienen menos vocación que ganas y muchos les importa una mierda si te están educando bién o no,o cuales son tus problemas o los problemas sociales,te sueltan la mierda de siempre,yo estoy aquí para ponerte nota y para éso está el colegio no se k está para estudiar y nada más,creo que hay ya te están dejando claro que te busques la vida que les importa una mierda lo que vayas ha hacer mientras no te interpongas en su trabajo o lo que sea.
Y una persona que sea feliz es evidente que no se comportará de la misma manera que una que es infeliz,no hay que ser muy cnsciente para darse cuenta de que la situación propia es la que influye en cómo tratarás al resto.
en parte tienes razon y en parte no, xq aunq dependa de la gente cn la q vallas tb influye la educacion yo creo q entran las dos cosas
a eso me refiero que si se cambiase el sistema educativo, bueno, aunque la educaci´n no solo es en clase, empieza en casa; y lo de que depende con quien te juntes así irás,,, mentira, influye mucho pero yo de siempre me he ido con gente que muchas veces dudas de su educación y si han ido a clase,,, y sinceramente creo que no he sufrido mucho,,,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/09/2006 a las 17:08:
Di que si wina, mas gente como tu es lo que hace falta :D