Riete de tu fecha de Nacimiento
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 4 de Mayo del 2009 - 81 respuestas - 3.525 lecturas
Le grité a El novio de mi mejor amiga Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana jaja
Me lanzé salvajemente sobre un bombero porque le quiero mucho cómo la trucha al trucho.
Este hilo es bueno bueno jajaja.
Ostias, hacer como si no vierais lo de " Mucho xD ", que se me ha ido la pelota.
me masturbé pensando en un pepinillo en vinagre porque así soy yo....:X
Me masturbé pensando en Bush porque unas voces me dijeron que lo hiciese.
me aleje corriendo de tu padre porque acababa de cortar con tu gato
Yo me lancé salvajemente a un rotulador permanente porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo :)
o0me acoste con un monstruo peludo y unicejo:( y soy sexy sexy y ago lo q me da la gana :D:D:D:D
Me masturbé pensando en Un melón en adobo Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
Jajajajaja valla cosas, si es que a mi los melones me ponen cosa mala ^^
Me masturbé pensando en Mi profesor más odiado Porque tengo cierto retraso mental
vale ya me a costado verlo xdd
Tuve una cena romantica con un libro de kamasutra porque tengo cierto retraso mental jajajajaja.
Anda que lo que me ha salido...
Amé a un rotulador permanente porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
O_O XD
Le canté el Aserejé a Una japonesa Porque unas voces me dijeron que lo hicies. xDD joder unas voces, estoy transtornado o que xd
me masturbe pensando en un libro de kamasutra porque unas voces me dijeron que lo hiciese
CAPULLOS XD ME HA SALIDO ME MASTURBE PENSANDO EN UN BOMBERO PORQUE QUERIA OLVIDAR A ZP -.-"
Le grité a un libro de Kamasutra porque lo quiero mucho, como la trucha al trucho XD
Quise casarme con un rotulador permanente porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/05/2009 a las 16:59:
A mi me sale esto:
Tuve una cena romántica con Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.
Cumples 1 dia ants k yo! asi k ya sabes a felicitarme jajaja! es coña! xDD y cuasualmente llevams la misma camisa, aunke yo 2 dias despues xDD