Riete de tu fecha de Nacimiento
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 4 de Mayo del 2009 - 81 respuestas - 3.526 lecturas
Me acosté con la rana Gustavo por que tengo cierto retraso mental...jajajajjajaja
Hay va la mia : Me masturbé pensando en tu padre porque soy gay/lesbian. ¬¬ :D
:D :D :D :D :D jajjajajaja
Me alejé corriendo de Una lechuga Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
jajajjajajajjajaja
Le arreé una patada a Un monstruo peludo y unicejo Porque así soy yo
Le grité a Darth Vader porque tengo cierto retraso mental
xDDDD
Amé a la Rana Gustabo porque mis pezones estaban horny horny.
Cuánta sabiduría y verdad hay en esa frase (?) :D:D
Salut a tots :)
Yoo soii...
Le cante el asereje a un condon usado porque asi soi yo xD
Tuve una cena romántica con un árbol en un parque lleno de niños porque mis pezones estaban horny horny :D :D :D :D :D :D
jaja menudo me toco !! xDD
Le cante el asereje a un libro de kamasutra porque me dijeron que lo hiciera a cambio de sexo xDDDDD
Quise casarme con un monstruo peludo y unicejo porque tu olor corporal me obligó! :D muy bueno!
LE ARREÉ UNA PATADA A TU MADRE PORQUE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL...
&nbs p;   ; :D :D :D :D :D
Bailé con Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
nose pq pero me siento mal despues de esto :D
Le arreé una patada a tu madre porque le quiero mucho como la trucha al trucho xD
si esque soy puro amor jaja
EII CUMPLES LOS AÑOS EL MISMO DÍA QUE YO, A VER SI TE ACUERDAS Y ME FELICITAS EH!!!! JEJEJJEJE :) :) :) :) :)
Me baje los pantalones delante de Un pepinillo en vinagre Porque mis pezones estaban horny horny
Me obligaron a hacerlo!
Le canté el Aserejé a Darth Vader porque tengo cierto retraso mental :D
ame a un melon en adobo porque queria olvidar a ZP
Amé a un clip porque tengo cierto retraso mental
Lo clavé xDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 20/08/2009 a las 19:06: