Riete de tu fecha de Nacimiento
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 4 de Mayo del 2009 - 81 respuestas - 3.524 lecturas
Se puede saber cuanta gente entra en esta web estando en pelotas? xD Mi no entender!
"Le canté el Aserejé a Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles Porque unas voces me dijeron que lo hiciese" Que esquizo soy.
Tuve una cena romántica con un calcetín sudado porque mis pezones estaban horny horny.
me aleje corriendo de mi profesor mas odiado xk unas voces me dijeron que lo hiciese
me bajé los pantalones delante de Bush porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.
Le arree una patada a una ardilla porque tengo cierto retraso mental :D Esto esta sacao del tuenti o algo
Esta es la mia: Me lanzé salvajemente sobre Un rotulador permanente Porque tengo cierto retraso mental
Jodeeeeer, a que será verdad y todo?
OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Baile con la Rana Gustavo porque tengo cierto retraso mental!!
Joder xdxdxdxd
en mi city me dicen k estoy komo una puta kabra pero retraso mental aun no lo tengo diagnostikado jajajaja
Le arreé una patada a Un melón en adobo Porque tengo cierto retraso mental
Le canté el aserejé a Dart Vader porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana y tengo cierto retraso mental :D :D :D o0 o0 o0
Llevo camisa azul+blanco, asi que esto me salió :D :D :D
Le grite a un rotulador permanente porque unas voces me dijeron que lo hiciera :) Enlace
XDDDDDDDDDDD
Ame al teclado de mi ordenador porque soi sexy,sexy,sexy y hago lo que me da la gana
Quise casame con un mafioso porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana xD
LOL
Bailé con Carmen de Mairena, Porque le quiero mucho...como la trucha al trucho
Quiise casarme con un bebe porque unas voces me dieron que lo hiciese xD!
Quise casarme con el novio de mi mejor amiga porque tengo cierto retraso mental (ouhh yeahh) =D :#) :#)
A mi me sale,
TUVE UNA CENA ROMANTICA,CON UN CAZO,PORQUE ALGUIEN ME OFRECIO SEXO(o algo asi...) :D :D :D :D
Me aleje corriendo de un pepinillo en vinagre xq tengo cierto retraso mental
JAJAJAJAJ tiene coherencia y todo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 31/08/2009 a las 03:08:
le grite a un bebe porqe mis pezones estaban horny horny
jaja me toca ami el mas feo xD