Rimas tabú
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 6 de Enero del 2011 - 15 respuestas - 1.270 lecturas
Cualquier primer palabra que rime que se te ocurra deberías borrarla, porque seguramente es demasiado cercana, obvia y tonta...
Las de oro del freestyle: "grande-glande-mi flow se expande" y similares ¬¬ dios, es patética xD estoy de glandes hasta el gorro
que mal ha sonado eso jajajajajaja
dios, es patética estoy de glandes hasta el gorro
y la gente se vuelve loca cuando lo oye.
yo tengo una FRASE TABU que vaya acompañada de la rima que sea queda mal, no es que me moleste oirla, eso era al principio, ahora ya esque me da risa "no es cuestión de edades" al principio puede que tubiese gracia pero de3spues de 58.000 veces ya cansa xD
yo tengo una FRASE TABU que vaya acompañada de la rima que sea queda mal, no es que me moleste oirla, eso era al principio, ahora ya esque me da risa \"no es cuestión de edades\" al principio puede que tubiese gracia pero de3spues de 58.000 veces ya cansa
/watch?v=M0O5RIvSxCI
realmente si dices algo original y real importa poco como lo rimes,siempre ayuda el aportar originalidad a la rima,la mayoria de los estilos se diferencian entre otras cosas por eso.
pero hablar de rimas tabú,o de penalizar rimas,me parece muy ridiculo,lo ke no se puede es copiar una frase o un mensaje,si no es a modo de tributo,y mas kuando es un clasico.
por ejemplo la eminente frase: "soy el guardian de mi hermano"
eso es lo ke sobra en una letra,y no una rima muy vista si lo ke dices no esta tan visto o el punto de vista es original
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/01/2011 a las 13:02:
Bueno con el tiempo uno se va dando cuenta de algunas rimas que están muy quemadas, que ya cuando las escuchas que el que canta dice simil... sabes que va a meter mil, misil por alguna parte...
la idea es ir poniendo aquí alguna de esas rimas que están quemadísimas, que no se deberían usar ya porque si la mitad de las maquetas de hhg han rapeado ya esas rimas no puede ser una señal muy buena de originalidad...
Yo a parte de la que he dicho ahí arriba digo esta:
"duras", "cura" y "sutura" , esas 3 para mí tendrían que estar borradas del mapa en las letras, no sé cuantas veces la he escuchado ya en la misma frase en las batallas de gallos y luego en infinidad de temas sueltos...
¿Tú que rimas pondrías en el listado tabú?