ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ritmo salvaje

Hilo favorito

Por LDK el Lunes, 31 de Marzo del 2008 - 8 respuestas - 1.682 lecturas

LDK
#1 el 31/03/2008 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno es el nombre de una pelicula de break dance... que a mi novia le encanta y segun man comentado hay una parte primera de esa pelicula... y me gustaria saber el nombre... ya que a ella no le voy a preguntar porque me gustaria regalarsela en plan sorpresa.. si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijiera^^

Nkehh
#2 el 01/04/2008 a las 02:43:

De Stomp the Yard: Ritmo Salvaje, no hay ninguna primera parte, leí montones de comentarios, foros, etc., cuando la estrenaron y en ningún lado ví que esa peli fuese la secuela de otra...

Y si, es una gran peli, y no es de break precisamente. 

LDK
#3 el 01/04/2008 a las 11:21:

no se si es de break precisamente...yo personalmente no la visto..bueno pues si no es primera parte no pasa nada...pegro gracias por tu ayuda :)

AgueloMC
#4 el 02/04/2008 a las 06:44:

regalale esta

Breakin 2 ( Electric Boogaloo )
Genero: Otros

Calidad: VHSrip

Formato: CVCD

Tamaño: 786.12 MB

Fecha: 11-11-2007

Uploader: Josyan

Fichero: DESCARGAR TORRENT

Compra CDs/DVDs al mejor precio Aquí

Cojonuts
#5 el 02/04/2008 a las 12:54:

A ver... el problema son las productoras españolas, que llaman a peliculas con el mismo nombre sin darse cuenta. Inutiles.

Tenemos un "Ritmo Salvaje" en el 2006. Titulo original: Idlewild. Pelicula musical basada en los años 30 con André Benjamin (Outkast) de prota. Muy mala

Luego tenemos en el 2007 otra "Ritmo Salvaje" igual de mala pero distinta. Titulo original: Stomp the Yard. Que es de la que hablais.

No tienen nada que ver,pero la ineptitud de las distribuidoras españolas confunden a la gente llamandolas igual.

Hasta mas ver.

tuxo
#6 el 31/05/2008 a las 01:39:

por que sera que no soporto el breack dance?.

e.writer
#7 el 31/05/2008 a las 17:04:

tuxo, el día 31/05/2008, dijo:

por que sera que no soporto el breack dance?.

¿Por que no lo sabes escribir bien? jaja :D. No es solo a ti, a mí tampoco me hace mucha gracia ;oK

Siul_Solrak
#8 el 31/05/2008 a las 17:22:

Ami ke os kereis ke os diga,el cine español..no me llega a LLENAR¡¡

e.writer
#9 el 31/05/2008 a las 17:42:

Siul_Solrak, el día 31/05/2008, dijo:

Ami ke os kereis ke os diga,el cine español..no me llega a LLENAR¡¡

La verdad es que a mi el cine español tampoco me hace mucha gracia, ¿Pero que tiene que ver esta peli con el cine español si es americana, ehh mitsubisi? 

Si te hubieras molestado en leer el comentario de Cojonuts y no postearas a lo loco te habrias dado cuenta de que la peli no es española, si no americana. ;oK

PD: ¿Te importaria postear con mas cabeza? por que yo estoy aqui de antes que tu y llevas mas del doble de mensajes que yo. Pero vamos, eso es cosa tuya.

Saludos 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido