rollo o noviazgo?
Por manel el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 67 respuestas - 2.380 lecturas
Pues yo sinceramente hasta hace poco preferá rollo como tú, pero no sé si es que me he vuelto romántico con los años o algo así, pero ahora mismo prefiero la estabilidad y el cariño que proporciona una novia, que te escucha y está a tu lado, que el típico rollo d una noche;además, a la novia tambien te la follasXDDDDDDDDD
pues depende de como sea la chica hay chicas que solo tienen para mi un rollo o dos y hay chicas con las que si me plantearia algo serio............. bueno ahora no que ya lo tengo pero eso tambien depende mucho ls circunstancias de cada uno y lo que te pida el cuerpo
Pues yo sinceramente hasta hace poco preferá rollo como tú, pero no sé si es que me he vuelto romántico con los años o algo así, pero ahora mismo prefiero la estabilidad y el cariño que proporciona una novia, que te escucha y está a tu lado, que el típico rollo d una noche;además, a la novia tambien te la follasXDDDDDDDDD
jaja tienes razon las novias tambien te las follas
pero tambien tienen cosas malas nose tampoco e tenio nunca novia pero me lo imagino i tal ya no puedes ir con los colegas.tienes q estar con ella y yokese aver si me exo una i aver como sale la cosa pero a este paso.... me veo pagando xDD o con feas k es peor :D
yo porsupuesto rollo jaja tener novia es una mierda k asko bueno ai dejo eso xD
  ; PREFIERO FOLLAR antes k tener novia
Luego nos kejamos cuano las tias dicen k somos unos cerdos...pero weno.
contestando al hilo...NOVIA, por supuesto, prefiero a una sola persona k te aporte cosas a cientos de tias k no aportan nada.
jaja tienes razon las novias tambien te las follas
pero tambien tienen cosas malas nose tampoco e tenio nunca novia pero me lo imagino i tal ya no puedes ir con los colegas.tienes q estar con ella y yokese aver si me exo una i aver como sale la cosa pero a este paso.... me veo pagando xDD o con feas k es peor
XDDQue va, hoy en día, siempre se puede llegar a un acuerdo de seguir saliendo cada uno con sus colegas, y luego aparte algun día solos; es como un amigo íntimo, solo que además podéis disfrutar de largas noches de lujuriaXDDD ;oK
jajaj la novia de un amigo mio ya no quiere quedar con nosotros jaja
y claro como ella ya no queda con nosotros el tampoco asi que va mi amigo siempre con sus amiguitas y amiguitos ainsss eso amigos mios es ser un calzonazos
Follar y luego no tener que dar explicaciones. Desde luego, las pivas traen mil de problemas...así que placer durante 20 minutos y cada uno a su barrio...
Yo lo que llevo haciendo siempre, rollos hasta encontrar la adecuada, no cualquier tia sirve para ser tu novia, has de buscar bien, pequeño saltmontes.
Para mi follar es lo de menos, no soy un deseperado sexual como manel, antes si xD pero con los años te vuelves un puto romantico que quiere tener a una persona a su lado para que le ayude en todo momento. :)
pues depende de como sea la chica hay chicas que solo tienen para mi un rollo o dos y hay chicas con las que si me plantearia algo serio.............
Coincido, depende de muchas cosas
Follar y luego no tener que dar explicaciones. Desde luego, las pivas traen mil de problemas...así que placer durante 20 minutos y cada uno a su barrio...
20 minutos? seras tu qeres un portento , lo mio son 35,2 segundos , y eso si me piyas en un buen dia
TALOG
20 minutos? seras tu qeres un portento , lo mio son 35,2 segundos , y eso si me piyas en un buen dia
TALOG
eres precoz?
yo prefiero novia,una relación sincera pero claro,hay tias para todo
tias que solo son para rollo
pero si me dieran a elejir la mujer de mi vida
o el rollo del dia me quedo con
la mujer de mi vida

TALOG
El truco está en masturbate unos minutos antes de hacerlo y así duraras bastante.
Tambien depende de lo wena que esté la tia y todo eso. Porque si por ejemplo me ponen a Elsa Pataki y llevo sin masturbarme una semana, no llego a los 5 segundos.
Por supuesto estaba de broma , no creo necesario decirlo ...¬¬
TALOG
jaja pues todos se lo habian creido, yo al ver lo de los ,2 segundos ya me extraño pero bueno ^^.
Yo ahora prefiero rollos no tengo tiempo para novias ni ganas...
Si la gente se lo ha creido es porque os habéis sentido identificados, laralalalala :D
xDD
Si la gente se lo ha creido es porque os habéis sentido identificados, laralalalala
xDD
Jajajaja cierto! :P
Lo k dice Skizo funciona pero creo k ya lo sabra muxa gente :)
Yo sinceramente, antes era un puton berbenero xDDD iva de flor en flor xD peor ahora ya llevo 1 año y medio ocn mi novia, y de verdad que cunado estas muy muy bien con una chica prefieres estar de novios, porque yo ahora firmaria por estar con mi niñaa hasa la muerte:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2008 a las 22:27:
juas pues eso q preferis rollo o novia?
yo porsupuesto rollo jaja tener novia es una mierda k asko bueno ai dejo eso xD
  ; PREFIERO FOLLAR antes k tener novia :P