ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rollo o noviazgo?

Hilo favorito

Por manel el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 67 respuestas - 2.380 lecturas

manel
#1 el 31/01/2008 a las 22:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

juas pues eso q preferis rollo o novia?

yo porsupuesto rollo jaja tener novia es una mierda k asko bueno ai dejo eso xD

;        PREFIERO FOLLAR antes k tener novia :P

Tanolega
#2 el 31/01/2008 a las 22:31:

Pues yo sinceramente hasta hace poco preferá rollo como tú, pero no sé si es que me he vuelto romántico con los años o algo así, pero ahora mismo prefiero la estabilidad y el cariño que proporciona una novia, que te escucha y está a tu lado, que el típico rollo d una noche;además, a la novia tambien te la follasXDDDDDDDDD

simulacro
#3 el 31/01/2008 a las 22:36:

pues depende de como sea la chica hay chicas que solo tienen para mi un rollo o dos y hay chicas con las que si me plantearia algo serio............. bueno ahora no que ya lo tengo pero eso tambien depende mucho ls circunstancias de cada uno y lo que te pida el cuerpo

manel
#4 el 31/01/2008 a las 22:40:

Tanolega, el día 31/01/2008, dijo:

Pues yo sinceramente hasta hace poco preferá rollo como tú, pero no sé si es que me he vuelto romántico con los años o algo así, pero ahora mismo prefiero la estabilidad y el cariño que proporciona una novia, que te escucha y está a tu lado, que el típico rollo d una noche;además, a la novia tambien te la follasXDDDDDDDDD

jaja tienes razon las novias tambien te las follas

pero tambien tienen cosas malas nose tampoco e tenio nunca novia pero me lo imagino i tal ya no puedes ir con los colegas.tienes q estar con ella y yokese aver si me exo una i aver como sale la cosa pero a este paso.... me veo pagando xDD o con feas k es peor :D

Harte
#5 el 31/01/2008 a las 22:44:

manel, el día 31/01/2008, dijo:

yo porsupuesto rollo jaja tener novia es una mierda k asko bueno ai dejo eso xD

;        PREFIERO FOLLAR antes k tener novia

Luego nos kejamos cuano las tias dicen k somos unos cerdos...pero weno.

contestando al hilo...NOVIA, por supuesto, prefiero a una sola persona k te aporte cosas a cientos de tias k no aportan nada.

Tanolega
#6 el 31/01/2008 a las 22:45:

manel, el día 31/01/2008, dijo:

jaja tienes razon las novias tambien te las follas

pero tambien tienen cosas malas nose tampoco e tenio nunca novia pero me lo imagino i tal ya no puedes ir con los colegas.tienes q estar con ella y yokese aver si me exo una i aver como sale la cosa pero a este paso.... me veo pagando xDD o con feas k es peor

XDDQue va, hoy en día, siempre se puede llegar a un acuerdo de seguir saliendo cada uno con sus colegas, y luego aparte algun día solos; es como un amigo íntimo, solo que además podéis disfrutar de largas noches de lujuriaXDDD ;oK

simulacro
#7 el 31/01/2008 a las 22:52:

jajaj la novia de un amigo mio ya no quiere quedar con nosotros jaja

y claro como ella ya no queda con nosotros el tampoco asi que va mi amigo siempre con sus amiguitas y amiguitos ainsss eso amigos mios es ser un calzonazos

Tranze
#8 el 01/02/2008 a las 00:16:

Follar y luego no tener que dar explicaciones. Desde luego, las pivas traen mil de problemas...así que placer durante 20 minutos y cada uno a su barrio...

Nkehh
#9 el 01/02/2008 a las 00:24:

Yo lo que llevo haciendo siempre, rollos hasta encontrar la adecuada, no cualquier tia sirve para ser tu novia, has de buscar bien, pequeño saltmontes.

Para mi follar es lo de menos, no soy un deseperado sexual como manel, antes si xD pero con los años te vuelves un puto romantico que quiere tener a una persona a su lado para que le ayude en todo momento. :) 

Kamae
#10 el 01/02/2008 a las 00:36:

simulacro, el día 31/01/2008, dijo:

pues depende de como sea la chica hay chicas que solo tienen para mi un rollo o dos y hay chicas con las que si me plantearia algo serio.............

Coincido, depende de muchas cosas

Mar
#11 el 01/02/2008 a las 00:43:

, el día 01/02/2008, dijo:

Follar y luego no tener que dar explicaciones. Desde luego, las pivas traen mil de problemas...así que placer durante 20 minutos y cada uno a su barrio...

20 minutos? seras tu qeres un portento , lo mio son 35,2 segundos , y eso si me piyas en un buen dia

TALOG 

Hecko
#12 el 01/02/2008 a las 01:45:

Mar, el día 01/02/2008, dijo:

20 minutos? seras tu qeres un portento , lo mio son 35,2 segundos , y eso si me piyas en un buen dia

TALOG 

eres precoz?

Hecko
#13 el 01/02/2008 a las 01:47:

yo prefiero novia,una relación sincera pero claro,hay tias para todo

tias que solo son para rollo

pero si me dieran a elejir la mujer de mi vida

o el rollo del dia me quedo con

la mujer de mi vida

Mc_metro
#14 el 01/02/2008 a las 03:23:

TENER NOVIA ES UN ARTE!

sKiZo_BBoY
#15 el 01/02/2008 a las 03:29:

Mar, el día 01/02/2008, dijo:

TALOG

El truco está en masturbate unos minutos antes de hacerlo y así duraras bastante.

Tambien depende de lo wena que esté la tia y todo eso. Porque si por ejemplo me ponen a Elsa Pataki y llevo sin masturbarme una semana, no llego a los 5 segundos. 

Mar
#16 el 01/02/2008 a las 06:52:

Por supuesto estaba de broma , no creo necesario decirlo ...¬¬

TALOG 

deibiz
#17 el 01/02/2008 a las 07:26:

jaja pues todos se lo habian creido, yo al ver lo de los ,2 segundos ya me extraño pero bueno ^^.

Yo ahora prefiero rollos no tengo tiempo para novias ni ganas... 

Kamae
#18 el 01/02/2008 a las 08:07:

Si la gente se lo ha creido es porque os habéis sentido identificados, laralalalala :D

xDD 

Harte
#19 el 01/02/2008 a las 10:48:

KmaleoN, el día 01/02/2008, dijo:

Si la gente se lo ha creido es porque os habéis sentido identificados, laralalalala

xDD 

Jajajaja cierto! :P

Lo k dice Skizo funciona pero creo k ya lo sabra muxa gente :)

Teren
#20 el 01/02/2008 a las 11:43:

Yo sinceramente, antes era un puton berbenero xDDD iva de flor en flor xD peor ahora ya llevo 1 año y medio ocn mi novia, y de verdad que cunado estas muy muy bien con una chica prefieres estar de novios, porque yo ahora firmaria por estar con mi niñaa hasa la muerte:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido