ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rollo o noviazgo?

Hilo favorito

Por manel el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 67 respuestas - 2.382 lecturas

k3y..
#21 el 01/02/2008 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Depende de la persona que sea.

Cuando Mar ha dicho lo de los  35 segundos me he quedado O_O

e.writer
#22 el 01/02/2008 a las 15:23:

Novia, sin duda, con la novia puedes hablar, te escucha, te es fiel...

Los royos son para putones, no me digais que no 

ws
#23 el 01/02/2008 a las 15:59:

manel, el día 31/01/2008, dijo:

.... me veo pagando xDD o con feas k es peor

k mas da ke sea guapa o fea, acaso una guapa hace algo ke una fea no pueda?, siempre se kiere una novia guapa para presumir, y una novia ke le guste mas a los demas que a uno mismo y eso es no tener personalidad, y por esa clase de cosas hay tantos divorcios y mierdas xungas

depnde de la tia.....

Mar
#25 el 01/02/2008 a las 17:25:

Como dice un dixo popular.....no hay mujeres feas....si no cubatas de menos....

TALOG 

Tanolega
#26 el 01/02/2008 a las 17:29:

Mar, el día 01/02/2008, dijo:

Como dice un dixo popular.....no hay mujeres feas....si no cubatas de menos....

TALOG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! de donde te sacas esos grandiosos dichos, MarXD?

si bueno, o este de

ay mujeres de dos ostias:

de lejos ´´ostia q wena!!!´´

de cerca ´´ostia que fea!´´ 

Adry_C
#28 el 01/02/2008 a las 20:33:

según la persona :)

hay a algunas tias que solo las quieres una o dos horas :] y con otras que además de esas 2 horas quieres más..

si pregunstas "sexo o relacion?" pos sexo :)

k3y..
#29 el 02/02/2008 a las 14:02:

e.writer, el día 01/02/2008, dijo:

Los royos son para putones, no me digais que no 

......................

NO.

e.writer
#30 el 02/02/2008 a las 16:18:

Si te vas a  dejar magrear por alguien solo por que sea guapo... pues que quieres que te diga, YO PIENSO QUE ES DE PUTAS, TU OPINA LO QUE QUIERAS

si un tio se tira a 10 tias es un dios y si una tia se tira a diez tios es una warra y zorra

jajajajajajaj eso es la ostia, q maxismo jajaja, asi va la vida verdad? 

Makas
#32 el 02/02/2008 a las 20:19:

Todabia queda mucha gente en este mundo con esa mentalidad machista de la que ablas post,que lastima de gente. 

manel
#33 el 02/02/2008 a las 20:23:

Makas, el día 02/02/2008, dijo:

Todabia queda mucha gente en este mundo con esa mentalidad machista de la que ablas post,que lastima de gente. 

si vale tengo un pensamiento maxista lo reconozco pero es peor tener un pensamiento feminista i prefiero estar solo antes te tener novia e ir de en flor en flor asin e ido siempre asta q encuentra alguien q de verdad merezca la pena asin es como lo pienso la verdad si quereis llamarme maxista vale q quieres q le haga......

Makas
#34 el 02/02/2008 a las 20:30:

No critico tu opinion de echo no me referia ati concretamente con mi comentario,sino que me referia en general..Lo que ahora no entiendo de tu ultimo comentario es lo que as dicho de que es mejor ser machista que feminista,me podrias esplicar el por que es mejor(no te lo digo de mala manera simplemente me parece curioso lo que as dicho y me encantaria que lo razonaras)

Ami sinceramente no me gu sta ni el machismo ni el  feminismo,como yo digo ningun

estremo&nbs p;es bueno

Saluditos 

simulacro
#35 el 02/02/2008 a las 20:38:

los royos es para obtener placer facil y vanal de quien sea

en el noviazgo se pretenden conseguir muchas más cosas aparte de incrementar ese placer ances citado en muchos sentidos

putOany
#36 el 02/02/2008 a las 22:22:

rollo o noviazgo?

lo segundo si dura poco 

deibiz
#37 el 02/02/2008 a las 22:22:

Pero al final de ambas cosas te cansaras... Yo prefiero el carpe diem. (por lo menos ahora en mi edad)

sKiZo_BBoY
#38 el 02/02/2008 a las 22:42:

Tambien depende de que "noviazgo"

Yo ahora mismo mataria por encontrar a mi alma gemela, mi media naranja, la chica perfecta para mi, que me quiera de verdad, que daria por mi lo mismo que yo por ella, que esté enamorada hasta los pies como yo lo estaría, besos apasionados, miradas intensas, caricias, susurros, 24/7 en tu mente, etc...

(Ésto no tiene precio)

Rollo de un polvo lo tienes por 30€ en las rotondas.

deibiz
#39 el 03/02/2008 a las 09:22:

Y gratis tambien...

Pero aunque encuetres a tu media naranja al final te vas a hartar de ella digas lo que digas, creo que tienes 20 pico años ¿no? Esa edad es buena para echarse un ligue serio pero no para un ligue que te dure toda la vida... Aun te queda juventud y parte de ella se pierde con l@s novi@s  a largo plazo, lo se, no por mi, si no por gente cercana a mi, que no han durado mas de 3 años, e incluso una pareja que llego a casarse y se separaron.

Yo lo que dices tu lo empezare a buscar a partir de los 30 o por ahi, cuando ya me haya cansado de los royos y no tenga tanta capacidad para ligar (de la poca que tengo). 

manel
#40 el 03/02/2008 a las 11:21:

lo que dice deibiz tiene razon yo tengo 17 años i soi joven para exarme novia seria. a esta edad es para disfrutarla sin compromiso. si vale la novia te da cariño pero ala larga te cansa estar siempre con la misma persona. las novias cambian mucho alas personas ablo por lo que veo al mi alrrededor .tenia un amigo q vestia ancho e iva todos los findes con nosotros se exo novia i aora viste como un pijo y no le vemos el pelo . pero weno ai de to

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido