rollo o noviazgo?
Por manel el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 67 respuestas - 2.383 lecturas

jaja no es que sea gay, esque soy asquerosamente romantico y enamoradizo. Es algo que no puedo evitar :(
Creo que es por la edad, porque antes no me gustaban tanto las pivas, ahora me gustan todas :S
jaja no es que sea gay, esque soy asquerosamente romantico y enamoradizo. Es algo que no puedo evitar
Creo que es por la edad, porque antes no me gustaban tanto las pivas, ahora me gustan todas
jajaj eso es que te estas conviritiendo en todo un hombreton jaja
ya dije ninguna mujer es fea por donde mea que dice el refran
Skizo a mi me pasa mas o menos lo mismo, por ejemplo en mi clase somos 26 alumnos, 2 tios y 24 tias, y en dos años por lo menos me he encaprichado de 6 diferentes, y eso hablando de mi clase que si os cuento cuando voy por ahi ya no sabria cuantas.
jaja no es que sea gay, esque soy asquerosamente romantico y enamoradizo. Es algo que no puedo evitar
eres i hermano xDD que quieres xDD
Me cago en ti Skizo, eres exactamente igual que yo, pero, al contrario que tu, yo llevo siendolo siempre, bueno hubo una epoca en la que no, pero siempre he sido asi, cuando tengo una pareja oficial siempre me comporto como un estupido, luego l omejor es cuando hay tias que saben como eres y te dicen que eres un cielazo y que hay pocos como tu
XDDDD
Cawento....
jajjaja ami me pasa iwal me gustan todas (pero k esten wenas o normales) mientras no sea fea me da iwal si es rubia,morena alta baja da iwal xD
por ejemplo en mi clase somos 26 alumnos, 2 tios y 24 tias
Con una clase así, qué tío querría hacer campanas? xDD
Yo sería hasta puntual xD
Skizo a mi me pasa mas o menos lo mismo, por ejemplo en mi clase somos 26 alumnos, 2 tios y 24 tias, y en dos años por lo menos me he encaprichado de 6 diferentes, y eso hablando de mi clase que si os cuento cuando voy por ahi ya no sabria cuantas.
joder tio en mi clase era al revez 30 tios i 2 tias (feas)
yo kiero ir a tu clase!!!!!!jajaja
Lo mejor era el año pasado que teniamos educacion fisica y las tias corriendo... ya me entendeis xD.
De todas formas hay que cogerse un lugar que buenas vistas para que las clases se hagan mas amenas, aunque a veces me rayo.
A todo esto, había un viciosillo de mi clase cuando estaba en 4º de ESO que tenía una tabla donde reflejaba los tangas de las tías de clasexDDDDD; con una fidelidad increible, solo le faltaba recoger muestras
Pues yo de romántica tengo poco, más bien nada.
que no key? que noo? vamos ombre, si me enamoraste cn ese jarron de flores sin las flores que me mandaste x sanvalentin dentro de una semana, esto.........?? :X :X

en mi clase somos 26 alumnos, 2 tios y 24 tias
Dios! como te envidio :D, eso en mi vida lo he visto, cuando yo iba al colegio, ninguna clase pasaba de 4 tias.
(Vitoria: 80% tios / 20% tias)
Estoy por mudarme a Salamanca que dicen que está plagado de universitarias.
(Que conste que solo quiero una, pero cuanto mas tias haya, mas posibilidades y mas necesitadas estan.)
PD: Deibiz, lo guapo sería cuando hagais cena de clase :D
En mi clase to los niños son más feos que una rata sin ojos, los únicos guapos son los de bachillerato que pasan de mí ToT
Jaja te digo que acabaria en batalla campal, en mi clase hay los ultra sur y los ultra norte por decirlo de algun modo y se llevan a muerte, yo y el otro estamos neutrales aunque parece que las cosas se apaciguan poco a poco. El año pasado ya hicimos cena de clase pero se acoplo mucha gente (por la falta de tios) y bueno no fue lo que yo esperaba ^^
Key, no se tu edad pero, la mayoria de los tios se fijan en tias menores, generalmente de 1 o 2 años meno, y las tias en los mayores. Lo tengo mas que comprobado aunque siempre hay exepciones.
Todo depende de como te lo montes ^^
Yo parezco la zorriputi de mi colegio, cuando digo que uno es guapo van las idiotas de mis amigas y le dicen que yo estoy enamorada de él -_- Se creen que yo les he pedido salir ya como quince pavos de mi colegio ¬¬
JOBE, ESO ES LO TIPICO KE ACEN LAS NIÑAS DE 13 O 14 AÑOS JOE... xDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 03/02/2008 a las 14:42:
Depende, lo bueno es que no te cambie; puedes tener novia y seguir estando con los amigos y siendo la misma persona, aunque siempre cambias algo eso es verdad