rollo o noviazgo?
Por manel el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 67 respuestas - 2.381 lecturas
Las novias son la ostia , y la confianza q cojes cn el tiempo , aún mas xD
Yo parezco la zorriputi de mi colegio, cuando digo que uno es guapo van las idiotas de mis amigas y le dicen que yo estoy enamorada de él -_- Se creen que yo les he pedido salir ya como quince pavos de mi colegio ¬¬
¿Pero estas buena?
Por supuesto.
Pues yo llevo mas de un año con mi novia y no estoy para nada cansado de ella, se que soy joven todavia para una relacion seria pero me da igual ami me va bien :)

Tiene 14 años... ¬¬
Aún tiene los dientes de leche, pero conociendola.. tendra hasta la garganta de leche :D
Pues yo llevo mas de un año con mi novia y no estoy para nada cansado de ella, se que soy joven todavia para una relacion seria pero me da igual ami me va bien
Estoy en la misma situación que tu tio xD lo unico que yo llevo un año y medio, y para nada estoy cansado..al contrarioc uanto mas pasa mas me la quiero..y sobre la confianza,cuando llebas tanto tienes plena confianza yh es genial!!!:)
Tiene 14 años... ¬¬
Aún tiene los dientes de leche, pero conociendola.. tendra hasta la garganta de leche
Yo parezco la zorriputi de mi colegio, cuando digo que uno es guapo van las idiotas de mis amigas y le dicen que yo estoy enamorada de él -_- Se creen que yo les he pedido salir ya como quince pavos de mi colegio ¬¬
¿Pero estas buena?
Por supuesto.
Entonces no tendras problemas para ligar con los mayores.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 08/02/2008 a las 14:47:
¿Pero estas buena?