ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ropa

Hilo favorito

Por Exus el Viernes, 2 de Abril del 2010 - 10 respuestas - 682 lecturas

Exus
#1 el 02/04/2010 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se que es una mariconada pero, qe ropa suelen llevar ustedes? Antes de criticar o algo asi, lo pregunto por curiosidad.

Mc.Gabo
#2 el 02/04/2010 a las 21:28:

1. Ropa anchas
  2. Zapatillas Anchas
  3. Gorra plana.
  4. relog plateado y grande
  5. Y otras cosas ke representen mi estilo ;)

Int.Desconocido
#3 el 02/04/2010 a las 23:12:

Si necesito algo,me gusta y tengo parné pues eso, suelen ser cosas anchas aunque ahora "diversifico" xD

En zapatillas tengo las Air Force One mid blancas del 82 y las Dunk High en blanco y azul celeste y luego algunas guarreras para hacer deporte.

_Hermo_
#4 el 03/04/2010 a las 02:12:

pues yo voy normal, tu me ves por la calle y dices: este no es " rapero " No sé, soy de los que piensan que gastarse 70 € ( yendo a lo barato ) en un pantalón ecko es la mayor tontería que puedas hacer, a no se que tengas pasta, y la tontería ya se convierte en capricho...

Exus
#5 el 03/04/2010 a las 20:33:

Ok, pero suelen llevar polos, sueters, chupas... o cosas asi?

Mc.Gabo
#6 el 03/04/2010 a las 21:33:

Exus, el día 03/04/2010, dijo:

Ok, pero suelen llevar polos, sueters, chupas... o cosas asi?

Pero solo si te gustan, o si kieres k vean de k estilo eres ej:si vas a salir a un parke de diversion no vas a ir con unas poleras dasta las rodillas xD

Antikucho
#7 el 04/04/2010 a las 06:44:

bueno para mi la ropa hace algo en tu pinta y estilo no se si me dejo entender pero a mi parecer no necesitas de una buena gorra o una buena polera o todo lo que te venden para sentir el hip hop  no por bestir te haces rapero , ademas jajaja los reguetoneros ya se visten haci es casi como para matarlos , ademas en argentina algunos cumbieron tambien se visten al estilo rapero , da rabia ver eso  ... esa es mi opinion ¬¬

dikey
#8 el 04/04/2010 a las 11:55:

yo la verdad esque con encontrar ropa baratika ke sea ancha y negra me conformo pero de vez en cuando me doy un capricho y me compro alguna sudadera o una camisetilla wapa, eso si las zapas siempre de las crema xDDDD

posdata: me gaste 115 pavos en unas nike 6.0 air heist y otros 90 en las nike air force en negras

yo mis sudaderas oscuras guapas que antiguamente llevaban los moteros punketas XD, pantalones de chandal negros anchos, normalmente un gorro negro (tengo varios) y mis queridas zapatillas converses all star que llevo calzandolas desde hace siglos (en mi vida abre calzado como 40 pares ya y subiendo, eso si, nunca son de marca... las de marca tienen los deos muy estrechos)

dikey
#10 el 05/04/2010 a las 10:17:

post, el día 04/04/2010, dijo:

yo mis sudaderas oscuras guapas que antiguamente llevaban los moteros punketas XD, pantalones de chandal negros anchos, normalmente un gorro negro (tengo varios) y mis queridas zapatillas converses all star que llevo calzandolas desde hace siglos (en mi vida abre calzado como 40 pares ya y subiendo, eso si, nunca son de marca... las de marca tienen los deos muy estrechos)

Veo que eres del lado oscuro, al iwal ke yo. xDDD

dikey, el día 05/04/2010, dijo:

post, el día 04/04/2010, dijo:

Veo que eres del lado oscuro, al iwal ke yo. xDDD

de lado oscuro na... pero el oscuro negro es un color... bonito XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido