Ropa
Por Exus el Viernes, 2 de Abril del 2010 - 10 respuestas - 682 lecturas
- Ropa anchas
- Zapatillas Anchas
- Gorra plana.
- relog plateado y grande
- Y otras cosas ke representen mi estilo ;)
Si necesito algo,me gusta y tengo parné pues eso, suelen ser cosas anchas aunque ahora "diversifico" xD
En zapatillas tengo las Air Force One mid blancas del 82 y las Dunk High en blanco y azul celeste y luego algunas guarreras para hacer deporte.
pues yo voy normal, tu me ves por la calle y dices: este no es " rapero " No sé, soy de los que piensan que gastarse 70 € ( yendo a lo barato ) en un pantalón ecko es la mayor tontería que puedas hacer, a no se que tengas pasta, y la tontería ya se convierte en capricho...
Ok, pero suelen llevar polos, sueters, chupas... o cosas asi?
Pero solo si te gustan, o si kieres k vean de k estilo eres ej:si vas a salir a un parke de diversion no vas a ir con unas poleras dasta las rodillas xD
bueno para mi la ropa hace algo en tu pinta y estilo no se si me dejo entender pero a mi parecer no necesitas de una buena gorra o una buena polera o todo lo que te venden para sentir el hip hop no por bestir te haces rapero , ademas jajaja los reguetoneros ya se visten haci es casi como para matarlos , ademas en argentina algunos cumbieron tambien se visten al estilo rapero , da rabia ver eso ... esa es mi opinion ¬¬
yo la verdad esque con encontrar ropa baratika ke sea ancha y negra me conformo pero de vez en cuando me doy un capricho y me compro alguna sudadera o una camisetilla wapa, eso si las zapas siempre de las crema xDDDD
posdata: me gaste 115 pavos en unas nike 6.0 air heist y otros 90 en las nike air force en negras
yo mis sudaderas oscuras guapas que antiguamente llevaban los moteros punketas XD, pantalones de chandal negros anchos, normalmente un gorro negro (tengo varios) y mis queridas zapatillas converses all star que llevo calzandolas desde hace siglos (en mi vida abre calzado como 40 pares ya y subiendo, eso si, nunca son de marca... las de marca tienen los deos muy estrechos)
yo mis sudaderas oscuras guapas que antiguamente llevaban los moteros punketas XD, pantalones de chandal negros anchos, normalmente un gorro negro (tengo varios) y mis queridas zapatillas converses all star que llevo calzandolas desde hace siglos (en mi vida abre calzado como 40 pares ya y subiendo, eso si, nunca son de marca... las de marca tienen los deos muy estrechos)
Veo que eres del lado oscuro, al iwal ke yo. xDDD
Veo que eres del lado oscuro, al iwal ke yo. xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2010 a las 20:36:
Se que es una mariconada pero, qe ropa suelen llevar ustedes? Antes de criticar o algo asi, lo pregunto por curiosidad.