ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ropa

Hilo favorito

Por Sra.m el Jueves, 18 de Octubre del 2007 - 17 respuestas - 771 lecturas

Sra.m
#1 el 18/10/2007 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Por que los raperos visten de ancho?

Teren
#2 el 18/10/2007 a las 16:09:

Sra.m, el día 18/10/2007, dijo:

¿Por que los raperos visten de ancho?

no todos

Ziko
#3 el 18/10/2007 a las 16:14:

"Nono yo no visto ancho porque sea rapper, yo ya vestia así de antes, y visto asi por comodidad"

jajajajaajajaj ake si? ke levante la mano todo el mundo que iba a decir eso...

PD: Vuesta mania de citar es totalmente ilogica, teren porq citas el primer post??? :S pfff

Nanoh_k
#4 el 18/10/2007 a las 16:17:

porque los pijos van de tommy? porque los canis van de nike?;oK

Cojonuts
#5 el 18/10/2007 a las 16:41:

HAy varias hipótesis, algunas con sentido, otras de chiste... algunas de las que he oído...

1. Para guardar la pistola sin que se clave XD

2. Se comenta que los militares en estados unidos por la decada de los 70, entregarón muchos uniformes restantes de Vietnam a los barrios pobres. Ropas grandes que quedaban anchas a la mayoría de jovenes de los guettos (esta tiene su lógica)

3.- Forma de protesta en las prisiones donde los presos no tenían cinturones y llevaban pella. Se les quitaban cinturones y cordones para evitar que se suicidasen. (también podría ser)

4.- Herencia de hermanos y familias en barrios pobres. No había dinero para comprar ropa y todo se heredaba del hermano mayor. Algo bastante lógico.

5.- Ésta

Cojonuts
#6 el 18/10/2007 a las 16:47:

Ni entregarón ni entregan Ron... entregaron a secas XDD

A ver, que se me posteó antes de acabar...

5. Ésta también relacionada con la carcel es de chiste XDDD. Los funcionarios de prision tenian mas controlados a los presos porque con pantalones anchos no se puede correr con la misma soltura que con pantalones de tu talla. Vamos que a los presos le ponian pantalones anchos para que cuando salieran por patas se les calleran los pantalones por el camino (tremenda imaginación)

6. Porque a los raperos les gustaba tener el miembro bien suelto, nada apretado. Ya que los negros tienen el miembro mas grande. (os juro que he leído éstas cosas XDD)

Si me acuerdo de alguna mas, la pongo.

reka8
#7 el 18/10/2007 a las 16:59:

A MI ME CONTARON QUE ERA EN HONOR A LOS CURRANTES, QUE SUELEN TENER ROPA ANCHA PARA QUE LES ENTREN BIEN LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAN

Chaouen
#8 el 18/10/2007 a las 17:12:

yo la q siempre e oido es la de la carcel,pero no por q les quitaran los cinturones,si no xq era talla unica y a muchos les kedaba grande XDD

Cojonuts
#9 el 18/10/2007 a las 17:15:

Cierto, esa tambien la había oido. En las carceles no reparaban en tallas. Talla única y a correr. Y por supuesto, para que todos entraran, la talla tenía que ser grande.

Otra parecida a la de la herencia de ropa en los barrios pobres. Las madres compraban a sus hijos pequeños, ropa de 3 o 4 tallas mas para que les sirvieran durante mas años.

Como veis hay muchas.

Nanoh_k
#10 el 18/10/2007 a las 19:32:

Cojonuts, el día 18/10/2007, dijo:

Ni entregarón ni entregan Ron... entregaron a secas XDD

A ver, que se me posteó antes de acabar...

5. Ésta también relacionada con la carcel es de chiste XDDD. Los funcionarios de prision tenian mas controlados a los presos porque con pantalones anchos no se puede correr con la misma soltura que con pantalones de tu talla. Vamos que a los presos le ponian pantalones anchos para que cuando salieran por patas se les calleran los pantalones por el camino (tremenda imaginación)

6. Porque a los raperos les gustaba tener el miembro bien suelto, nada apretado. Ya que los negros tienen el miembro mas grande. (os juro que he leído éstas cosas XDD)

Si me acuerdo de alguna mas, la pongo.

jajajaja no lo pongo en duda

k3y..
#11 el 18/10/2007 a las 20:05:

Pues yo no visto ancho...

SARROCA
#12 el 18/10/2007 a las 22:05:

YO AVECES SI, AVECES NO, PEO WENO.

PORCIERTO, NO TODOS LOS RAPEROS HABRAN ESTADO EN LA CARCEL... DIGO YO AMOS JUAS, Y AUN ASI KE? CUANDO SALIERON KE PASA KE SEGUIAN POR LA CALLE CON EL PANTALON NARANJA? DE RECUERDO? JAJAJAJAJ

k3y..
#13 el 19/10/2007 a las 02:03:

SARROCA, el día 18/10/2007, dijo:

YO AVECES SI, AVECES NO, PEO WENO.

PORCIERTO, NO TODOS LOS RAPEROS HABRAN ESTADO EN LA CARCEL... DIGO YO AMOS JUAS, Y AUN ASI KE? CUANDO SALIERON KE PASA KE SEGUIAN POR LA CALLE CON EL PANTALON NARANJA? DE RECUERDO? JAJAJAJAJ

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

harlot
#14 el 19/10/2007 a las 11:25:

yo visto así porque aún no se inventaron pantalones de tres piernas, y si no ...¿donde me la guardo?:D:D:D:D

Realmente, lo que tengo entendido, es la historia de la gente pobre, este movimiento nace en el Bronx, logicamente un barrio pobre, pues como ya se dijo anteriormente era un problema de economia, ropa más grande para que durase varios años y ropa de herencia entre hermanos mayores a pequeños, es así de simple, la lastima es que habiendo nacido así esta forma de vestir,las marcas que nos representan sean tan sumamente caras.

reka8
#15 el 19/10/2007 a las 15:19:

harlot, el día 19/10/2007, dijo:

yo visto así porque aún no se inventaron pantalones de tres piernas, y si no ...¿donde me la guardo?:D:D:D:D

Realmente, lo que tengo entendido, es la historia de la gente pobre, este movimiento nace en el Bronx, logicamente un barrio pobre, pues como ya se dijo anteriormente era un problema de economia, ropa más grande para que durase varios años y ropa de herencia entre hermanos mayores a pequeños, es así de simple, la lastima es que habiendo nacido así esta forma de vestir,las marcas que nos representan sean tan sumamente caras.

PREMIO

Makas
#16 el 19/10/2007 a las 16:48:

Ya tamos con lo de la ropita jajaja

Pues yo visto con lo k me mola no tengo stilo ninguno simplemente veo unos pantacas k me molan y me los compro,puede coincidir k son unos pantacas ancho o k son unos pantalones de campana ajunstaos da iwal es lo k me mole,lo k si se k no me comprare son unos levis.¡¡Mucha pasta!!jajajaja

salu2

SARROCA
#17 el 19/10/2007 a las 16:54:

A TI TE KEDA BEN TODO ESTER JAJAJAJA

Makas
#18 el 19/10/2007 a las 17:35:

con frases asi como no me va a dar iwal lo k ponerme jajaja

Como las lanzamos,esa me dio en la cabeza jajaja

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido