Ropa ancha!
Por hernando el Martes, 7 de Octubre del 2008 - 14 respuestas - 1.504 lecturas
creo que era por el tema de la carcel, que toda la ropa era de la misma talla y por eso lo de la ropa ancha, y lo de pantalones caidos por lo mismo, no les daban cinturones por motivos de usarlo como arma.
la ropa ancha tengo entendido que viene de aqui:
en america, a los negros en las carceles, no les daban correa, (por simple discriminacion) entoces iban con los pantalones caidos.
de ahi empezo a salir la moda.
y lo de que tu tienes la cabeza rapada y vestir ancho, es simple moda. Como esa de vestir normal, gotico, kinki.... Todos vestimos la moda que mas gusta
la ropa ancha tengo entendido que viene de aqui:
en america, a los negros en las carceles, no les daban correa, (por simple discriminacion) entoces iban con los pantalones caidos.
de ahi empezo a salir la moda.
y lo de que tu tienes la cabeza rapada y vestir ancho, es simple moda. Como esa de vestir normal, gotico, kinki.... Todos vestimos la moda que mas gusta
no necesariamente para ser rapero tienes q llebar la ropa ancha eso es tan solo una moda
A ver... esque cuesta mucho seguir un hilo donde la gente NO SABE UTILIZAR LA CITACIÓN.
Y aunque me vaya del tema os lo explico ES FACIL, sencillo y para toda la familia: cita SÓLO cuando lo que citas esta en páginas o post anteriores, si tu post se refiere al ultimo e inmediato post, es evidente que va dirigido l ultimo, con lo que SOBRA.
Segundo: en el caso de citar correctamente, citad solo a lo que os referís, he visto COMPROBADO citaciones de posts de unas parrafadas INMENSAS y alomejor solo se referían a la ultima linea...
Se hace muy pesado leer hilos así, yo normalmente viendo ese ipo de posts lo ke ago es no leerlos, pero sk molesta mucho de verdad... keske... no habra manera nunca de kitarle esa manía a la gente, yo opto porke se kite esa opcion de los foros, i si se kiere "citar" pues ke se diga: respecto lo ke dijo fulano en tal comentario de tal pagina... tengo ke decir ke... blablablá, lo ke sea.
no se me parece como muchos han dicho por arriba por lo de las carceles en america, y si te a ti te mola ir ancho pues vas, vas como quieras kinki, emo, gotico, skin...
Pues ya ves, porque mucho se creen que estan dentro de la Cultura Hip Hop solo por llevar la ropa ancha, y yo creo que eso es lo que menos importa, es mas no importa nada, cada uno puede bestir como le dé la gana, porque la va a llevar puesta esa persona.
Hernando primo, como van las clases de diseñador de moda? yo la verdad que todavia no encontré la respuesta a este misterio. Espero que tu lo encuentre y alcanzes tu sueño en el mundo de la alta costura.
Un abrazo.
Los primeros raperos NO VESTÍAN ANCHO (lo he dicho ya unas 12345667890 veces) es una moda que surgió por lo del tema de la cárcel que ya habeis explicado. Los que visten ancho ahora (yo no) lo hacen por pura moda, de hecho, muchos de ellos ni siquiera escuchan rap, visten así porque creen que mola. Es algo que ya no es exclusivo del hip hop.
esOO mismOO xD jejejeje iO vistO como kieroO pero ademas...la ropa "rapera" esta convirtiendose en un negoOciO porke es carisima y super pijaa todo marcass es increible si... xD
en eso tienes razón pero..
el otro dia entre a una tienda de estas, y un puto abrigo valia 80€, pero es que ni el mismisimo Corte Inglés te clava eso, y claro 5€ es la tela 10€ la marca que por cierto suelen ser extrenajeras y 65€ los beneficios.
Pues mira otra razón mas para vestir como le gusta a cada uno
eske si nose, iO me compro la ropa donde me gusta y no me tengo porke gastar 70 euros en un pantalon sabes?? me lo compro un poco mas grande y puntOO porke amosss vestir de marca "rapera" o como lo kieras llamar, ya esta al nivel de vestir de ralph lauren ....luego dicen no no si yo no llevo marcasssssss... XD ke vaaaaaaaa!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2008 a las 09:53:
Bueno en primer lugar decir que se que ay otro hilo parecido pero no lo e encontrado si me lo cerráis lo entenderé.
Bueno mi pregunta es esta : ¿ Alguien sabe por que los raparos generalmente vestimos con ropa ancha ? no se si abra alguna explicación razonable yo tengo la mía que no se si será cierta es esta: Los pioneros del hip-hop no tenían mucha pasta y entonces se compraban ropa ancha para que les durase barios años xD xD
Es la única chorrada que se me ocurre haber si alguien tiene otrasaludos;oK