¿Ropa ancha a precios desorbitados? TIMO
Por Shenari el Lunes, 29 de Junio del 2009 - 59 respuestas - 6.179 lecturas
"Y lo de que la ropa cara no se le atribuye al hip hop....¿Tu crees que eso le importa a las marcas??? A ellos lo unico que les importa es hacer negocio,y si poniendolo mas barato no lo hay,pues tendran que ponerlo mas caro.Es sencillo."
PUES YA ESTÁ JODER. Lo estás diciendo tú mismo, a ellos sólo les importa hacer negocio, porque son MARCAS COMERCIALES, que sólo buscan el VENEFICIO, y de lo que me quejo yo te repito es que VENEFICIO/TIMO no es proporcional a HIPHOP, no me estoy quejando de que no puedo comprarme ropa, me quejo de que eso NO ES HIPHOP, es una PUTA MENTIRA, y seguirá siendo UNA PUTA MENTIRA mientras la peña siga comprando y actuando sin pensar y diciendo "PUES SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES".
Si hciesen la prueba de bajar toda esta ropa al 50% te juro y rejuro que la ropa VUELA. Seguirían haciendo negocio, posiblemente no tanto, pero créeme, no se morirían de hambre. Pero es mucho mejor hundirse entre dinero y traicionar a tus principios, eso suponiendo que los dueños de estas marcas hayan tenido algo que ver alguna vez con el hip-hop.

Pero hay peña como yo, que se compra esa ropa por que le gusta, no por que diga oye si me la compro soy mas rapero
Me compro algo karlkani ancho que te cagas por que la veo y digo joder que wapa, si la viera en breska por poner me la compro pero esque ai todo lo que ay es feo de cojones
Llevo unos tenis Supra que es ropa skater por ejemplo por que no me molan nada los tenis ecko, la peña se compra la ropa por que le mola no por que sea de tal y tal,habra gente que si,pero mucha que yo conozco no
Si tengo dinero y me lo puedo gastar en eso ole mis cojones, no me gasto ni un euro en tabaco por que no fumo pero si en ropa, tambien podria hacer yo un post diciendo oye sois gilipollas por que comprais tabaco si es tan caro y encima mata?
Pero no haces un post diciendo que pa compramos ropa cara que no es hip hop,cuando esa marca se hizo en 1989(año en el que naci que por cierto hoy es mi cumpleaños jaja) y represento al hip hop durante muchos años y aun lo hace que para ti no, pues ok de puta madre,pero es asi,tu eres de los raperos puristas seguro
Pero te joda o no el rap es otro negocio,da dinero y yasta, ami me encantaria hacerme rico con mi musica,tener pasta mucha pasta, yo y tu asi que no te engañes es un negocio el hip hop,empezo de una manera y evoluciono en otra,es un negocio pero sigue teniendo las raices anteriores pero hay que evolucionar y no decir eso de RAP POR PLACER y luego querer sacar un disco
Siento desviar tanto el post pero una cosa lleva ala otra
Ah, bueno, si se hizo en 1989 ya representa la tira, de puta madre, lleva 20 años robando a la peña, no veas cómo representa, que te cagas. Es muy cómodo clasificar a gente como yo como "purista", veamos:
·Purista: Del purismo o relativo a él.
·Purismo: Actitud que pretende mantener un arte, doctrina o técnica dentro una ortodoxia, sin cambios fundamentales.
El hip-hop es una de las """culturas urbanas""" que transmiten mensajes como los de "sé crítico, piensa por ti mismo", también se caracteriza por mantener un grangrangran respeto por las raíces, por los comienzos, esa es la verdadera esencia.
Si ignoramos "las raíces" como bien dices se pierde todo, el hiphop dejaría de tener sentido, y además de una mierda también sería sólo un negocio, como bien dices. Ahora, si crees que el hiphop es realmente un negocio ya es bastante triste, pero si además no te importa que sea así, lo reconoces sin reparo y no pretendes hacer nada por cambiarlo, lo es aún más.
A mí a diferencia de ti no me gustaría hacerme rico con mi música, realmente hay pocas personas que merezcan vivir del rap, y yo soy uno de los primeros partidarios de que la mayoría de discos que hacen en lugar de sacarlos como LPs fsean maquetas.
Chico tienes un grave problemas, ropa comercial??? Porfavor, que no estamos hablando de música, TODA LA ROPA ES COMERCIAL, todo es un negocio, de eso se trata, es su único fin, el comercio, pero en que mundo vivies?
Creo que el hilo ha llegado a un punto en el que yo ya me niego a seguir debatiendo porque me parece ridículo. Si no comprendes todo lo que te estamos diciendo de verdad, tienes un serio problema.
Perdón, MARCAS COMERCIALES, lo que es aún peor, porque la ropa puede ser no comercial si te la haces tu mismo (que no es muy normal vaya), pero una marca SIEMPRE se comercializa.
Si no es muy cara no la compres y ya esta a si te soluciona eso de estar todo el dia quejandose de todo.

Yo lo que creo es que deberias de tener un poco mas de vida social, no rallarte por tonterias como esta y yasta
El mundo funciona asi hay peña que se gasta millones de dolares en un cuadro y peña que se gasta 60 euros en unos pantalones,que es lo que pasa? que asi comen unos y comen otros, si no hubiera diversidad valla mundo mas aburrido
Ésa es la otra parte, la subjetiva del asunto, en la cual, lleva toda la razón también xD.
Pues por eso mismo anormal, son marcas comerciales que buscan el negocio y su bienestar, léelo tantas veces lo creas conveniente hasta que lo entiendas.
Tú, payaso, ¿qué coño sabrás tú de mi vida social?
Y el otro mendrugo que ni se ha enterado de qué va el tema, a ver, en Estados Unidos la ropa ancha NO es tan cara como aquí, ese es OTRO ASUNTO DIFERENTE. Y lo del Decalthlon, repito por tercera vez que YO NO ME ESTOY QUEJANDO DE QUE NO PUEDA COMPRARME UNOS PANTALONES KARLKANI. Es inútil que lo repita una, otra y otra vez y lo argumente de mil maneras, estoy rodeado de borregos que no tienen la capacidad mental de entender algo tan sencillo.
por que no dejais de comprar en tiendas fisicas, el precio final no lo fija la marca si no las tiendas, porque aqui suben el precio de la ropa en un 200%, es decir que ellos compran una sudadera a 15-20€ y te la venden a 60-80, yo ya deje hace mucho de comprar en tiendas fisicas, prefiero comprar por internet en los hip hop discount, donde pagas el precio real de la ropa, que es unos 15-20 por un polo o una camiseta y 25-30 por unos pantalones o una sudadera y de marcas conocidas. de echo recientemente me pille un polo enycee por 19€ y una camiseta southpole por 9€

¿Porqué cojones estais siempre liando las cosas joder?

Y si hablamos de purismo hip-hopistico, deberiamos pensar en algo que parece que se ha perdido y que en los origenes era la norma comun por indipinsable.
Es simple, si las quieres las pagas y si no, no... No puedes quejarte, establecen el precio que ellos quieren y es el cliente quien decide si comprarlo o no.
Salu2

No puedes obligar a las marcas a plegarse a tus exigencias. Si no te gustan los precios, no compres las prendas de esas marcas. El principal problema es que existe gente dispuesta a gastar ochenta euros en un pantalón, no que los fabricantes de ropa sean unos hijos de puta.
Ser rapero tiene un precio!! bling bling coches y putas!! No olvides la gorra plana ni las armas... Ya sabes que si quieres entrar en el ghetto eso es lo que necesitas eh hommie!!
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Ser rapero tiene un precio!! bling bling coches y putas!! No olvides la gorra plana ni las armas... Ya sabes que si quieres entrar en el ghetto eso es lo que necesitas eh hommie!!
Tranquilo, no vas a ser mas listo por hacer una ironia sobre eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/06/2009 a las 12:37:
Y por que la ropa ancha se le tiene que atribuir al hiphop????
Osea...si no vistes ancho no puedes vivir el hip hop como otro que si vista ancho??
Pues yo no siempre visto ancho y creo que siento mas el hip hop que un flipao que viste ancho y va lleno de cadenas (por ejemplo)
Y lo de que la ropa cara no se le atribuye al hip hop....¿Tu crees que eso le importa a las marcas??? A ellos lo unico que les importa es hacer negocio,y si poniendolo mas barato no lo hay,pues tendran que ponerlo mas caro.Es sencillo.