ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Ropa ancha a precios desorbitados? TIMO

Hilo favorito

Por Shenari el Lunes, 29 de Junio del 2009 - 59 respuestas - 6.178 lecturas

seik09
#41 el 15/10/2009 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ni más tonto. ¿Te ha ofendido? Creo que como ya le dieron muchas respuestas del tipo "no compres ropa cara"... tengo otro problemas mayores que hacerme el listo, parece que tú no. A ver si empezamos a tener más sentido de humor.

EoxMc
#42 el 16/10/2009 a las 02:27:

Toda la razón del mundo

LMP
#43 el 16/10/2009 a las 11:18:

Me alegro que haya gente, que se de cuenta de esta movida. Ya lleva desde mucho tiempo el asunto este, si el hip-hop de gente humilde, pero la ropa hipercara.

Yo, personalmente, poca ropa llevo de marca ''rapper''. tengo alguna, pero vamos, recuerdo en tiempos mas de crio, de comprar un pantalon cualquiera, y si lo queria ancho, pues 2 o 3 tallas mas grandes y a correr xD.

Lo de la ropa personalizada, es cojonudo, seguro que eso solamente lo tienes tu xD.

Pero claro, los precios altos, yo creo qe tambien esta justificado, porque si estan a esos precios y se mantienen, es porque algo se vende, y hay gente en el hip-hop con un nivel adquisitivo mas alto que otros.

A cualquier pijo lo puedes ver con alguna ropita sacada de 'una tienda hip-hop'.

Hay ropa muy wapa, esta claro, pero los precios desorbitados.... prefiero gastarme la pasta en CD's que me flipan y un pantalon wapo aunque no sea de marca.... que en uno Kani que tienes que ir al hospital del puñal que te han clavado (ojo! y tengo ropa de esas marcas..... pero en epoca de rebajas xD)

Un colega mio de los USA, me comento en uno de sus viajes a alla, concretamente Boston, que el mismo pantalon FUBU, aqui a unos  100 euros (por poner un ejemplo) alli lo tenian en la cesta de Low Prize.... tambien se aprovechan

Metafora2h
#44 el 16/10/2009 a las 13:58:

Tu argumentación tiene cierto aire hipocrita.

LMP
#45 el 16/10/2009 a las 14:04:

Y me explicas porque?

mercurio2
#46 el 16/10/2009 a las 14:58:

a mi lo que me hace gracia es que los raperos que siempe se han quejado de los pijos hoy se estan gastando un monton de dinero en ropa.la malloria de los raperos e hoy son unos PUTOS PIJOS

LMP
#47 el 16/10/2009 a las 15:04:

Estoy de acuerdo. Hoy en dia muchos raperos, son igual que un pijo, pero con otras marcas y la ropa (en algunos casos) mas grande. Y hablo de ropa, como tambien se podria hablar de actitud...

Porque al fin y al cabo la ropa..da igual, lo mas importante es la actitud y eso se esta perdiendo mucho.

Metafora2h
#48 el 16/10/2009 a las 15:27:

LMP, el día 16/10/2009, dijo:

Y me explicas porque?

Te quejas de los elevados precios de la ropa de marca pero sin embargo la compras.

METRICProducciones
#49 el 16/10/2009 a las 16:47:

Viva Lealty Brand.

Española a precios de pijáis.

METRICProducciones
#50 el 16/10/2009 a las 16:52:

Pero bueno, tenemos que tener en cuenta una cosa.

Si comparamos un pantalon ''de rapero'' con un pantalón corriente la diferencia es abismal.

Nuestros pantalones pesan 3kg porque llevan el doble, y en algun caso el triple de confección. Los pantalones ''normales'' la talla más grande (XXL) es como una ''L'' dentro de nuestras ropas.

A mi esto me la repela, yo voi zarrapastroso con ropa del Dechatlon con tallas XXXXL (La mia es L/XL) y pantalones de deporte el doble de grandes (Y mira que Decahtlon confecciona ancho)

Nada, si no quieres gastarte dinero, en Decatlon seguro que pillas.

LMP
#51 el 16/10/2009 a las 17:00:

Hipocrita por quejarme y comprarla?

Cada uno esta en su derecho de quejarse y consumirlo si se quiere. Y no por eso te da derecho de llamarme hipocrita, o comentario con aires de hipocrita. Quzas algo contradictorio podria ser, pero no lo que tu predicas. Puede gustarme algo muy caro y quejarme pero no por ello dejar de comprarlo, creo que no sabes bien el significado de la palabra hipocresia.

Puedes quejarte sobre lo caro que esta el autobus o el metro, y bien cogerlo en vez de ir andando o en bicicleta, y no seria hipocrita.

Hipocrita seria rajar sobre este tema y esconder de que tengo, alguna prenda, contadas con los dedos de una mano ....O rajar y callarme sobre lo que tengo y despues me veas por la calle con bandana karl kani, camiseta flama, pantalon fubu, zapas DC y colgante bling bling del 'barato'. Pero NO, yo comente, citando OJO! que aun asi si tengo alguna prenda, porque la verdad, esque para mi gusto hay ropa wapa.

Asi que considero que me estas faltando y eso no es admisible.

METRICProducciones
#52 el 16/10/2009 a las 21:25:

Viva decathlon y las rebajas de Invierno.

MajaMantra
#53 el 17/10/2009 a las 01:40:

A mi tambien me encanta la seccion de ropa grande de decathlon, doble y triple XL, comoda , buena calidad generalmente toirada de precio...Y la seccion de caza tb tiene su punto.

_Hermo_
#54 el 17/10/2009 a las 01:46:

SARROCA, el día 29/06/2009, dijo:

Y perdona que te diga pero la ropa es de 1000 veces mejor calidad que la de Bershka por ejemplo.

Todo ésto te lo digo desde el conocimiento y la experiencia no como consumidor si no también como trabajador que sabe de qué va el asunto y trataba con el material dia sí y día también.

También quiero aclarar que solo he argumentado ciertas cosas, no he dicho que esté ni en contra ni a favor del asunto, simplemente informo, pero ésto es como todo, porque te quejas? Con qué derecho les exiges TU a ELLOS que bajen los precios? Es SU marca, SU ropa, si no te gustan los precios... no la compres, es simple, esque parece que el nivel de consumismo os coma las mentes, porque no quereis precios altos, pero tampoco dejar de llevar la ropa, ya que si os diese igual llevarla o no, no os molestaría tanto éste tipo de cosas.

(Ahora vendrá el típico de: no, yo amo el HipHop y yo no visto de eso, porque soy underground y compro ropa de mercadillo y así soy mas auténtico)

Me regalaron un pantalón DC, y le salió un agujero en la zona genital del pantalón  por llamarlo de alguna forma, me compré unos en el berska (me da igual lo que me digáis) 100 veces mas baratos y 100 veces más resistentes, yo dejo los datos en el aire, luego ya... haced lo que queráis!

METRICProducciones
#55 el 17/10/2009 a las 10:10:

_Hermo_, el día 17/10/2009, dijo:

Y perdona que te diga pero la ropa es de 1000 veces mejor calidad que la de Bershka por ejemplo.

Todo ésto te lo digo desde el conocimiento y la experiencia no como consumidor si no también como trabajador que sabe de qué va el asunto y trataba con el material dia sí y día también.

También quiero aclarar que solo he argumentado ciertas cosas, no he dicho que esté ni en contra ni a favor del asunto, simplemente informo, pero ésto es como todo, porque te quejas? Con qué derecho les exiges TU a ELLOS que bajen los precios? Es SU marca, SU ropa, si no te gustan los precios... no la compres, es simple, esque parece que el nivel de consumismo os coma las mentes, porque no quereis precios altos, pero tampoco dejar de llevar la ropa, ya que si os diese igual llevarla o no, no os molestaría tanto éste tipo de cosas.

(Ahora vendrá el típico de: no, yo amo el HipHop y yo no visto de eso, porque soy underground y compro ropa de mercadillo y así soy mas auténtico)

Me regalaron un pantalón DC, y le salió un agujero en la zona genital del pantalón  por llamarlo de alguna forma, me compré unos en el berska (me da igual lo que me digáis) 100 veces mas baratos y 100 veces más resistentes, yo dejo los datos en el aire, luego ya... haced lo que queráis!

No entiendo porque te tienen que criticar por llevar pantalones del Bershka.

¿Quien no ha llevado ropa del Mercadillo?

Que pasa, que ahora sólo eres rapero si vistes ecko's,kani's,k1x's etc..?

_Hermo_
#56 el 17/10/2009 a las 16:10:

METRICProducciones, el día 17/10/2009, dijo:

_Hermo_, el día 17/10/2009, dijo:

No entiendo porque te tienen que criticar por llevar pantalones del Bershka.

¿Quien no ha llevado ropa del Mercadillo?

Que pasa, que ahora sólo eres rapero si vistes ecko"s,kani"s,k1x"s etc..?

para mucha gente si, por eso he dicho que me da igual, yo soy de los de "ande yo caliente, ríase la gente", paso de gastarme 90 pavos en un pantalón que se rompe enseguida...

LMP
#57 el 17/10/2009 a las 17:09:

Exacto, el hábito no hace al monje.

Magma_Advisory
#58 el 17/10/2009 a las 17:24:

Mira paso de leerme las 9 paginas,pero si te parece caro y quieres vestir como un "verdadero rapper" a buen precio,vente un martes a los invasores de albacete jajajajaja

Veras a 200 gitanos con tu misma chaqueta pero estan wapas xDDD

_FaLkoR_StylE_
#59 el 17/10/2009 a las 17:36:

Pues yo me sigo gastando lo mismo de siempre....

koolmind
#60 el 19/10/2009 a las 17:59:

soy diseñador y voy a china por parte de mi empresa para hacer la ropa en china,si es cierto ke hay mas margen de venefio pero hay muchos peros ,de pende las cantidades tienes un precio o otro precio,claro esta¡¡.. ke si pides pocas cantidades, se incrementa el coste por 100 y tambien se puede elegir las calidades no por estar hecho en china es peor  depende de las calidades ke tu eligas...bueno me dejo de royos un pantalon cuesta en china como poco 8 $ y como mucho de 15$ a 20$ dolores.mas todo esto  los portes+los empleados(almacen,diseñadores textiles ,patronistas,diseñadores wev,promociones,representantes,modelos ,fotografos,makilladores,eventos,...ect)usea una pasta gansa.

no es facil hacer las cosas de calidad cuando la gente solo se kiere gastar 35 € .

aahh una cosa ..las calidades españolas son las mejores sin lugar a dudas ,ke

lastima ke este desapareciendo del mercado,como los zapatos,los metales...ect.

hay ke para esto, necesitamos comprar producto Español hecho en España.

ooooleee.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido