ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ropa cara

Hilo favorito

Por tuxo el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 15 respuestas - 565 lecturas

tuxo
#1 el 05/01/2008 a las 18:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues queria deciros que como os lo montais que la ropa asi rapera cuesta un huevo pantalones unos 80 tacos y asi

putOany
#2 el 05/01/2008 a las 18:10:

hombre tambien puedes encontrar alguna tienda que no se tan cara...pero si te fijas...ahora cualquier tipo de baquero(sea ancho o no) ya te cuesta de 60€ para arriba...pero normalmente si quieres ropa de marca...como suele ser la de raper...flama tal y cual...pues te sale bastante cara, ya que es una marca oficial para un tipo de ropa en concreto

pero eso...si buscas bien, y no hace falta que sea en tiendas especializadas en moda hiphop, puedes encontrar muchas ofertas y ropa barata...o sino..MERCADILLO y ale que es lo mas barato que hay 

en le baratillo de aki ay un nota q las trae wapisimas x 10 € muy wapas, y de la marca down load q cuestan poko mas q estas las ay mu wapas

reka8
#4 el 06/01/2008 a las 00:41:

en tiempo libre son baratos.. y guapos..

AgueloMC
#5 el 06/01/2008 a las 15:40:

yo de sudaderas camisetas y demas uso bronco stylo porque no precisamente por la calidad que la tienen pero mas que nada porque tienen tallas xxxxxxL jajaaj que son las que a mi me quedan bien de bakeros y demas uso mercadillo que lo que me ahorro en baqueros lo gasto en sudaderas....

raperboy
#6 el 06/01/2008 a las 16:49:

ps la verda no me compro muxa x eso.. pero la poca que me compro aorrando muxo.. y en navidad me pido algo.. 

poque ta todo muy caro 

Chaouen
#7 el 06/01/2008 a las 19:27:

yo visto "normal" XD y todo es caro o no dependiendo de la marca.

k3y..
#8 el 06/01/2008 a las 21:12:

Yo tengo algunos pantalones anchos y otros normales, anchos tengo muy pocos porque los que me gustan son muy caros y paso de gastarme el dinero en eso, pero vamos, que en el Carrefour hay pantalones a 15 euros, te lo compras de dos tallas más de la tuya y ya esta xD

joelSlk
#9 el 06/01/2008 a las 21:30:

yo por ejemplo pa las camisetas y gorras me voy a un sitio ke son de contrabando y e n veez de costarte 20 euros te las dan por 3

jejeje

lo malo es ke los pantalones anchos no se encuantran pero pa algo si sirve

jejeje 

Tanolega
#10 el 06/01/2008 a las 23:31:

Yo tengo ropa ancha y ropa normal, pero como la ancha es muy cara, suelo tener poca, pero aprovecho para comprar en rebajasXD, o en "factories" d estos d temporadas pasadas que se encuentran a mitad d precio

reka8
#11 el 06/01/2008 a las 23:41:

yo si alguien interesa, esta semana voy a hacer la oferta de los 5 dedos, y me voy a hacer con unas pocas chevignones de cuero, originales, de pecho y espalda roja, y mangas color cremita, si alguien interesa agregar a reka8dani@hotmail.com

el precio serian 120€(en el corteingles cuestan 400) 

AgueloMC
#12 el 07/01/2008 a las 03:20:

Chaouen, el día 06/01/2008, dijo:

yo visto "normal" XD y todo es caro o no dependiendo de la marca.

normal????? menos mal que lo pusiste entrecomillado jejeje bueno es una pequeña broma no se me enfade nadie

Teren
#13 el 07/01/2008 a las 11:06:

Yo mejo no deigo como visto, poque si no más de uno me coje manía..xD

putOany
#14 el 07/01/2008 a las 11:47:

cada 1 que vista como quiera...tanto si la ropa es cara como si no lo es...

no se debe juzgar por la ropa que lleve alguien, y si alguna tia quiere ir en pelotas a mi no me importa

Quagmirekoa
#15 el 07/01/2008 a las 13:32:

putOany, el día 07/01/2008, dijo:

cada 1 que vista como quiera...tanto si la ropa es cara como si no lo es...

no se debe juzgar por la ropa que lleve alguien, y si alguna tia quiere ir en pelotas a mi no me import

A mí como mínimo me llamaría la atención... :O jajajaja. Chicas hacedle caso! a ver si se ve alguna así por la calle muajaja xDDDD

Salut a tots :) 

reka8
#16 el 07/01/2008 a las 21:41:

TODAS EN PELOTAS!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido