ropa cara
Por tuxo el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 15 respuestas - 565 lecturas
hombre tambien puedes encontrar alguna tienda que no se tan cara...pero si te fijas...ahora cualquier tipo de baquero(sea ancho o no) ya te cuesta de 60€ para arriba...pero normalmente si quieres ropa de marca...como suele ser la de raper...flama tal y cual...pues te sale bastante cara, ya que es una marca oficial para un tipo de ropa en concreto
pero eso...si buscas bien, y no hace falta que sea en tiendas especializadas en moda hiphop, puedes encontrar muchas ofertas y ropa barata...o sino..MERCADILLO y ale que es lo mas barato que hay
en le baratillo de aki ay un nota q las trae wapisimas x 10 € muy wapas, y de la marca down load q cuestan poko mas q estas las ay mu wapas
yo de sudaderas camisetas y demas uso bronco stylo porque no precisamente por la calidad que la tienen pero mas que nada porque tienen tallas xxxxxxL jajaaj que son las que a mi me quedan bien de bakeros y demas uso mercadillo que lo que me ahorro en baqueros lo gasto en sudaderas....
ps la verda no me compro muxa x eso.. pero la poca que me compro aorrando muxo.. y en navidad me pido algo..
poque ta todo muy caro
yo visto "normal" XD y todo es caro o no dependiendo de la marca.
Yo tengo algunos pantalones anchos y otros normales, anchos tengo muy pocos porque los que me gustan son muy caros y paso de gastarme el dinero en eso, pero vamos, que en el Carrefour hay pantalones a 15 euros, te lo compras de dos tallas más de la tuya y ya esta xD
yo por ejemplo pa las camisetas y gorras me voy a un sitio ke son de contrabando y e n veez de costarte 20 euros te las dan por 3
jejeje
lo malo es ke los pantalones anchos no se encuantran pero pa algo si sirve
jejeje
Yo tengo ropa ancha y ropa normal, pero como la ancha es muy cara, suelo tener poca, pero aprovecho para comprar en rebajasXD, o en "factories" d estos d temporadas pasadas que se encuentran a mitad d precio
yo si alguien interesa, esta semana voy a hacer la oferta de los 5 dedos, y me voy a hacer con unas pocas chevignones de cuero, originales, de pecho y espalda roja, y mangas color cremita, si alguien interesa agregar a reka8dani@hotmail.com
el precio serian 120€(en el corteingles cuestan 400)
yo visto "normal" XD y todo es caro o no dependiendo de la marca.
normal????? menos mal que lo pusiste entrecomillado jejeje bueno es una pequeña broma no se me enfade nadie
Yo mejo no deigo como visto, poque si no más de uno me coje manía..xD
cada 1 que vista como quiera...tanto si la ropa es cara como si no lo es...
no se debe juzgar por la ropa que lleve alguien, y si alguna tia quiere ir en pelotas a mi no me importa

cada 1 que vista como quiera...tanto si la ropa es cara como si no lo es...
no se debe juzgar por la ropa que lleve alguien, y si alguna tia quiere ir en pelotas a mi no me import
A mí como mínimo me llamaría la atención... :O jajajaja. Chicas hacedle caso! a ver si se ve alguna así por la calle muajaja xDDDD
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2008 a las 18:02:
pues queria deciros que como os lo montais que la ropa asi rapera cuesta un huevo pantalones unos 80 tacos y asi