Ropa nba
Por nestoriginalfresh el Jueves, 7 de Enero del 2010 - 6 respuestas - 1.843 lecturas
Yo me e comprado ropa NBA por ebay.
Alguna de Champion o Adidas como dices, pero de mas calidad como las americanas, a buen precio. En camisetas de juego.
Tambien puedes encontrar camisetas de entrenamientos, de manga corta, chandals, y todo tipo de articulos.
Muchos son nuevos, otros de segunda mano, y a precios, que de traerlos aqui, estarian multiplicados por el triple. Otros logicamente mas caros.
El contra ya sabes, no puedes probartelo ni nada, pero en general lo que me e pedido ningun problema. porque mucho son tiendas, otros particulares.
Aqui en Zaragoza, hay alguna tienda, mas especialada, no corte ingles y todo eso que si tienen ropa wapa, muy limitado, pero algo ahi, en madrid ya nose.
Y estoy contigo la mayoria de champion que traen son una basura, pero te lo ponen a precios muy altos.
Suerte.
busca en fuika punto es
en fuikaomar punto es
o en fuikaomarshop punto com
ahí seguro encuentras lo que buscas
saludos!!!!

Enlace como bien decian antes
yo en esa tienda me compre una camiseta de jason williams (marca nike), bordada, la calidad es cojonuda, me salio por unos 55 euros contando los gastos de envio

Hola, yo compre una camiseta durant original en una tienda española, te la recomiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2010 a las 22:36:
Buenas a todos.
Antes de nada os introduzco un poco en el tema: resulta que los derechos de distribución de todo tipo de ropa NBA (camisetas, equipaciones, complementos, etcétera) en España los posee la marca Champion (a excepción de contados artículos que posee Adidas, pero son muy pocos).
Debido a esto, las camisetas que encontramos todos en el Foot Locker son una basura. Entonces, me gustaría saber si conocéis alguna tienda (en Madrid a ser posible) o alguna página web ESPAÑOLA desde la que se pueda comprar este tipo de ropa.
Digo lo de española porque sé de sobra que desde la página oficial de la NBA se pueden comprar todos los artículos que quieras, pero hay que pagar una, digamos, elevadísima suma por gastos de envío.
Gracias.