Ropa Rapera
Por Andyx el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 12 respuestas - 771 lecturas
Fillow es la mejor, yo he comprado ropa ahí y te la traen en nada... y a ver, spraycity están de rebajas xD Enlace la última vez que miré habia pantalones wapisimos a 10 euros (que estaban de liquidación) no sé si aún seguirán ahí xD y camisetas también rebajadas a 10 euros, y no me compré nada porque todo era de tio y tallas bastante grandes pa mi xD
y alguna tienda donde me pueda personalizar el diseño??? osea poner Swirler Studios o algo asi xD y que no sean caras, que estamos en crisis :D
mira tio
pillat esta tienda....es la mas barata de españa y es confiable
mucho mas barata que fillow
mira tio
pillate esta tienda
es la mas barata de españa y es confiable
el porblema es ke no es de marca
ero mirala
cuidat
espero ke t sirva
A vale perdon vi el primer post jajaj ahora le voy a echar un vistazo
mira tio
pillate esta tienda
es la mas barata de españa y es confiable
el porblema es ke no es de marca
ero mirala
cuidat
espero ke t sirva
Y no hay na de tia xD o almenos no lo he visto neen TT
haz como yo y ves al decathlon , ropa de gordo muy barata y keda ancha a mi me mola la estetica ancha pero para gente como yo ke no tiene un duro pos es lo ke toka y mola jajajaja pke sales cn una bolsa llena de lo ke te llevarias un pantalon
Jaja hecko no es mala idea la verdad... Ire a echar un ojo aver :D
perdon por repetir post ejej
en el segundo es la tienda en españa
en murcia creo
y creo ke no hay na pa tias o por lo menos yo no he visto nunca nada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2009 a las 00:53:
Ola, muy buenas, estoy con el problema, de que en huelva, solo hay una tienda de ropa hip hop, y es...demasiado cara, y la han puesto en el centro, así que imaginaros, todos los pijos, comprando alli, ya que el rap parece ser que se ha `puesto aora de moda, xD