Ropa rapera en bilbao
Por Cerque el Domingo, 2 de Septiembre del 2007 - 29 respuestas - 23.390 lecturas
- 1
- 2
Ropa rapera? xD
Mira yo soy tía, y visto ancho...no tienes que ir a tiendas de marcas surferas, puedes ir al carrefur y comprarte un pantalón de tío que te guste xD es lo que hago yo xDD solo tengo un pantalón de marca surfera (que me costó 60 euros¬¬) y ya no me compro más ropa tan cara xD Y camisetas pos de tío tambien xDD
;oK Gracias por lo del carrefour xDDD wen pos si me da la venada ya ire ke esk me pilla mu lejos, esta apartadillo. No creo que el autobus pare ahi xDD si tuviese coche todavia... pero como que no xDD
Nah weno de todas formas muchas gracias, la cosa es que los de tio iwal m kedan fatal pero bueno ahora ke lo dices hare la prueba xD Gracias ;)
(tnes msn?)
ya tambn soy tia y me mola vestir cn pantalones anchos pro pfff esq de marca valen un huevo y lo q dice k3y no es mala idea;oK d exo yo tengo mas d un pantalon del carrefourXD.
cuidaros!

q pasa q solo hay chicas en este hilo o q!! xD
pues reque, vente para vitoria, yo me se sitios :)
Jajaja weno gracias a todos ^^
a vitoria si me pilla lejos bilbao... no me dejan ir a vitoria sola ni de coña xDD
y tampoco es que me vayan a acompañar hasta ahi. Pero bueno si algun dia me paso te pregunto ;)
Pues weno el sabado voy a Bilbao haber si encuentro algo por ahi, y si son caros pues me jodo xD habra que tirar de la hucha xDD
Que llevo mil años pa comprar un pantalon anchoo:_( xDDD
En fin lo dicho muchas graciass a tods ;)
Salu2 }:)
Pantalones del carrefur me refiero a cualquier pantalón de tío de alguna tienda xD no tienes que ir exactamente al carrefour... a mi me quedan bien los pantalones de tío xD además estoy muchísimo más cómoda... Te acabo de agregar al msn (como preguntabas si tengo msn xDD)
Yo soy de Bilbao,y te puedo decir que menos en la tienda esa de Búho 13 que no sé cuál es,hay ropa ancha de tía en las otras dos.
Vale una pasta,sí.
La tienda Flas flash y la de arise están a 30 pasos la una de la otra.
Gracias r_van m djas trakila ;) xD
si me he imaginado que estan al lado porque es la misma calle xDD
jeje el sabadoo a comprarr wayy ^^
jaja si tan pekeña soy xDD solo tengo 15 años jajaja weno al edad media xDD
weno podeis cerrar ya esto, esta todo solucionado gracias a todos
P.D: A ke msn me has agregao? O.ò xDD si es el de yahoo solo lo uso pa correo no lo uso como msn jajaj
lamendalerenda_anonimatum@hotmail.com sorry si es spam kitenlo

anda 15 jaja.
key, todavia sigues siendo la "piolin" de la web, esta te saca 1 año, aunke ya andaras cerca de los 15 o q! xDD.
weno relamente tengo 14 pero hago 15 en octubre asikekomo si lso tuviera xDDDD
en finn lo dicho muchas graciass a todoss ;)
Toma Skizo, ella tiene 14 y cumple los 15 en Octubre como yo ñeñeñe^^:P
Un msn que es flash no se que o.Ô el que pusiste en el primer post
¿¿??

pues ya te has echao 2 amigillas de tu edad key xDD
paula y cerque jajaj
Yo soy de Bilbao,y te puedo decir que menos en la tienda esa de Búho 13 que no sé cu�¡l es,hay ropa ancha de tía en las otras dos.
Vale una pasta,sí.
La tienda Flas flash y la de arise est�¡n a 30 pasos la una de la otra.
En la calle somera tienes dos tiendas con ropa hip hop de varon y mujer. Pero sin duda te recomiendo que vallas a la de Arise hip hop, es la tienda de ropa y complementos hip hop mas grande de todo bilbao. antes estaba en la misma calle pero en la otra punta y era enana, pero ahora tiene dos pisos y es enorme, tienes de todo. Fui ace nada cn mi novia que estaban a 50% y el piso de arriba era casi todo ropa de tia. Asi que ya ves, acercate cuando esten de rebajas y ya veras que no es tan caro.
Tambien hay otra en la paralela con la Gran Via, detras del Corte Ingles pequeño que hay en esa calle (no el grande). La tienda es pequeña pero tambien es esclusivamente de ropa hip hop y complementos, se llama La Meka.
Eso es todo, por lo demas hay un monton de tiendas de Crem, o algo asi, en las que tambien venden marcas como DC, Ecko, ZooYork y demas, pero es mas tipo Skater, pero vamos que como si fuese rapera porq es to ropa ancha.
Suerte ;oK
Ola k3y,Paula soy yo jajja esq soy nueva en el foro normal q no me conozcas ya nos iremos conociendo:)
cuidaros!!
Hola xD es que pensaba que era Pau (antequera) pero no tiene mi edad xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2007 a las 04:05:
Buenas. Pues nada, he estado buscando por ahí tiendas raperas en Bilbao y he encontrado estas dos. Pero tengo un pequeño problema que mi amigo google no me puede solucionar (xD) ¿Sería alguien tan amable de decirme si hay para tias? Porque esque no soy de Bilbao exactamente, soy de alrededores y hacer el viaje hasta Bilbao para que luego no haya para chicas pues me fastidiaria demasiado la verdad.
Y bueno, si no sería mucho pedir especificar por favor.Es decir, si sabéis que en una tienda hay de chicas decir cual.Muchas Gracias.
Dejo las tiendas que he encontrado poR si a alguien le interesa
*Buho 13
C/Correo - Casco Viejo
*Arise Hip Hop
c/ Somera nº 8
*Flash-Flash
C/ Somera 39
Telf 94 4790251
email flashtienda@hotmail.com
Espero respuestas muchas Gracias ;oK;oK