ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ropa rapera en bilbao

Hilo favorito

Por Cerque el Domingo, 2 de Septiembre del 2007 - 29 respuestas - 23.391 lecturas

Cerque
#21 el 09/09/2007 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eyyy wenas a tod@s ya he ido hoy y weno lo que dice nova, la de arise es la mejor ahi he pillao unas cosllas y hay de too.y nah la buho esa ni existira porque la he buskdo y no he encntrado nah xD y la de flash flash no me ha molado nah la ropa de tia.

Ah, nova gracias x los consjos, los he leido tard xo me servirn xk la semana ke viene o asi volvere ya k en arise estabn trayndo ahra tdo lo de esta temprda.

pos wen lo dicho muchs gracias a tod@s ;) tema zanjdo ^^

ah siento lo d abrviar xo esk toy cn la psp

OGRAK
#22 el 13/09/2007 a las 15:07:

JE... YO SOY DE BASAURI !!! Y COMO NO; SOY RAPER. YO PILLO ROPA EN ARIXE, QUE AUNQUE ES CARA, MERECE LA PENA.

TE COMENTO, MIS AMIGAS RAPERS HACEN LO MISMO QUE LAS OTRAS DOS, PILLAN EN EL CARREFUR.

VENGA, PAZ.;oK 

derioh
#23 el 15/05/2008 a las 20:00:

pues a mi la verdad es que la ropa que tiene Arise me parece bastante chunga...

siika
#24 el 01/03/2009 a las 20:07:

ieee!!:D

oiie sabeis de alguna tienda que venda sprais montana que este cerca de llodio o por aqui? esque soi de amurrio.. i aqui no venden en ningun sitio!!

bueno pues eso.. si me quiere agregar alguien o algo y.aiza.16@hotmail.com

siika
#25 el 01/03/2009 a las 20:12:

eii!!! :D

bueno pues que soi de amurrio, y tiendas donde vendan sprais montana solo se en bilbao.. alguno sabe de alguna tienda que alla por llodio i asi?

bueno pues eso.. Que si alguien que quiere agregar o algo y.aiza.16@hotmail.com

pues eso!!!

FUCK THE POLICE!!! =D

Laikah
#26 el 08/04/2009 a las 19:42:

pues yo soy de Donosti, y cuando voy  a comprar a Bilbo alucino. Si Arise es lo mejor, como será el resto. Personalmente la ropa de tia que venden me parece cutrisima  esos pantalones de pico de campana..... chano chano. Prefiero ponerme un pantalon de wrung de tio, que tiene cosas guapas y no demasiado anchas, vamos que no parecen de tio, a ponerme algo de ese estilo. O uno del carrefour, mismamente.

Ahora, que si para vosotras ir de "rappers" es ir con un pantalon de pico de campana o similar, pues allá cada uno. He visto cada cosa cada vez que he ido, que pa qué.

sakuobsesion
#27 el 08/04/2009 a las 22:11:

En el Pull hay pantalones bastante wapos, y los de tio de ahi suelen quedar bien (almenos a mi)

_SuBCeRo_
#28 el 09/04/2009 a las 04:59:

No lO Se KiLlOh! PrEGuNtA PoR AiIIiIiI!

NovA
#29 el 05/06/2009 a las 18:10:

siika, el día 01/03/2009, dijo:

eii!!!

bueno pues que soi de amurrio, y tiendas donde vendan sprais montana solo se en bilbao.. alguno sabe de alguna tienda que alla por llodio i asi?

bueno pues eso.. Que si alguien que quiere agregar o algo y.aiza.16@hotmail.com

pues eso!!!

FUCK THE POLICE!!! =D

Que no sea en bilbao...tienes en la mayoria de las tienas JUNO, o sinó en CREAM 01, q tienen filiales repartidas por to bizkaia,a si q...igual te pilla alguna cerca de casa. Y sinó...te puedes ir a la distribuidora de Montana Cans en Asua, FERGASOR, q te venden a precio de fabrica.

ajordann23
#30 el 10/06/2009 a las 00:02:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido