ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ropa rapera para chica

Hilo favorito

Por saMorE1 el Miercoles, 24 de Octubre del 2012 - 10 respuestas - 10.379 lecturas

saMorE1
#1 el 24/10/2012 a las 16:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tiendas online me recomendais para piyar ropa rapera. barata. y me da igual qNo sea de marca. gracias!

zreves
#2 el 25/10/2012 a las 09:13:

Enlace

esa es la que yo conosco

protah
#3 el 26/10/2012 a las 09:09:

No hay ropa rapera, en el rap se viste como se quiera...

saMorE1
#4 el 28/10/2012 a las 14:15:

EinsS?? comorrrrr ,No hay ropa rapera???;-O xD ,TonSes los pantakaS ,LaS SudaderaS .eSo no eS ropa rapera??:S jajaja ,SinKe en el Rap ,uno/a se viste como Kiera.. y Segun tu.. komo se tiene que vestir una persona en L'StiLo deL rap!

saMorE1
#5 el 28/10/2012 a las 14:19:

PorkE segun tengo entendido ,Los raperos/as visten kon pantalones anchoS ,sudaderas . Gorras Las BambaS.xD

Aristi
#6 el 29/10/2012 a las 18:51:

pues entendiste mal, el rap no tiene nada que ver con la vestimenta.

protah
#7 el 29/10/2012 a las 21:03:

Aristi, el día 29/10/2012, dijo:

pues entendiste mal, el rap no tiene nada que ver con la vestimenta.

+1

protah
#8 el 29/10/2012 a las 21:15:

saMorE1, el día 28/10/2012, dijo:

PorkE segun tengo entendido ,Los raperos/as visten kon pantalones anchoS ,sudaderas . Gorras Las BambaS.

Primero, la vestimenta de "estilo rap" no existe, antiguamente se vestian con ropa hancha, por que era la moda, en aquellos tiempo de los 70.

Lo segundo, es que no hace falta escribir así: Los panaloneS AnchOS, mE gUSta Escribir Asi poR que QueDa cHuLisimo... xD

Aquí se escribe bien, ya que cuesta bastante entender esas frases, claramente a mi me suelen faltar acentos, pero bueno, mis frases son más entendibles.

En el Hip Hop, hay cuatro elementos que son el rap, el dj, breakdance y el graffiti. Tambien se puede incluir el beatbox... Donde ves que pone, ¿ropa ancha?

Wikipedia 

A lo mejor te ayuda, cuidado, no todo es cierto, pero la mayoria si.

protah
#9 el 29/10/2012 a las 21:18:

Te aconsejo que leas el libro de RAP 25 años de rimas escrito por Chojin y Francisco Reyes.

Nikos90
#10 el 30/10/2012 a las 06:40:

La página que pasaron es de una marca que cubre fácilmente las necesidades de, lo que supongo es, tu estereotipo rapero.

Pero como bien decían, el rap no se identifica con una vestimenta en particular, es más cuestión de modas

KikO06
#11 el 31/10/2012 a las 19:25:

Yo he visto a chicas con la ropa del Enlace , generalemente es ropa unisex . Yo he pedido ahi y ningún problema.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido