RUMOR... My Space cierra?
Por guerrero el Domingo, 15 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 874 lecturas
La primera pregunta, no, no escuchado cierto rumor.
La segunda, pues si, repercutiria.
Y la tercera... realmente no es algo que me preucupe, creo que no es para tanto cuando la mayoria de personas se dedican a darle al "F5" para que pateticamente les suban las visitas...
Saludos!
Myspace como empresa tiene un valor de mercado de 15000 millones de $ y una facturacion estimada de 200 millones al año.
RUMOR....michael jackson esta encerrado con elvis y tupac?
RUMOR....michael jackson esta encerrado con elvis y tupac?
No, solo volvió a casa...
mira, he encontrado lo que pasa con my space!
Myspace cerrará en teoria como red social músical, cine y demás para convertirse en algo así como facebook, lleno de juegos. Os dejo info:
MySpace podría convertirse en portal de juegos
Por: Tomás García @ martes, 28 de julio de 2009 Nota vista 979 veces
¿Recuerdas MySpace? Sí, era una de esas redes sociales que competía con Facebook. Claramente ya sabemos cuál fue el ganador, pero ahora parece que MySpace tomará una dirección diferente para ofrecerle más posibilidades a su base de usuarios. Según dijo Jonathan Miller, líder de recursos digitales, en el futuro se transformarán en un portal de juegos donde las personas podrán encontrarse y jugar en línea.
ahi la info original.
Ahi teneis lo que pasó, realmente ha perdido gente, pero no cerraran asi por las buenas, siguen siendo lideres solo por la musica.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/11/2009 a las 15:19:
He oido hablar de ciertos rumores sobre la caida de My Space. Pienso que es una mentira como la de Msn tipica que a todos/as nos ha llegado en miles de mails sin sentido. Aprobechando este post...
- Si alguien tiene información sobre este asunto, de peso. Ponerla aquí.
- Que creeis que pasaría si My Space cerrara? Repercutiría en nuestros proyectos musicales?
- Es el My Space tan necesario en la vida de un Artista?
Todas estas preguntas, me las hago yo mismo y se las hace todo el mundo, pienso yo. Que opinais sobre este tema?
Un abrazo locos y locas!
Sereno