ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

RUMOR... My Space cierra?

Hilo favorito

Por guerrero el Domingo, 15 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 874 lecturas

guerrero
#1 el 15/11/2009 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He oido hablar de ciertos rumores sobre la caida de My Space. Pienso que es una mentira como la de Msn tipica que a todos/as nos ha llegado en miles de mails sin sentido. Aprobechando este post...

- Si alguien tiene información sobre este asunto, de peso. Ponerla aquí.

- Que creeis que pasaría si My Space cerrara? Repercutiría en nuestros proyectos musicales?

- Es el My Space tan necesario en la vida de un Artista?

Todas estas preguntas, me las hago yo mismo y se las hace todo el mundo, pienso yo. Que opinais sobre este tema?

Un abrazo locos y locas!

Sereno

Danos
#2 el 15/11/2009 a las 15:30:

La primera pregunta, no, no escuchado cierto rumor.

La segunda, pues si, repercutiria.

Y la tercera... realmente no es algo que me preucupe, creo que no es para tanto cuando la mayoria de personas se dedican a darle al "F5" para que pateticamente les suban las visitas...

Saludos!

MajaMantra
#3 el 15/11/2009 a las 16:01:

Myspace como empresa tiene un valor de mercado de 15000 millones de $ y una facturacion estimada de 200 millones al año.

Teniendo en cuenta que no depende de materias primas para su funcionamiento y que no deja de ser un servidor que necesita poco mantenimineto y que pese a que funcione mal, sus clientes lo siguen usando. No creo que tenga necesidad de cerrar.

Ademas pertenece al conglomerado de empresas de Rupert Murdoch, que entre otras cosas posee FOX TV, 21th Century fox, la revista Vogue, los periodicos The Times o Wall street journal, media liga de rugby de australia... Factura 40 000 millones de euros al año. Y teniendo encuenta que internet es un lugat clave donde tomar posiciones con vistas al futuro, no creo que sea una de las primeras cosas que Rupert venda si las cosas le van mal.

Magma_Advisory
#4 el 15/11/2009 a las 16:07:

RUMOR....michael jackson esta encerrado con elvis y tupac?

Eri
#5 el 15/11/2009 a las 16:25:

Magma_Advisory, el día 15/11/2009, dijo:

RUMOR....michael jackson esta encerrado con elvis y tupac?

No, solo volvió a casa...

_SuBCeRo_
#6 el 16/11/2009 a las 03:15:

Sí que cierra, igual que el MSN. :(

guerrero
#7 el 16/11/2009 a las 19:39:

mira, he encontrado lo que pasa con my space!

Myspace cerrará en teoria como red social músical, cine y demás para convertirse en algo así como facebook, lleno de juegos. Os dejo info:

MySpace podría convertirse en portal de juegos

Por: Tomás García @ martes, 28 de julio de 2009 Nota vista 979 veces

¿Recuerdas MySpace? Sí, era una de esas redes sociales que competía con Facebook. Claramente ya sabemos cuál fue el ganador, pero ahora parece que MySpace tomará una dirección diferente para ofrecerle más posibilidades a su base de usuarios. Según dijo Jonathan Miller, líder de recursos digitales, en el futuro se transformarán en un portal de juegos donde las personas podrán encontrarse y jugar en línea.

ahi la info original.

Enlace

Ahi teneis lo que pasó, realmente ha perdido gente, pero no cerraran asi por las buenas, siguen siendo lideres solo por la musica.

niitah_hh
#8 el 17/11/2009 a las 18:09:

E¿?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido