Rumores¿?
Por mcalfaro el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 34 respuestas - 1.285 lecturas
- 1
- 2
un hilo sobre rumores???
mira tio si quieres saber rumores vete a ver "aqui hay tomate" "donde estas corazon" o cosas de esas
rumores no son mas que acusaciones sin ningun tipo de prueba...osea UNA TONTERIA
si quieres rumorear, te grabas, te cuentas a ti mismo y luego le das al play
hilo estupido
jdr te tnjo asta los cojones xDDD era un hilo solo aver si me dejas kansino k tienes una edad para segir metiendote kon mio xDDDD
saludo d bcn
PD: TIO NO ME SEAS KANSINO KOMPRATE ARGO EN LOS CHINOS Y TE DIVIERTES xDDD
Bueno vale yo lo dejo ya...pero tu me pones coments en mi ficha...pesao!
ok ya estoy en PAZ
pero tio no habras un hilo sobre rumores men...nose...
namas te deje un coment en tu ficha ya hace tienpo jeje venja ya amigos xDDDD eke keria saber algun rumor y eso xDDD un slaudo
Qué bonito es el amor
PosData . Tengo un rumor, dicen por ahí que McAlfaro y putOany estan saliendo.
PosData 2 . Click
lo sabia lo sabia xDDDD k saldria esto xDDD
a skillers le fastidió que le quitase el hilo de la masturbacion
desde entonces me la tiene guardada
jajajajajajajajaajajaj ;oK :#)
ya tio si era coña xDDD :#)
es que me estoy enamorando de ti skillers...asi que no creo que haya boda :S
JODER SKILLER IJO DE FRUTA AI KE VER COMO TABURRES ACE UN MOMENTO TODOS LOS ULTIMOS POSTS DE CADA FORO ERAN TUYOS JAJAJAJAJA
skiller k bueno lo del plan ese xDDD yo te sigo los pasos kon mi trauma xDDD
Yo tengo un rumor...
Se dice por ahi que Skiller no tiene vida y se pasa el dia en el ordenador preparando su dominacion mundial en todos los foros de HHGroups y mas adelante en todas las demas paginas web del mundo, empezando por Pajilleros.com
PD: Te quier Skiller xDD

yo tngo un rumor, se dice ke ace poco en chiclana (pueblo de cadiz) hubo un terremoto... pero yo se que en realidad no fue un terremoto
Yo lo k kreo es k Kusa se tiro un peazo de peo k lo escuxe asta mi casa (solo vivo en el edificio de en frente), y entonces el epicentro fue en su casa, pero donde se produjo lo fuerte fue en Chiclana..
Ahi dejo eso.. pa k os ralleis un poco.. xDDDDD
Corre un rumor de que como puede correr un rumor si no tiene patas
YEAH!
Me voy a la cama xD
- 1
- 2
#1 el 28/11/2007 a las 17:44:
wola keria abrir un hilo de rumores jeje no se si ay alguno no tenia ganas de buscar xDD
enpiezo kon un rumor k tiene k ser mas viejo y repetio pero k yop no lo sabia xDD
es de porta komo no k en una batalla lo pilaron copiando en una libreta o otra kosa nose... si algien sabe algo de este rumor k dija aver komo ees
dejen el vuestro xDDD
un saludo d bcn