Rumores¿?
Por mcalfaro el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 34 respuestas - 1.286 lecturas
- 1
- 2
Alguien debe pagar por este tipo de hilos.Una muerte vendria bien
TALOG
HE DE ADMITIR UNA COSA... YO SOY TU RUMOR (CON LA VOZ DE DARTH VADER), Y MAÑANA VOY AL DIARIO FELICIA A CONTARLO TODO.
HE DE ADMITIR UNA COSA... YO SOY TU RUMOR (CON LA VOZ DE DARTH VADER), Y MAÑANA VOY AL DIARIO FELICIA A CONTARLO TODO.
jajajajajajjajjajaajjaaja xDDDDDDD
:D:D
nooooo sabes que si rumoreo lo hago para rumorear sin constancia de mis rumores
soy un rumoreador con rumores sin valor! no me rumorees delante de toda españa :S
SIIIIIIIIIIIII TIOOOOOOOOOOO, ATI TB TE PASA ESO DE KE CUANDO REPITES MUCHO UNA PALABRA TE DAS CUENTA DE LAS LETRAS KE LA FORMAN Y COMO KE TEMPIEZA A SONAR RARA LA PALABRA¿?¿?¿? JAJAJAJA AMI PORLOMENOS SI, ADEMAS, LO BUENO DESTO ESKE NO NOS VAMOS DEL TEMA DEL HILO, O CON ESTOS POST ALGUIEN DIRIA QUE NO HABLAMOS DE RUMORES?¿?¿?¿?¿ JAJAJAJA
si tio xDDDDD jajajajajaja si se repiten palabras alfinal no gustan y parece que pierdan el significado de lo que son xDDD una parra
me pasa tambien con "espejo" XDDDDD voy muy ciego ara para enparanoiarme..
parar porfavor xDDDD :D
AMI ME PASA CON BOTELLA JAJAJAJA Y CON FUNDA, BUENO EN REALIDAD NO, AUNKE TAMBIEN, LO KE PASA ESQUE LO E DICHO PORQUE HA SIDO LO PRIMERO KE VISTO MI BOTELLA DE AGUA Y LA FUNDA DEL MOVIL JAJAJAJAJAJ, PERO ESO TB MEMPARANOIA Y AORA MAS PORKE YO TB VOI FINO JAJAJAJA
FUNDA!!!
FUNDA!!!!
FUNDA!!!
FUNDA!!!
FUNDA!!!
FUNDA!!!
:D :D :D :D :D :D :D
JODO CHINCHETA SI KES LA JODIDA PARANOIA... Y PIZARRA!, OSTIA Y RUMOR TAMBIEN JAJAJAJA
Jajajaja tenéis razón, a mi me pasa con una palabra sobetodo..
ClinQ!
PD: Mamones ¬¬ Desmadraros en uno o dos hilos, pero no en todos que sino se convierte en una costumbre (como está ocurriendo) y los hilos pierden todo su sentido inicial
- 1
- 2
#21 el 29/11/2007 a las 00:36:
Hay un rumor que se rumorea entre rumores que un rumor rumoreo sobre otro rumor y todos lo rumores se enfadaron y rumorearon sobre rumor o0