S.a.d.
Por R_van el Jueves, 21 de Diciembre del 2006 - 12 respuestas - 489 lecturas
jejejejeje
pffff con la ley de antibteyon......
ke xungo lo tengo
iyo iyo iyo...nunca abia visto a nadie tan jodidamente jodido eh xDDDD mira si a to kiski le mola exarse un traguito d vez en cuando, xo eso dq lo aces xq asi eres feliz ese rato, dando a entender q mientras no stas ciego no lo eres, no se q t puede pasar xa decir eso la verdad.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
TIO ESO TIENE FACIL SOLUCION, UN TIRO I SE ORVIDAN LAS PENAS! :P
BEBER POR BEBER ES UNA POYADA, BEBER PA PASAR RATOS WAIS CON LOS COLEGAS SI PERO SIEMPRE SIN PASARSE I SIN ACERLO PA ORVIDAR, ES MI OPINION, ANTES BEBIA POR BEBER POR EMBORRAXARME POR OLVIDAR I DESDE K ME PASO LO K ME PASO CAMBIO MI PUNTO DE VISTA I AHORA VEO K FUI UN GILIPOYAS, LA BEBIDA NO ES UN JUEGO, TOMATELO CON CUIDADO TIO ;oK HAY OTRAS FORMAS DE OLVIDAR I PASARLO BIEN! ;oK
Jajaj tío que tampoco soy un borracho,sólo los sabadetes y demás,(lo del tiro ya lo había pensado xdxd)
La de pasta que se te ha de ir en bebida xD porque no te compras sprays y ayudar a mejorar el paisaje urbanistico? será más sano y todo :D
En que trabajas? xD cuantas perras ganas mensualmente? cuando me vas a pasar :D
xDD
Yo bebo mucho , y lo digom orguyoso, pa dos dias qvia star aki , pasod e comerme la cabeza por mi higago ,prefiero star aki 50 años del carajo a 100 de pena y sin disfrutar....
A¡¡ y os informo , para ser alcohilico ahy qbeber 5 cubatas DIARIOS durante 7 AÑOS
.....................
....................
TAL OG
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2006 a las 18:41:
Sociedad de alcohólicos declarados(extraoficial).Me llamo R(apóstrofe)vanh,soy de bilbao,del 90,tomo whiskys entorno a los 40 grados,bebo por varias razones,mi desencanto por la vida,mi falta de interés por todo y más que nada,es mi única manera de ser feliz un rato.Me estoy rallando(¿se nota?)y he abierto este post para ver si alguien comenta algo o que viendo el éxito que tuvo el post de kas naranja o limón que ha degenerado en un intercambio de conocimientos sobre licores,el cual ralizé en un estado vegetativo semejante a éste.A vuestra salud.