ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿S.E.R Producciones?

Hilo favorito

Por KG el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 367 lecturas

KG
#1 el 22/08/2008 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno antes de empezar a escribir, creo que estoy en mi derecho de crear este hilo, sobre algunas faltas de este ¿productor?. Bien vamos a empezar.

Nuestro grandioso productor (Digo grandioso aunque sea falso, para llenarle la boca) S.E.R, que es un chaval apasionado por la musica, pero que tiene problemas y quiere dejar de producir, porque no se ah dado cuenta de que un productor se tira todo el dia haciendo bases, y eso a el le estresa. (Seguro que aria algun servicio marrano para hacerle bases a gente conocida, y se olvidaria de todo)

Bien encribo este post, por unas razon muy claras.

1- Se hace la victima, el queridisimo productor que como eh dicho antes, solo busca la fama para el, y como trabaja para mc que no tienen nombre, se estresa y lo deja. Pobrecillo (Mañana le dice porta que le haga una base, y tambien le come algo)

2- No acepta ninguna critica, el es perfecto, y como el anuncio del nestea pues no deverian de estar en esta sociedad, el es el mejor sin ninguna duda, pero dentro del rap NO!  Quizas jugando al futbol es un crack. Pero como ni su padre se cree que dejara las producciones i que TODO ES UN MALDITA FARSA! Vino nuestro querido, respetado y aclamado Coldman a poner Paz y dejando las cosas claras! (Ahi va la prueba)

Me parece lamentable esta forma de engañar a toda la peña que te apoya y le gusta tu trabajo. Con esa descripcion de victima para dar pena, no te la crees ni tu. Y la gente aqui inocentemente dandote su apoyo y comentandote. No te mereces nada de eso, eres un simple fantasma que se esta mofando de todo dios, farsante. Todo este proyecto es una mentira. Que lo dejas? Uf eso te lo crees menos que la descripcion penosa. En otras circunstancias te hubiese apoyado para que siguieras, pero ahora, por mi, dejalo, largate y no vuelvas.

Si tienes dos cojones, deja la produccion y todo aquello a lo que te dedicas en esta cultura y pierdete. Chapame la boca, dejame por mentiroso, a mi me da igual. Lo que me toca las pelotas es lo que estas haciendo.

Y respecto al trabajo, ya he dicho que me parece una farsa, una mentira en toda regla, y a mi eso tampoco me gusta, asi que catalogare este trabajo como una puta basura. 0 puntos.

Nos vemos

Y esque COLDman, tiene toda la razon esque ni su padre se cree, que dajara de producir, esque es un FALSO se hace la victima para dar pena a la pavas para que se la coman. Eso es lo unico que consigue. Bien aqui tenemos la respuesta a COLDMAN  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo menos no ago bases de samples k es muy facil ajustar el tempo y meterle una mierda de bateria que eres PENOSO y un mierda!

ale xaval 0 punto pa ti tb!

Pero seguro que estava llorando de rabia el pobre kie. Pobrecito, no tiene ni idea, i se cree que criticandolo hara algo.

BIEN HASTA AQUI TODO SE CALMA PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ

PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APAREZE ESTOO  o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0

COMERCIAL CABRON PUDRETE EN EL INFIERNO ME QUERIAS TIMAR , ME COBRABAS 100 EUROS POR UN SAMPLE DE MIERDA ERES PENOSO SIGUE CONFIANDO EN TI TOY

PORQUE NADIE MAS CONFIARA EN TI ELIMINADO DE MI MSN QUEDAS

RETIRATE PORQUE NO SIRVES PARA OTRA COSA SOLO PARA DAR EL PENAS

T O Y A C O

TE CREES QUE ERES DR DRE O ALGO POR HACER BASES? Y SIEMPRE USAS EL MISMO PIANITO DE MIERDA

PERO TU QUE TE CREES CHAVAL ANDA RETIRATE.  YA NADIE CONFIA EN TI

ESTAFADOR

Y ahora que hacemos?

Es un delincuente!

A parte de robar el sample, te clava 100€?

AQUI QUEDA TODO CLARO.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MC, PAGARIA BASES A 100 EUROS, PERO COMPUESTAS, O QUIZAS SAMPLEADAS, PERO QUE QUEDEN GUAPAS!

PARAR A ESSTE CHICO, PARARLO O SE IRA AL CALABOZO!

LO DIGO ENSERIO, PORQUE MI PADRE ES JUEZ Y ABOGADO, Y ESTUVIMOS HABLANDO DE ESTO YA QUE EL ME PAGA LAS INSTRUMENTALES I TODO

PERO PORFAVOR PARARLO, PARARLO YA!

PORQUE SE VERA MUY MUY MUY MAL.

AHI QUEDA ESO.

YO ADVIERTO. I ESTO SE LO COMUNICARE A MI PADRE. HAVER QUE OPINA.

SI SAMPLEAS SAMPLEA BIEN! COMO COLDMAN, ENTRE OTROS, PERO SI SAMPLEAS MAL I COBRAS 100€ MA CAGUEN DIEZ.

VENGA ESTO DEPRIME

mcjp
#2 el 22/08/2008 a las 21:02:

señorito S.E.R la radio mas comercial d todos los tiempos!!! cada vez k te vaya a insultar (xk es lo k t mereces...) pondre puntos suspensivos, para no faltar el respeto maldito hijo de p... ¿Ves? como tu ya sabes, mañana mismo voy a ir al cuartel de la comisaria de policias de mi ciudad, ops se me olvidaba comentarlo, el comisario es mi tio, asik lo llevas xungo, xk pienso comentarle y enseñarle la gran conversacion, este señorito, m dijo: no reiniciees el messenger, que ya no te irá, y tengo la conversacion maldito mierd... ojala te pudras en el infierno maric... (cUANTOS PUNTOS)

maxo, pa mi k vas a ir al calabozo d verdad este tio me hackeo el msn sabes cuantos años de prision es eso? mejor no lo busqes en internet en un par de semanitas ira alguien a tu casa a buscarte y tambien me amenacaste con venir a buscarme, con todos mis respetos pero... SERA CABRON! IJO DE PUTA!!

TE VOI A DENUNCIAR MALDITO CABRON!  ke me a hackeao un pardillo me c... en su madre!

maxo... disfruta la vida que te queda poko

te mando muxos besitos, e ire a visitarte a la carcel, al reformatorio o donde tu kieras, ami no m hackea nadie y menos si mi tio es comisario jajajajajaja pudrete. me alegro d k m hackearas, esk encima el pardillo m lo dijo! jaja TKM, uno menos en españa! bien bien... asi va esto

funkermandj
#3 el 22/08/2008 a las 21:04:

Santo Dios o0

Cuanta polemica.

Pero... Por infiltrarse en sitios privados de los demás te cae pena?

nose, creo que as soltado mucha rabia.

No tengo nada más que decir.

Me pareze muy fuerte

s.e.r
#4 el 22/08/2008 a las 22:28:

MEJOR QUE DEMUESTRES TODO LO QUE DICES PORQUE YA E PUESTO TODO ESTO EN MANOS DE MI ABOGADO SALUDOS ;)

fraNcho.Mc
#5 el 22/08/2008 a las 22:33:

Estoi acojonao...

SE ABREN LAS APUESTAS, ¿CUANTO CREEN QUE PERMANECERA ABIERTO ESTE HILO???

20 euros minimooooo  envienlos a callepuerto cerredo nº21 3ºb, Gijon asturias,España, Europa

ya si eso el ke acierte le doi  un par de euros...

las encuestas dicen que es desconocido lo ke va a tardar un admin en cerrar a cal i canto pero...apuesten jajaj 5 minutos? una semana? nunka?1000 contra 1

enfin jaja io no me meoo e esa movida pero el ke infrinje la lei ¡chaas! entre  rejas :)

un saludillo

y
#6 el 22/08/2008 a las 22:33:

mucho amor aqui

JotaStyLe
#7 el 22/08/2008 a las 22:55:

Despues de un largo xDDDDDDD...

Vá mi respuesta.

S.E.R. lo considero un gran productor , eso de primero , ni lo conozco en persona , ni por msn ni por nada , no tengo ese placer.

Yo tambien he pensado lo mismo que él muchas veces , y creedme que hay gente que arta mucho , pero bueno.

Dijo eso sin pensarlo y despues restificó , como todo ser humano puede fallar alguna vez , o ustedes sois perfectos?.

Eso de insultar no me va para nada , sea o no una falsa , problema tuyo no és , si no suyo , PERO COMO SOIS DE SALSA ROSA TENEIS Q METER LAS NARICES DONDE NO OS LLAMAN , enfín.

Despues , él cobra 30€ por base tengo entendido , y no 100€, pero bueno no aclaro por que no me lo sé.

Y al creador del hilo y/o a McJp o como sea , si hace las bases con ese pianito , pues son la poya , por que no pruebas tu a mejorarlo?

Mas facil es criticar a superar.

Bueno aquí queda mi post , si SER está tocado psicologicamente es comprensible , y mas que tengo entendido que tiene 14 años. Que esperais mas? ...

Mis apoyos S.E.R.  y a los demás meted la boca en vuestra PUTA vida , y dejar la de los demas.

PAZ.

SARROCA
#8 el 22/08/2008 a las 22:56:

Pero bueno y eso a vosotros que mas os da?

Tsssssssssss... si esque...

elnakar
#9 el 22/08/2008 a las 23:01:

Dios que mal rollo xD

zark_one
#10 el 22/08/2008 a las 23:10:

Y después se quejan porque ya no existe el respeto, pero si aquí tenemos uno de los más grandes ejemplos de carencia de él.

Cómo bien ha dico J.S., meteros en vuestras vidas, y no en la de los demás, que si a él le apetece cobrar 100 euros por bases sampleadas mal (que yo no sé si es verdad o mentira), pues no es problema vuestro, lo es de él y de quien decida comprarlas.

En todo caso, nosotros (los de la cultura Hip Hop) somos los que hablamos del respeto...Cada vez dudo más de algunos.

emseh
#11 el 22/08/2008 a las 23:10:

ahora diran que esta muerto y fichara por universal sacando una maqe de bases..

vereis.. 

zark_one
#12 el 22/08/2008 a las 23:11:

emseh, el día 22/08/2008, dijo:

vereis.. 

Por qué siempre estáis con el mismo tema en la boca?

Si no os gusta dejadlo de una vez, no hableis de él, como si no existiera.

Es que yo flipo...

Ziko
#13 el 22/08/2008 a las 23:12:

KG, si tienes problemas con SER los arreglas con él. Involucras un abogado si te ha timado o lo que sea. Si queréis daros de ostias o cualquier cosa, queda en vuestras manos. Esto a parte de vostros 2 no interesa ni importa a nadie. Ya está. Cierro esto.

Recuerfdo que blasfemia y ataques directos a otros usuarios son razón de Baneo (por quien quiera seguir puteando en un nuevo hilo).

Alah, a pasarlo bien!

elnakar
#14 el 22/08/2008 a las 23:12:

emseh, el día 22/08/2008, dijo:

vereis.. 

Jajaja

funkermandj
#15 el 22/08/2008 a las 23:12:

Pero haver.

A la peña esta qe se dedica a intentar joder la vida a los demás.

Porque no se tratan de meter un botellin de cocacola i mentos por el ano?

Dejar la gente en paz.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido