Sabeis algo sobre este tema?????
Por AINY_WUGA el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 1.218 lecturas
Tana15, el día 13/01/2009, dijo:
Me suena bastante xro me enterare no te preocupes
Si fuera de doble V saldrian en google al buscar la letra y no sale. Ademas no me suena de ellos.
Hola! Creo que estoy más o menos como tú, pero tengo algo de información. La canción es de Syla de Demasiado De. Tiene ya unos años y creo recordar que canta ella sola.
Bueno, yo llevo también mucho buscándola. Si consigo algo más lo colgaré
LLEVO TIEMPO DETRAS DEL TITULO O AUTOR/ES D STA CANCION Y NO AI FORMA D ENCONTRARLA... AKI TENEIS UN CAXO A VER SI SABEIS ALGO.... GRACIAS!!!
--------------------------
He sembrado vientos y recojo tempestades, metricamente metrico, hombres y mujeres llego cn mas malabares lexicos, escribo rap activo, selecto instrumento en mi garganta exivo, conozco el codigo, sereis testigos de mirada, clavada en cada vida es 1000 kilometros, para ti, para mi son milimetros, principiantes mal informados alejaos d mi circulo. esoy abajo y continuo creciendo e pocos años aprendi q es preciso (((callar a tiempo))) ves akime ves, junto a jovenes lideres.......
Y la cantante es una Mc? esque con ese dato nos quitamos la mayoria de los artistas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2009 a las 02:46:
LLEVO TIEMPO DETRAS DEL TITULO O AUTOR/ES D STA CANCION Y NO AI FORMA D ENCONTRARLA... AKI TENEIS UN CAXO A VER SI SABEIS ALGO.... GRACIAS!!!
--------------------------
He sembrado vientos y recojo tempestades, metricamente metrico, hombres y mujeres llego cn mas malabares lexicos, escribo rap activo, selecto instrumento en mi garganta exivo, conozco el codigo, sereis testigos de mirada, clavada en cada vida es 1000 kilometros, para ti, para mi son milimetros, principiantes mal informados alejaos d mi circulo. esoy abajo y continuo creciendo e pocos años aprendi q es preciso (((callar a tiempo))) ves akime ves, junto a jovenes lideres.......