¿Saben alguna tienda online fiable?
Por Keya11 el Lunes, 2 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 672 lecturas
Una web fiable es Thomann, yo hace poco he pillado un teclado ahí que me llegará en unos 4 días más o menos.
Es una web alemana y tiene bastantes "logros" digamos, como la mayor seguridad al pagar, 3 años de garantía, etc.
Pásate por la página, está muy bien, la verdad.
Suerte con lo que buscas, segurísmo, de que ahí no te timarán como tu dices.
-Mensaje editado por el autor-
muchisimas gracias... la estaba buscando de hace tiempo pero no me acordaba del nombre xD la bucaba porque mi amigo compro algo por ahi etc... ahora si ... me voy a comprar mi Alesis IO2 express jejejee
gracias amigoo..
Ya te lo han dicho arriba, thomann es de lo mejorcito. Yo me he pillado 3 cosillas, y la verdad que antes nunca había hecho una compra online de ningún tipo, pero thomann me ha dejado muy buen sabor de boca: tienen muy buenos precios, pago contrareembolso, muchisima seriedad...
La unica pega son los gastos de envio, que por contrareembolso son un poco caros pero bueno, merece mucho la pena comprar en esa pagina
No es por nada pero hay interfaces mucho mejores en esa web que la que has dicho incluso por el mismo precio o poco mas.
un consejo: esa marca da problemas a la hora de leer la informacion de sus productos, muchas veces te suelen engañar, incluso en el manual de instrucciones te pueden decir una cosa y en reaidad es otra, me paso con una mesa de mezcla de la misma marca, actualmente sigo usandola pero lo que dice el manual con sus componentes no es la realidad.
Este comentario no es un reproche ni mucho menos tan solo un pequeño consejo, mucha suerte en todo!!! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/07/2012 a las 14:16:
Pues eso amigos...
He creado este hilo para preguntar por alguna tienda donde vendan microfonos, tarjetas de sonido etc... que sea fiable... que ya caí en un engaño.. etc...
y de paso si me pueden decir si flamashop es fiable os lo agradeceria :D muchas gracias amigos