Saben lo que realmente me saca de mis casillas?.
Por tuxo el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 119 respuestas - 1.912 lecturas
Lo pense,era ridiculo y estupido,pero al final lo hice.
Bueno pues aqui esta. :_(
A mí lo que me saca realmente de las casillas... que me llamen hip hopero XD
El calor,por que coño hace tanto calor?.Poco tiempo de vacaciones y hace calor.
Pues,pues...tenia que ser al reves.
Pues yo prefiero morirme de calor a pelarme de frío
salió raro el niño
Pues yo prefiero morirme de calor a pelarme de frío
salió raro el niño
Joder,el calor es agobiante,no entran ganas de hacer nada.Con el frio se esta bien.
Tu cruza el desierto,o pasate por moscu,haber que te sienta mejor.
prefiero sudar
es agobiante sí
pero odio más tener mucho frío
se me mete por los pies y me da cosa y se me quitan las ganas hasta de andar
Pues a mí lo que me saca de mis casillas es que no pueda ir a tal sitio porque resulta que está lejos... Si supieran mis padres los viajes que me meto... XD
Los programas del corazon }:(,Por que existe eso?,solo los ven abuelas,por que no dan audiencia a cosas mejores?.

me saca de mis casillas......muchas cosas.....la distancia, el amor, la ignorancia, la gente creida, la gente que solo ve su propio culo, los que lleban mascaras pa ser alguien, las mentiras y con ellas las falsedades, todo lo relacionado con la politica, las canciones sin ningun tipo de sentido ni valor por el k se deba escuchar.......tengo una lista muy grande
saludos a todos
Las colas,de los sitios.Si hubiera mas gente que atiende,se acabarian mas rapido.

Hola soy Petter Griffin y a mi lo que realmente me saca de mis casillas es que me saquen de mis casillas.
Cosas que me sacan de mis casillas:
1. La gente lissssssta (distingo entre gente lista y gente lissssssssta)
2. Bisbal y Bustamante
3. Los corderos/as
4. Tener 9 aciertos en la quiniela
5. Que la vecina ponga la salsa y el regetón a tope cuando me acabo de acostar o estoy estudiando para un exámen
6.Jaime Peñafiel
7. el IRPF
8. Que repitan una y otra vez los mismos capitulos de mis series favoritas
9. Las sombrillas voladoras en la playa
10. Las tiritas nadadoras en la playa.
11. El piiiiii euribor
12. Que mi novio vea primero en la sexta, luego en la cuatro, lueo en la 5 y finalmente en la tres.
13. Las conexiones lentas.
14. Las moscas muertas.
15. El mirón de mi vecino. Etc, etc...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2008 a las 18:08:
Hola soy Tom taker,estaba buscando gente para hacer una seccion en el foro de gente de la calle que diga lo que les saca de sus casillas,y tu has sido elegido. :D