ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Saben lo que realmente me saca de mis casillas?.

Hilo favorito

Por tuxo el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 119 respuestas - 1.913 lecturas

SwettyG
#81 el 15/08/2008 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xD q lista?? sq voi perdida

bueno mejor lo dejo... jaja

lo q me saca d mis casllas puezz mmm q los guiris me paren x la calle para qles tire fotos xDD q me la tiren a mi y no yo a ellos!! GRR XDD

aRiXx
#82 el 15/08/2008 a las 23:59:

mueve tu cuerpoooooooooooooooo

menateeeeeee ahiiiiiiiiiiiiiii 

King_F
#83 el 16/08/2008 a las 00:02:

Chichis_killer, el día 15/08/2008, dijo:

¡A PERREAR!

creas que no me rei con ese post it xD jajaj xD

aRiXx
#84 el 16/08/2008 a las 00:03:

;oK 

King_F
#85 el 16/08/2008 a las 00:04:

vivan

aRiXx
#86 el 16/08/2008 a las 00:08:

es que me descontrolo 

tuxo
#87 el 16/08/2008 a las 09:58:

tio,eres un puto toca huevos,llevas un dia y tienes 600 mensajes,para mi eres un puto subnormal,y que no me pongan un spam porque es verdad,ojala te hechen pero ya.

el fking ese y chchis_skiller,seguro que estabais drogados o borrachos cuando armasteis todo esto,porque yo no me lo explico.Abriendo unos 30 hilos gilipollas y iguales,y jodiendo algunos hechos ya. 

tuxo
#88 el 16/08/2008 a las 11:37:

Owned, el día 16/08/2008, dijo:

soy de la nasa

por eso tanto espacio

No lo decia por ti,lo decia por los que la han armado esta noche.Mnos mal que han barrido.

FleW
#89 el 16/08/2008 a las 12:44:

Aviso de que por esta vez no haremos nada, pero si seguis tocando las pelotas vamos a empezar a regalar tickets de "vale por un banneo al usuario que le toca".

Ok? :)

FleW, el día 16/08/2008, dijo:

Aviso de que por esta vez no haremos nada, pero si seguis tocando las pelotas vamos a empezar a regalar tickets de "vale por un banneo al usuario que le toca".

Ok?

amen tio, amen... en fin... me saca tambien de mis casillas...

los jonas brothers esos joder de verdad los odio como coño han triunfao??? increible... ademas les hacen las letras y los tienen como kieren y demas y tal y cuali de verdad que asco me dan joder!! 

Ishtar
#91 el 16/08/2008 a las 12:54:

4ª o 5ª o 6ª parte de lo que me  saca de mis casillas.

AVISO: Lo que sigue a continuación puede herir la sensibilidad de personas que puedan sentirse aludidas..

- Que me pase lo que le ha pasado a tuxo, en hilos con tintes políticos y/o filosóficos me emociono y empiezo a escribir como una loca y cuando le doy a enviar se queda la página en blanco en vez de azul y no se guarda mi respuesta MIERRRRRRDAAA!!!

- La gente que no tiene nada que hacer, si, si , esos tres o cuatro jilipollas que no hacen más que sandeces y se dedican a joder al puto personal, dejando una huella hedionda allá donde van...ese tipo de personas indefinibles que conspiran en la sombra porque les "pone" el hecho joder la pavana (pavana va con v o con b??) sin mostrar su cara...que si....esos jodidos subnormales que aprovechan la noche pa joder los hilos....siiii...esos que abren hilos absurdos (y para que yo diga que un hilo es absurdo.....)esos que joden los hilos que me gustan...si, esos, esos...me sacan de mis putas casillas!!!

____________________________________Perd&oac ute;n por el vocabulario____________________

FleW
#92 el 16/08/2008 a las 12:58:

Ishtar pues imaginate a mi que me toca ir, hilo por hilo soportando/solucionando cada uno de esas cosas, desde hace ya 2 años y algo y igual que yo, otros tantos moderadores.

Carpenoctem
#93 el 16/08/2008 a las 13:38:

a mi los tontos estos de los otros hilos que no sé porqué no paran de tocar loss cojones, que no se que coño pintan por aqui, banearlos ya porfavor.

gallo
#94 el 17/08/2008 a las 13:12:

Los raperos medio modelos que posan con cara de asesino en serie, si me jode un monton. Y los albinos que se le transparentan todas las venas, que se las dan de nigga, ala. xD

tambien me jode.....

risto mijode XD

bueno ya x hoy XD 

guma
#96 el 20/08/2008 a las 00:04:

Ostia puta cuanto amor se respira por aqui

Impreza
#97 el 20/08/2008 a las 11:32:

me jode el puto calor de los huevos como ha muchos , tambien que escriban a cuando es conjuncion con h mierda lo he echo hay arriba y he escrito hecho sin hache yo me mato pero me mato...

Impreza
#98 el 20/08/2008 a las 11:34:

tambien me jode que ahora tenga el ojo morado por el puñetazo que me he metido el lenguaje de los sms y los pijossssssssssssssss que asco

Kamae
#99 el 20/08/2008 a las 11:45:

Impreza, el día 20/08/2008, dijo:

me jode el puto calor de los huevos como ha muchos , tambien que escriban a cuando es conjuncion con h mierda lo he echo hay arriba y he escrito hecho sin hache yo me mato pero me mato...

Y que usen "hay" en vez de "ahí", o que haya frases de 3 y 4 líneas carentes de puntos y comas, no te da rabia?

;oK

Rumil_Yavetil
#100 el 20/08/2008 a las 15:07:

que pilar rubio este tan buena

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido