ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Saben lo que realmente me saca de mis casillas?.

Hilo favorito

Por tuxo el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 119 respuestas - 1.909 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

po.... me sacan de mis casillas las corridas de toros (que ahora que lo escribo suena con doble sentido, corridas, de, toros XD en fin no soi tan mal pensao XD)

Ryhiop
#102 el 20/08/2008 a las 23:39:

tirar los dados y ke salga un 6

eos te choka?? a mi me encanta jejeje a mi tb me jode que........  los anuncios de la tele, ala

guma
#104 el 21/08/2008 a las 14:14:

La gente que se tira to el puto dia diciendo lo que le jode (me incluyo)

tuxo
#105 el 21/08/2008 a las 14:23:

Joder que tormento.

tuxo
#106 el 21/08/2008 a las 14:24:

Mi pequeño conflicto ayer con los jichos.

guma
#107 el 21/08/2008 a las 14:30:

Que no pueda ver padre de familia porque se me va la antena

tuxo
#108 el 21/08/2008 a las 18:47:

A mi me pasaba lo mismo xD,estaba viendo padre de familia y de repente se jodia todo,y encima antes,cuando lo empezaron a hechar que yo no conocia los capitulos,ahora que los repiten es otra historia.

mcjp
#109 el 21/08/2008 a las 23:45:

ni k m digan hip hopero! k m los cargo, sk da una rabia!! }:( k te llege alguna tia mayor de 30 años o asi como no (SIEMPRE TIAS..)y te digan ay le llevan al hip hopero... ay llevas a la gorda moviendo el pandero! (rima creada x mi al instante jaja) putas! con eso d hip hopero parecemos roperos jaja... engreidos...total... m saca d mis casillas ver medusas en la playa tmb... k no m acepten las cosas en hhg si k m da rabia! eso lo k mas jaja k mi novia no m de besos cuando esta enfada...k los de trafico en agosto este cerrado y las gestoria s token las pelotas (En agosto) como coño ago la puta transferencia, y el seguro?? su puta madre! jaja

Ishtar
#110 el 22/08/2008 a las 15:03:

- los fuegos artificiales y los palos que sueltan

- las doñas esas que se sientan todas juntas a marujear en la calle y te las oyes: mira a esa como va vestida, mira a aquella fumando, ay ay ay, la juventud...mira aquel no tiene verguenza, y esa es la hija del pescadero que tiene un lio con la prima de la tia del amigo de mi marido, y mira aquella dicen que es puta, pues aquel tiene cuernos, etc...

- los desodorantes que supuestamente no dejan mancha y pueden usarse para pintar una pared...

- la gente que hace comentarios racistas del tipo que los negros huelen mal, que son machistas, que son monos, que son inferiores, que se deberían exterminar "para acabar con tanto dolor" y que luego me miren y me digan "no te sientas aludida, no va por tí, tu no eres negra"}:(}:(

- los jefes tocapelotas

- las alcachofas

- la gente que me dice "tú oyes rap? pues a mí el rap no me gusta, prefiero el hiphop":D:D

- los que maltratan a los animales

- el agua Fuentealta puaaaaag!! sabe a plático

- la coca cola

- el redbull

- el vino avinagrao de las romerias

- los tios que me hablan mirandome el escote "míreme a los ojos coniiiiiiiiiiioooooooo!!

- los piojos pegaos de las discotecas

....por ahora no se me ocurre nada más....

guma
#111 el 22/08/2008 a las 18:25:

Ishtar, el día 22/08/2008, dijo:

- la gente que hace comentarios racistas del tipo que los negros huelen mal, que son machistas, que son monos, que son inferiores, que se deberían exterminar "para acabar con tanto dolor"

guma
#112 el 22/08/2008 a las 18:25:

- la gente que hace comentarios racistas del tipo que los negros huelen mal, que son machistas, que son monos, que son inferiores, que se deberían exterminar "para acabar con tanto dolor"

elnakar
#113 el 22/08/2008 a las 18:27:

- los fuegos artificiales y los palos que sueltan

- las doñas esas que se sientan todas juntas a marujear en la calle y te las oyes: mira a esa como va vestida, mira a aquella fumando, ay ay ay, la juventud...mira aquel no tiene verguenza, y esa es la hija del pescadero que tiene un lio con la prima de la tia del amigo de mi marido, y mira aquella dicen que es puta, pues aquel tiene cuernos, etc...

- los desodorantes que supuestamente no dejan mancha y pueden usarse para pintar una pared...

- la gente que hace comentarios racistas del tipo que los negros huelen mal, que son machistas, que son monos, que son inferiores, que se deberían exterminar "para acabar con tanto dolor" y que luego me miren y me digan "no te sientas aludida, no va por tí, tu no eres negra"

- los jefes tocapelotas

- las alcachofas

- la gente que me dice "tú oyes rap? pues a mí el rap no me gusta, prefiero el hiphop"

- los que maltratan a los animales

- el agua Fuentealta puaaaaag!! sabe a plático

- la coca cola

- el redbull

- el vino avinagrao de las romerias

- los tios que me hablan mirandome el escote "míreme a los ojos coniiiiiiiiiiioooooooo!!

- los piojos pegaos de las discotecas

....por ahora no se me ocurre nada más....

Pero que te ha hecho!! Si esta muy rica!!! :O

guma
#114 el 22/08/2008 a las 18:36:

Vale,,se me duplico el mensaje antes ¬¬'

Ishtar
#115 el 23/08/2008 a las 14:54:

Elnakar, pues por eso mismo, porque está muy rica pero no la puedo beber porque tiene cafeina y la que es sin cafeina pues sabe a agua sucia...

guma
#116 el 24/08/2008 a las 01:55:

Aiish pos a mi la que no tiene cafeina no me sabe mal..

tuxo
#117 el 24/08/2008 a las 03:20:

Yo recuerdo hace  dos años que nosencontramos una camioneta redbull en un sitio vacio, y casualmente habia una nevera abierta en la parte de atras  repleta de red bull bajos en azucar xDD,y por supuesto habia que arrasar,jaj parece una fantasmada pero no lo es.

Lo que jode un poco el sabor es que quiten el azucar,la cafeina casi ni se nota. 

Ishtar
#118 el 24/08/2008 a las 11:24:

Diooooossssss... delincuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!

tuxo
#119 el 24/08/2008 a las 12:58:

Que va!,si no era una furguoneta de reparto,era un coche muy raro de promociones con un redbull enorme de plastico (de mentira claro)al final,y eran sobre las 3 de la tarde y casuamente estaba ahi,tu sabes lo caro que es un redbull?,ronda entre 1:60,cualquiera abria hecho lo mismo.

si

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido