ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sabías porque...

Hilo favorito

Por SARROCA el Viernes, 31 de Agosto del 2007 - 112 respuestas - 4.258 lecturas

Metafora2h
#61 el 23/10/2008 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sobre el tema de los picores,si,algo sabia yo y tiene relacion con lo que han respondido.

Ahora,expongo mis preguntas:

Cuando queremos ver con mucha urgencia algo en la tele,en el momento en que encendemos la tele y ese segundo o segundo y medio hasta que se vé la imagen....¿Parece que se nos hace muy largo el tiempo y nos ponemos impacientes,no? Nunca os ha sucedido esto??A mi si...¬¬

Ziko
#62 el 23/10/2008 a las 11:59:

Todo lo bueno pasa rapido y lo malo lento... Si llegas a las 17:50 a casa y a las 18:00 termina tu serie preferia y quieres ver al menos como acaba. Los 2 min que tardas en abrir la puerta correr pal salón, encender la TV, poner el canal que quieres ver y demás, todo esto te tarda más que los 8 min del capitulo que te quedan por ver.

No sé que respuesta esperas. Si la quieres más cientifica, el tiempo como tal es lineal y rectilineo. Únicamente se ve influido por la gravedad. Pero si te explicara esto ya entramos en clase de física y no lleva a nada pues la "velocidad del tiempo" sobre el planeta tierra es la misma siempre. De lo que tu hablas es a la perfepción del tiempo, y esa es muy subjetiva. Tiene lugar en nuestro cerebro y al ser subjetivo cuanto más nos fijemos en él (esperamos a alguien, que algo pase, lo estamos pasando mal...) estámos mas pendientes del tiempo que pasa y nos parece mas lento. Cuando lo pasamos bien, no nos interesa el tiempo no nos fijamos en el reloj ni en contar el tiempo mentalmente, nos parece más rápido.

Difusah
#63 el 23/10/2008 a las 13:30:

bueno,...aki mi pregunta, que no la se responder ni yo..

porque las tias abrimos la boca al maquillarnos?

Makas
#64 el 23/10/2008 a las 13:37:

Ostias tia muy buena pregunta...yo tampoco se respondertela :D

SARROCA
#65 el 23/10/2008 a las 20:12:

Por la misma razón que nosotros al afeitarnos por la zona cuello xDDDDD

Difusah
#66 el 23/10/2008 a las 21:05:

me has dejadoo igual sarroca!!

SARROCA
#67 el 23/10/2008 a las 21:32:

Es sencillo, intenta levantar la cabeza con la boca cerrada... la piel del cuello te tira, con lo que es una postura forzada, abriendo la boca, digamos ke la destensas, y como es una postura forzada pues por eso la abres involuntariamente, porke dejarla abierta no es forzada.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekilicuá, todo era de pensar un pokico.

_mia_
#68 el 23/10/2008 a las 21:43:

Siento desmontar tu teoría, pero las tías (o almenos yo) nos pintamos los ojos con la cabeza inclinada hacia abajo.

Yo siempre he tenido esta duda. También pasa al ponerte/quitarte las lentillas, por ejemplo. Es un misterio:S xD

SARROCA
#69 el 23/10/2008 a las 21:44:

Pos yo pa las lentillas no lo hago.

Kamae
#70 el 23/10/2008 a las 22:05:

Pos porque no eres una tía, será algo hormonal...

xDD Es broma que no se me enfade nadie, pero si lo dejan a huevo.. :#)

Makas
#71 el 23/10/2008 a las 22:12:

Jejeje pos la verdad esk siempre lo e pensado porke se me pone una cara de gilipollas cuando me makillo.pero no sabia que era algo tan comun que pasara eso,suponia que era una estupida mania mia

scargon
#72 el 23/10/2008 a las 22:49:

Yo creo que es involuntariamente por motivos de concentracion o algo así xD

Digo esto porque siempre que juego a la play o hago algun deporte, a la hora de darle a los botones o a la pelota, me pongo a abrir la boca sin querer xD

Mont
#73 el 24/10/2008 a las 12:43:

seran tendencias fisicas del momento algo silimar a un tic solo que menos llamativo.

1º paso te maquillas :#) <-- tanto para chicas, como para chicos ----> :_(

2º o0 momento tic

3º :S preocupacion a la duda

y 4º y mejor de los pasos ;oK superarlo

Seguire investigando

Difusah
#74 el 24/10/2008 a las 20:00:

_mia_, el día 23/10/2008, dijo:

Siento desmontar tu teoría, pero las tías (o almenos yo) nos pintamos los ojos con la cabeza inclinada hacia abajo.

Yo siempre he tenido esta duda. También pasa al ponerte/quitarte las lentillas, por ejemplo. Es un misterio xD

yo tmbien lo hago con la cabeza pa abajo i abro la boca!!

Difusah
#75 el 24/10/2008 a las 20:00:

scargon, el día 23/10/2008, dijo:

Yo creo que es involuntariamente por motivos de concentracion o algo así xD

Digo esto porque siempre que juego a la play o hago algun deporte, a la hora de darle a los botones o a la pelota, me pongo a abrir la boca sin querer xD

kizas hasta tngas razon, me tngo que concentrar mucho para hacerme la ralla del ojo bien! xD

_mia_
#76 el 25/10/2008 a las 18:09:

A ver si alguien me sabe responder ésta:

¿por qué lloramos cuando estamos tristes?

Makas
#77 el 25/10/2008 a las 19:03:

Buscando por internet pude encontrar esto:

Para llorar, necesitamos una estímulo emocional como puede ser el dolor o la pérdida del amor, que serían externos. Internos, serían debidos a los pensamientos y resoluciones que tendríamos acerca de nuestra vida o la de los otros. Cuando la emoción nos afecta, el cerebro estimula con neurotransmisores el nervio craneal (o facial), el cual inerva las glándulas lacrimales a expeler lágrimas, aparte de aumentarse la presión sanguinea en la cabeza.

La glándula principal lacrimal, produce las lágrimas reflejas y emocionales, y se cree que en tiempos de estrés, se depende de esta glándula para mantener un equilibrio de hormonas y elementos químicos, eliminando las excesivas.

Pero lo que me a llamado la atencion an sido estos datos

Las estadísticas revelan que las mujeres lloran 64 veces al año, frente a 17 de los hombres.

Estamos echas unas lloricas :D

makinavaja
#78 el 25/10/2008 a las 19:16:

En realidad estamos llorando constantemente, ya que las glándulas lacrimales no paran de segregar lágrimas que llegan al ojo a través de unos conductos con el objetivo de mantener húmedos los ojos para aislarlos de posibles infecciones de origen externo. Suelen segregar la misma cantidad de lágrima que la que se evapora debido al calor, para que no haya ni por exceso ni por defecto.

Los motivos por los que estas glándulas fabriquen más líquido lacrimoso de lo habitual pueden ser:

- Que un elemento externo produzca en los nervios del ojo una irritación lo bastante grande como para estimular a las glándulas lacrimales para que estas segreguen mucha lágrima.

- Nuestro sistema nervioso autónomo está estrechamente conectado con los circuitos del cerebro que rigen las emociones y los sentimientos. Debido a esto, las sobrecargas emocionales provocan alteraciones en el comportamiento de nuestro organismo y producen en nosotros reacciones involuntarias; por ejemplo, cuando tenemos miedo sudamos, cuando no nos encontramos cómodos con la situación nos ruborizamos, cuando nos enamoramos nuestro pulso se acelera. Por este mismo motivo cuando sufrimos de una gran tristeza nuestras glándulas lacrimales se excitan en exceso.

Difusah
#79 el 25/10/2008 a las 20:24:

Makas, el día 25/10/2008, dijo:

Buscando por internet pude encontrar esto:

Para llorar, necesitamos una estímulo emocional como puede ser el dolor o la pérdida del amor, que serían externos. Internos, serían debidos a los pensamientos y resoluciones que tendríamos acerca de nuestra vida o la de los otros. Cuando la emoción nos afecta, el cerebro estimula con neurotransmisores el nervio craneal (o facial), el cual inerva las glándulas lacrimales a expeler lágrimas, aparte de aumentarse la presión sanguinea en la cabeza.

La glándula principal lacrimal, produce las lágrimas reflejas y emocionales, y se cree que en tiempos de estrés, se depende de esta glándula para mantener un equilibrio de hormonas y elementos químicos, eliminando las excesivas.

Pero lo que me a llamado la atencion an sido estos datos

Las estadísticas revelan que las mujeres lloran 64 veces al año, frente a 17 de los hombres.

Estamos echas unas lloricas

yo creo que yo doblo esa cantidad de 64

javitoker
#80 el 25/10/2008 a las 21:06:

¿Por qué hay algunos picores que nos surgen en alguna parte del cuerpo y da igual lo que te rasques, que se quedan ahí un buen rato?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido