Sabías porque...
Por SARROCA el Viernes, 31 de Agosto del 2007 - 112 respuestas - 4.256 lecturas
x cortesia supongo, yo k se! xD. tambien se dice "Salud",
yo no digo na cuando alguien estornuda!
La cosa viene, cómo no, por la iglesia.
El estornudo era y es el síntoma principal de muchas enfermedades, por lo que se acudía a Jesús para que en esos casos evitara que enfermase el que estornudaba.
También hay otra teoría de Avicena que dice que se imploraba a Jesús al estornudar para evitar que el diablo pudiese entrar por la boca.
Ya sé que no es una pregunta de porqué, pero no deja por ello de ser una curiosidad: ¿Cómo follan los delfines? ¿Como los peces o como los mamíferos?
Joder, pues ahora que lo pienso, vaya tontería de pregunta, follan como la mayoría de los animales (excepto los peces).
Claro,uno encima de otro,plantando la semillita en mamá y ya está!!!
joer lo a dicho asta bonito....y yo to burra poniendo en el enlace...delfines follando..ainsss que borrika
Joder, pues ahora que lo pienso, vaya tontería de pregunta, follan como la mayoría de los animales (excepto los peces).
Y excepto las ranas y los sapos, que aunque parece que aquí están haciendo algo muy habitual, en realidad el macho "estruja" a la hembra para que expulse los huevos que después fecundará. Pobres ranitas hembra...
¿Por qué la risa se contagia? (soy incapaz de verlo sin almenos sonreír)
¬¬ el/la tio/a este/a no se ha mirado las paginas anteriores...
asi pasa con los hilos repetidos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 31/10/2008 a las 15:34:
La rubia no lo ve, está a su bola vete a saber pensando en qué.
El negro claro que la ve pero supongo que confía en que lo verá y se apartará, y quizás además porque piensa que si para se lo contarán como nulo y decide seguir hasta que la rubia se percate y se aparte.... pero ese momento nunca llega xD
Siguiendo con el hilo, por qué decimos Jesús cuando estornudamos? (A parte de la explicación de Millhouse de que es porque se escapa el alma y al decir Jesús vuelve dentro... xDD)