ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sabias que...

Hilo favorito

Por post el Domingo, 17 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 372 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me he quedado sorprendido por la desaparición de este hilo tan bueno asi que abro otro porque este hilo era vital en este foro vaya, pues nada, a seguir con el sabias que...^^ ya si dais alguna explicación de porque desaàreció pues mejor :X

sabian que el tiburon no ha tenido que evolucionar jamas en la historia?? las especies siempre han sido iguales 

tuxo
#2 el 17/08/2008 a las 17:33:

Sabias que 3 de cada 5 españoles se van de vacaciones en verano?.

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 17/08/2008 a las 17:34:

Sabias que ha pasado con el hilo? Más sorprendido me he quedado yo lol.

buena pregunta skiller tio, bueno sigamos...

sabian que las moscas duran entre 1 dia y 5?? mierda de vida que llevan, es como me dijo un colega ´´pako si fueras mosca tu madre te diria, HIJO MIO, TIENES TRES DIAS PA COMER Y FOLLAR, CORRE NO TE KEDES AKI TIRAO!!´´

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 17/08/2008 a las 21:11:

Pues sí, definitivamente ha desaparecido. És una pena por que tenía muchísimas cosas interesantes, pero bueno, si éste mantiene la misma actividad que la anterior tambien se fijará con chincheta.

Pues aquí mi aportación...

Ciertas especies de hormigas son capaces de levantar hasta 50 veces su propio peso y transportarlo una distancia considerable. No sólo eso es espectacular, también son capaces de ingerir alimentos por valor de más de 100 veces su propio peso.

Llevando estos datos al entorno humano, uno de los hombres más fuertes del mundo consiguió levantar unos 250Kg, y él pesaba alrededor de 150Kg. Si hubiese tenido tanta fuerza como una hormiga debería haber sido capaz de levantar hasta 7500Kg, un camión, por ejemplo.

Mucha gente sabrá éste dato pero no deja de ser curioso y a la vez impresionante pienso yo...

si si lo sabia pero no dejo de sorprenderme.. y el que hiba a decir yo se queda chico... para el que no lo sepa, el club athletic de bilbao (de futbol jejeje) tan solo ficha a jugadores vascos para sus filas desde toda su historia, curioso... en fin... mejor lo de las hormigas XD

elnakar
#7 el 17/08/2008 a las 22:03:

Aquí va el que yo puse en el verdadero hilo:

¿Sabíais que ningún ser humano normal es capaz de chuparse el codo?

(Digo normal por q por ejemple alguien con el brazo sin hueso puede chuparselo, supongo xD)

Saludos

Ziko
#8 el 18/08/2008 a las 00:14:

Sabíais que... he resucidado el hilo? xDDDD

Lamentablemente falta el primer post explicativo, que intentaremos reintegrar pero bueno de momento, ha vuelto el hilo y sigue fijo

Sabias que...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido